Pues es la tercera vez que me pasa que finalizo la instalacion del portal, entro en la pagina, me logueo y los problemas aparecen a la hora de loguearme como admin:
Entra en el panel de administración y en el apartado "Administración de Usuarios" mira donde pone "Permitir registro de nuevos usuarios" asegurate de que el puntito está marcando el "Si".
que no puedo ni entrar como admin solo como usuario:
Pues es la tercera vez que me pasa que finalizo la instalacion del portal, entro en la pagina, me logueo y los problemas aparecen a la hora de loguearme como admin:
Grupo: Miembros Vitalicios
Miembro nº: 59.993
Proba cambiando de explorador. VIste todos los errores que salen con el IE. Estube averiguando y es eso, ya que ese erroe no tendria que salir hay. Salu2
Ya no puedo mmas con estos portales de ..............., ahora pongo el php nuke 8.5 y igual llegoa pcultimate/admin.php, pongo user y contraseña y me poe la pantalla en blanco con una palabra:
BEGONE -que guay.....
y esto que cambie y lo puse solo para identificar el admin.....la verdad es que no se que hacer...ya intentare modificar de nuevo config , admin y index .php a ver si llego a alguna parte con este portal.
El error 403 significa acceso denegado, lo mas probable es que andes confundido con el password o con el nombre de admin, cuestion que entres al database y te fijes en lo que tienes en la tabla correspondiente que si las cosas no han cambiado debería llamarse nuke_authors.
Un problema comun suele o solia darse cuando alguien utiliza un password muy largo, si este es tu caso podrías cambiar el password directamente desde el database; para eso deberás introducir el hash MD5 del password que quieras emplear. Puedes obtener el hash MD5 empleando alguna herramienta como por ejemplo el HashCalc que es gratuito y muy facil de usar.
pos todo esto lo hize utiliso el mismo user/admin y contraseña de 4 digitos, y lo verifice cada vez en config.php o en las tablas de bd peor nada me ponia esto 403 o `pagina en blanco.
ya he instalado una version phpnuke que venia con el pack del hostin con el fantastico y funciona pero ahora lo tengo que actualisar a 8.5 / nuke ET y a ver como sale. ( ya he respaldado todo).
de la actualisacion seguro tendras otro post aqui mañana...... .....( o no)