Bienvenido: ( Identificarse | Registrarse )      
Foros de Trucos Windows

Closed TopicStart new topicStart Poll

Outline · [ Estándar ] · Lineal+

> REDES WIFI Protocolos B y G, AYUDA PLZ

bluespicy
post Dec 9 2005, 08:52 PM
Publicado: #1

Newbie
*

Grupo: Members
Miembro nº: 63.317

Necesito saber como es que se puede hacer para que se emita una WLAN con el protocolo B de 11mg o la G de 54. No logro poder emitir en G y por tanto la calidad de las transmisiones es menor, y tambien mas complicado para compartir conexiones de internet y archivos en mi red.
Quisiera saber como es que se activa. O si es parte de la configuracion que no logro hacer bien, estoy en una red ADHOC. Ambas tarjetas en mi red son 54g pero no acepta el protocolo.

Echadme una mano porfa

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
dk01
post Dec 11 2005, 03:50 PM
Publicado: #2

Médico brujo (de turno)
Group Icon

Grupo: Admin
Miembro nº: 8.753

Hola bluespicy.

No logro poder emitir en G y por tanto la calidad de las transmisiones es menor

No necesariamente. La calidad es la misma, la velocidad de transmisión es menor.

Quisiera saber como es que se activa. O si es parte de la configuracion que no logro hacer bien, estoy en una red ADHOC. Ambas tarjetas en mi red son 54g pero no acepta el protocolo.

Qué tarjetas estás usando¿. Qué sistema operativo?, estás usando el software de la tarjeta u otro (como el WZC de windows XP y 2000 SP4)?

Saludos.

P.D. "G" no es un protocolo, es una norma.

+Quote Post
bluespicy
post Dec 11 2005, 10:52 PM
Publicado: #3

Newbie
*

Grupo: Members
Miembro nº: 63.317

Es una conexion entre una laptop y una pc desktop entonces no lograba establecer una conexion con la norma G, porque no habia forma de poder cambiar esa configuracion ni la del canal. Ya lo solucione pues instalando los drivers de ralink para la conceptronic, ahora si lo puedo cambiar, el software de conceptronic no te permite nada, pues basicamente no tiene, solo lleva los drivers.
Aun asi, sigue siendo inestable la conexion a internet entre ambos. A veces va bien otras se conecta y desconecta automaticamente. No se si la solucion es instalar una red para que emita en un radio mayor aunque la distancia entre las dos pc, es de 15 metros. Y no hay redes inalambricas cercanas emitiendo en el mismo canal. y no hay muchas paredes. echadme una mano ahi plz.

los dos llevan el XP profesional. con el SP2.
usando los parametros de configuracion del ralink configuration tool.

+Quote Post

Closed TopicTopic OptionsStart new topic

Collapse

> Topicos similares

Configurar 2 redes en una pc poderoxo 35 0 Ayer, 01:49 AM
By: poderoxo
wifi isa401070 106 2 Oct 5 2008, 03:25 AM
By: jando
Ayuda: Como aumentar señal de wifi? super_jon1980 358 1 Oct 5 2008, 03:18 AM
By: jando
Adware trasmitido a través de redes P2p informa ... marga 26 0 Oct 2 2008, 02:57 PM
By: marga
xp ORIGINAL y no aparece wifi jerry2luis 74 3 Oct 2 2008, 07:47 AM
By: jerry2luis