|
hola, primeor que todo gracias Darthhacker , por tu ayuda, pero sabes no lo entendi muy bien. trate de bajarme el programa de la web pero no pude,lo baje de otra webhize los pasos que me dijistes,pero algunos no entiendo..como estos:
el programa realizará el escaneo e inmediatamente generará el Log, sólo te pedira el nombre del archivo y su ubicación, puedes simplemente guardarlo así como está. Se abrirá el Bloc de Notas, copia todo el contenido y pégalo como respuesta a este tema.
"log" es los resultados que me salen luego del escaneo.y querias que coloque,el bloc de notas que se abrio aqui. despues dice que" Una vez descargado, da doble click en el icono del HijackThis.exe." pero si se quedo abierto en programa despues del escaneo,o te referias a que valla a donde lo he guardado y ahi le haga doble click,,
luego dices"Primero da click en el botón "Config", y aparecerán 7 opciones . Fíjate que no estén tildadas la primera ( “Mark everything found for fixing alter scan”) y la última (“Run Hijack This scan at startup and show it ítems are fond”).Luego presiona "Back" Para empezar el escaneo de posibles hijackers, clickea en el botón "Scan". Se te presentará una lista con todos los elementos encontrados por el programa ."
eso si pude hacerlo,pero le di el ulrimo paso que me dijistes SCAN y escaneo y me salio los elemnetos escaneados, mi pregunta es,,ahi ya elimine esos troyanos que tenia,,creo que no porque le acabo de pasar el nod 32 y siguen ahi,,porfavor podrias ayudarme a eliminarlos y disculpa mis pocos conociemientos tecnicos aqui,gracias
|