|
|
|
|
Outline ·
[ Estándar ] ·
Lineal+
Id baja emule
| aci |
Dec 8 2005, 04:25 PM
|
Miembro

Grupo: Members
Miembro nº: 153.188

|
Buenas! Mi problema es que cuando me conecto a los servidores de emule me dicen que tengo id baja. He estado mirando por aquí toda la información que he encontrado sobre este tema, pero aun despues de haber estado haciendo y deshaciendo cambios, (comprobar de nuevo los puertos en el router, que si el cortafuegos de windows, la configuración de emule etc... ) continua igual. Me he basado principalmente en el manual que dejó sonic con toda la información, aunque no me he podido conectar a uno de los enlaces (el de saber porque en el mundo las flechas aparecen amarillas, la mia de arriba sale verde y la de abajo amarilla, por el kad supongo...). Y una pregunta... hay quien dice que cuando minimizas el emule y sale una venda en los ojos es porque tienes la id baja, pero eso no es necesariamente asi no? Porque yo tengo indistintamente de la id baja a veces la venda y otras no. Alguna opción más a probar? Gracias!
|
|
|
|
|
| Sonic999 |
Dec 8 2005, 05:34 PM
|
Exprimiendo la mula

Grupo: Global
Desde: Buenos Aires, capital de las más bellas mujeres, la mejor carne y el mejor fútbol.
Miembro nº: 145.112

|
Si la red kad te está dando flecha amarilla, es porque no está abierto el puerto 4672 "UDP" (o el número de puerto que hayas elegido)... recuerda que el protocolo debe ser UDP para Kad, y lo puedes elegir tanto en el cortafuegos de XP como en la config de tu router. La venda en los ojos de la mula creo que la pone sólo cuando tienes ID Baja en un servidor ed2k. Hay algunos servidores que te conectan con ID Baja, pero eso es falso... lo mejor es tratar de conectar manualmente a Razorback 2.0 o 2.1, o Donkeyserv N°1, ya que con esos te aseguras si tienes ID Alta o no. En la pestaña servidores, columna derecha, verás la "Información Propia", y allí te dirá qué ID tienes en cada red.
Salu2.
@Sonic999
|
|
|
|
|
| aci |
Dec 8 2005, 08:44 PM
|
Miembro

|
Hola! No, quien me da flecha amarilla es la red ed2k  , la red Kad me da flecha verde. Lo que pasa es que hace unos dias no tenia problemas, tenia una descarga de hasta 97kb teniendo aun asi la id baja creo  . Pero ahora no hay manera que haga nada aprovechable, como mucho me baja sobre 4kb y de archivo en archivo casi. Y la configuración está como en un manual de imagenes que habia aqui puesto por ti. Alguna idea de que puede ser? gracias!
|
|
|
|
|
| aci |
Dec 8 2005, 09:42 PM
|
Miembro

|
QUOTE(Sonic999 @ Dec 8 2005, 09:18 PM) Pues entonces lo mismo que dije antes, aplicado al puerto 4662, pero TCP esta vez. No sé qué habrás hecho para que de repente empiece a dar ID Baja. O qué habrá hecho tu proveedor. No sé, prueba cambiar el puerto TCP (ej. 6666 TCP) y ábrelo en tu cortafuegos y router. Qué proveedor tienes? A ver, tengo un router 3Com 11g Wirless facilitado por ya.com, entonces, tambien habia probado a abrir otros puertos, dos qualquiera, habia probado abrir con: TCP:16984 UDP:41084 y claro cambiarlos en el emule. Entonces, ahora actualmente tengo esos dos puertos abiertos en el router y en el cortafuegos de windows y ademas los dos más corrientes de emule que son los que he vuelto a poner (4662 y 4672) en este. Si entiendo bien, el puerto TCP es para ed2k y el UDP para kad?? Ademas, jaja... ahora habia vuelto a mirar de conectar emule con razorback i me dan las dos flechas amarillas!! cuando antes la del kad no. Cuando miro la columna de la derecha de servidores donde tengo la informacion de donde estoy conectada, como y eso, el kad si ke me pone que esta conectado tras el cortafuegos, pero eso no deberia impedir en nada al ed2k no? Y eso no lo se solucionar porque yo crei que los dos puertos que se abrian en el router eran los dos para ed2k. Y bueno que ahora ya llebo un lio que ni se que debo hacer!! ...
|
|
|
|
|
| Sonic999 |
Dec 8 2005, 11:24 PM
|
Exprimiendo la mula

Desde: Buenos Aires, capital de las más bellas mujeres, la mejor carne y el mejor fútbol.

|
Claro, el UDP es para Kad, y el TCP es para la red ed2k. Entonces si los abriste bien no sé qué podrá estar pasando. Sólo necesitas 2 puertos, no hace falta abrir los "predeterminados" si ya abriste otros en su reemplazo. Asegúrate de seguir bien los manuales del 3com en adslayuda.com ... lo fundamental es la IP, que debe ser la de tu red interna (no la que se ve desde internet)... eso lo hiciste bien?
Por cierto, investiga en el foro de adslayuda, el subforo de ya.com, que seguro ahí discuten si ese proveedor ha estado haciendo cambios en su red para impedir el tráfico de programas p2p.
Salu2.
@Sonic999
|
|
|
|
|
| aci |
Dec 9 2005, 03:54 PM
|
Miembro

|
Mi dirección IP es la correcta, es más si fuera incorrecta cuando abriera una ventana de símbolo de sistema y mirara cual es mi ip, aqui deberia darme una diferente de las de este tipo de 192.168.2.X no? Porque si no es así, quiza es que si que lo tengo mal configurado, pero yo diria y juraria que no. Por lo tanto ya no se que es! Por cierto, a veces conectandome a Razorback2.0 y teniendo id baja no aparece la venda en los ojos de emule, asi que no se si es debido o no a eso. Alguna sugerencia mas de que puedo probar??? Si no como que ya casi que lo dare por imposible o perdido..  jeje gracias
|
|
|
|
|
| aci |
Dec 9 2005, 04:39 PM
|
Miembro

|
Buenooooooo...... Esto... ya funciona... tenia desactivada la casilla de servidor web y en cuanto la he activado y he reiniciado y me he esperado un ratito ha cogido la id alta... No se si es pura chiripa o lo del servidor web era algo tan lógico que ya no me lo propusiste...  Asi que gracias por las molestias!! Ahora me informare mejor sobre la configuración definitiva o casi definitiva a darle y listos!! Gracias!!
|
|
|
|
|
| Sonic999 |
Dec 10 2005, 07:01 AM
|
Exprimiendo la mula

|
Juassss... el servidor web no tiene nada que ver ni influye en el funcionamiento de la mula  Habrá sido otra cosa que tocaste, o simplemente reinciaste y se conectó a un server confiable como Razorback 2.0 o DonkeyServ N°1 :D Esto es lo que hace el servidor web: http://www.emule-project.net/home/perl/hel...ic&topic_id=547Salu2. @Sonic999
|
|
|
|
|
| aci |
Dec 10 2005, 11:32 AM
|
Miembro

|
Imaginé que me dirias algo como eso... jeje Pero he llegado a la conclusión que hace lo que quiere... después de tirarse el resto de la tarde con id alta, pasó a tenerla de nuevo baja... así que supongo que le debe ir como le viene en gana a este mio!! Pero bien, que se le va a hacer!! Gracias!!!
|
|
|
|
|
| Sonic999 |
Dec 11 2005, 05:55 PM
|
Exprimiendo la mula

|
Sep, no afectan esas opciones. Pues menuda kk, no sé entonces a qué se debe que te dé aleatoriamente ID Alta o Baja. Algo que haga Ya.com? Ni idea la verdad.  Bueno, ojalá se te arregle. Cualquier cosa, avisa de nuevo por aquí. Salu2. @Sonic999P.D.: edonkey también te hace lo mismo? Usa la versión que dejé en el hilo de webs oficiales de programas p2p.
|
|
|
|
|
Suscribirse a esta discusión
Recibirás una notificación vía correo cuando haya una respuesta y no estés activos en los foros.
Suscribirse a este foro
Recibirás una notificación vía correo cuando haya una nueva discusión y no estés activo en los foros.
Bajar/imprimir
Podrás bajar esta discusión en varios formatos o ver una versión apta para impresora.

Topicos similares

Topicos similares
|