Bienvenido: ( Identificarse | Registrarse )      
Foros de Trucos Windows

Closed TopicStart new topicStart Poll

Outline · [ Estándar ] · Lineal+

> Id baja emule

aci
post Dec 8 2005, 04:25 PM
Publicado: #1

Miembro
**

Grupo: Members
Miembro nº: 153.188

Buenas!

Mi problema es que cuando me conecto a los servidores de emule me dicen que tengo id baja.

He estado mirando por aquí toda la información que he encontrado sobre este tema, pero aun despues de haber estado haciendo y deshaciendo cambios, (comprobar de nuevo los puertos en el router, que si el cortafuegos de windows, la configuración de emule etc... ) continua igual.

Me he basado principalmente en el manual que dejó sonic con toda la información, aunque no me he podido conectar a uno de los enlaces (el de saber porque en el mundo las flechas aparecen amarillas, la mia de arriba sale verde y la de abajo amarilla, por el kad supongo...).

Y una pregunta... hay quien dice que cuando minimizas el emule y sale una venda en los ojos es porque tienes la id baja, pero eso no es necesariamente asi no? Porque yo tengo indistintamente de la id baja a veces la venda y otras no.

Alguna opción más a probar? notengoidea.gif

Gracias! biggrin20jy.gif

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
Sonic999
post Dec 8 2005, 05:34 PM
Publicado: #2

Exprimiendo la mula
Group Icon

Grupo: Global
Desde: Buenos Aires, capital de las más bellas mujeres, la mejor carne y el mejor fútbol.
Miembro nº: 145.112

Si la red kad te está dando flecha amarilla, es porque no está abierto el puerto 4672 "UDP" (o el número de puerto que hayas elegido)... recuerda que el protocolo debe ser UDP para Kad, y lo puedes elegir tanto en el cortafuegos de XP como en la config de tu router.
La venda en los ojos de la mula creo que la pone sólo cuando tienes ID Baja en un servidor ed2k. Hay algunos servidores que te conectan con ID Baja, pero eso es falso... lo mejor es tratar de conectar manualmente a Razorback 2.0 o 2.1, o Donkeyserv N°1, ya que con esos te aseguras si tienes ID Alta o no.
En la pestaña servidores, columna derecha, verás la "Información Propia", y allí te dirá qué ID tienes en cada red.

Salu2.

@Sonic999

+Quote Post
aci
post Dec 8 2005, 08:44 PM
Publicado: #3

Miembro
**

Hola!

No, quien me da flecha amarilla es la red ed2k mellow.gif , la red Kad me da flecha verde.

Lo que pasa es que hace unos dias no tenia problemas, tenia una descarga de hasta 97kb teniendo aun asi la id baja creo notengoidea.gif . Pero ahora no hay manera que haga nada aprovechable, como mucho me baja sobre 4kb y de archivo en archivo casi.
Y la configuración está como en un manual de imagenes que habia aqui puesto por ti.

Alguna idea de que puede ser?

gracias!

+Quote Post
Sonic999
post Dec 8 2005, 09:18 PM
Publicado: #4

Exprimiendo la mula
Group Icon

Desde: Buenos Aires, capital de las más bellas mujeres, la mejor carne y el mejor fútbol.

Pues entonces lo mismo que dije antes, aplicado al puerto 4662, pero TCP esta vez. No sé qué habrás hecho para que de repente empiece a dar ID Baja. O qué habrá hecho tu proveedor. No sé, prueba cambiar el puerto TCP (ej. 6666 TCP) y ábrelo en tu cortafuegos y router. Qué proveedor tienes?
+Quote Post
aci
post Dec 8 2005, 09:42 PM
Publicado: #5

Miembro
**

QUOTE(Sonic999 @ Dec 8 2005, 09:18 PM)
Pues entonces lo mismo que dije antes, aplicado al puerto 4662, pero TCP esta vez. No sé qué habrás hecho para que de repente empiece a dar ID Baja. O qué habrá hecho tu proveedor. No sé, prueba cambiar el puerto TCP (ej. 6666 TCP) y ábrelo en tu cortafuegos y router. Qué proveedor tienes?
*

A ver, tengo un router 3Com 11g Wirless facilitado por ya.com, entonces, tambien habia probado a abrir otros puertos, dos qualquiera, habia probado abrir con:

TCP:16984
UDP:41084

y claro cambiarlos en el emule. Entonces, ahora actualmente tengo esos dos puertos abiertos en el router y en el cortafuegos de windows y ademas los dos más corrientes de emule que son los que he vuelto a poner (4662 y 4672) en este.

Si entiendo bien, el puerto TCP es para ed2k y el UDP para kad?? wacko.gif

Ademas, jaja... ahora habia vuelto a mirar de conectar emule con razorback i me dan las dos flechas amarillas!! cuando antes la del kad no.

Cuando miro la columna de la derecha de servidores donde tengo la informacion de donde estoy conectada, como y eso, el kad si ke me pone que esta conectado tras el cortafuegos, pero eso no deberia impedir en nada al ed2k no? Y eso no lo se solucionar porque yo crei que los dos puertos que se abrian en el router eran los dos para ed2k. Y bueno que ahora ya llebo un lio que ni se que debo hacer!! ... dry.gif
+Quote Post
Sonic999
post Dec 8 2005, 11:24 PM
Publicado: #6

Exprimiendo la mula
Group Icon

Claro, el UDP es para Kad, y el TCP es para la red ed2k. Entonces si los abriste bien no sé qué podrá estar pasando. Sólo necesitas 2 puertos, no hace falta abrir los "predeterminados" si ya abriste otros en su reemplazo.
Asegúrate de seguir bien los manuales del 3com en adslayuda.com ... lo fundamental es la IP, que debe ser la de tu red interna (no la que se ve desde internet)... eso lo hiciste bien?

Por cierto, investiga en el foro de adslayuda, el subforo de ya.com, que seguro ahí discuten si ese proveedor ha estado haciendo cambios en su red para impedir el tráfico de programas p2p.

Salu2.

@Sonic999
+Quote Post
aci
post Dec 9 2005, 11:48 AM
Publicado: #7

Miembro
**

OK!!

Volvere a mirar la IP y eso pero creo que es la correcta, tienes idea de sobre que rango estamos hablando? Deberia ser una IP de tipo privada (A) no? Es para ir sobre más seguro. Porque en principio es la que puedo ver si pongo el comando ipconfig en una ventana de comandos msdos no?

Bueno ya diré a ver que tal..

Vamos a probar!
+Quote Post
Sonic999
post Dec 9 2005, 03:40 PM
Publicado: #8

Exprimiendo la mula
Group Icon

Sí, es ésa... al estilo de 192.168.0.1, etc. tongue.gif
+Quote Post
aci
post Dec 9 2005, 03:54 PM
Publicado: #9

Miembro
**

Mi dirección IP es la correcta, es más si fuera incorrecta cuando abriera una ventana de símbolo de sistema y mirara cual es mi ip, aqui deberia darme una diferente de las de este tipo de 192.168.2.X no? Porque si no es así, quiza es que si que lo tengo mal configurado, pero yo diria y juraria que no. Por lo tanto ya no se que es!

Por cierto, a veces conectandome a Razorback2.0 y teniendo id baja no aparece la venda en los ojos de emule, asi que no se si es debido o no a eso.

Alguna sugerencia mas de que puedo probar??? huh.gif

Si no como que ya casi que lo dare por imposible o perdido.. cry1at.gif jeje

gracias
+Quote Post
aci
post Dec 9 2005, 04:39 PM
Publicado: #10

Miembro
**

Buenooooooo......

Esto... ya funciona... tenia desactivada la casilla de servidor web y en cuanto la he activado y he reiniciado y me he esperado un ratito ha cogido la id alta...

No se si es pura chiripa o lo del servidor web era algo tan lógico que ya no me lo propusiste... new18.gif

Asi que gracias por las molestias!! Ahora me informare mejor sobre la configuración definitiva o casi definitiva a darle y listos!!

Gracias!! thumbsup.gif
+Quote Post
Sonic999
post Dec 10 2005, 07:01 AM
Publicado: #11

Exprimiendo la mula
Group Icon

Juassss... el servidor web no tiene nada que ver ni influye en el funcionamiento de la mula tongue.gif Habrá sido otra cosa que tocaste, o simplemente reinciaste y se conectó a un server confiable como Razorback 2.0 o DonkeyServ N°1 :D

Esto es lo que hace el servidor web:

http://www.emule-project.net/home/perl/hel...ic&topic_id=547

Salu2.

@Sonic999
+Quote Post
aci
post Dec 10 2005, 11:32 AM
Publicado: #12

Miembro
**

Imaginé que me dirias algo como eso... jeje

Pero he llegado a la conclusión que hace lo que quiere... después de tirarse el resto de la tarde con id alta, pasó a tenerla de nuevo baja... así que supongo que le debe ir como le viene en gana a este mio!! huh.gif

Pero bien, que se le va a hacer!! rolleyes.gif

Gracias!!!
+Quote Post
Sonic999
post Dec 10 2005, 08:11 PM
Publicado: #13

Exprimiendo la mula
Group Icon

No debería comportarse así... estás usando la lista confiable de servidores? Con las opciones de negación de nuevos servidores al conectarte y demás casillas desmarcadas como se explica en el hilo fijo de servidores?

Lo raro es que según dices, al conectar a Razorback 2.0 te indica que tienes ID Baja, pero la mula no tiene la venda negra en los ojos. Tienes que fijarte en la pestaña servidores, columna derecha para confirmar si realmente tienes id baja o alta.

Salu2.

@Sonic999
+Quote Post
aci
post Dec 11 2005, 03:29 PM
Publicado: #14

Miembro
**

Sé donde quieres decir que mire para ver si tengo o no id baja, y ya te digo, segun como le vaya me dice tanto que hay id alta como id baja... y el kad tambien, como le vaya, a veces esta detras del cortafuegos y otras no. Sin tocar ni dejar de tocar nada.

En la pestaña servidores solo tengo activadas las casillas de control inteligente de lowid la conectar y la de usar sistema de prioridades.

Tambien debo desactivar estas? En principio estas no afectan no?
+Quote Post
Sonic999
post Dec 11 2005, 05:55 PM
Publicado: #15

Exprimiendo la mula
Group Icon

Sep, no afectan esas opciones. Pues menuda kk, no sé entonces a qué se debe que te dé aleatoriamente ID Alta o Baja. Algo que haga Ya.com? Ni idea la verdad. tongue.gif
Bueno, ojalá se te arregle. Cualquier cosa, avisa de nuevo por aquí.

Salu2.

@Sonic999

P.D.: edonkey también te hace lo mismo? Usa la versión que dejé en el hilo de webs oficiales de programas p2p.
+Quote Post

Closed TopicTopic OptionsStart new topic

Collapse

> Topicos similares

emule dichoso manuelito71 148 2 Oct 5 2008, 09:01 PM
By: Sonic999
emule dichoso manuelito71 0 0 Oct 4 2008, 03:13 PM
By: JaCoBo
emule muy lento jasmc 561 3 Oct 2 2008, 09:53 AM
By: jasmc