|
|
|
|
Outline ·
[ Estándar ] ·
Lineal+
unas sugerencias xD
| Krosty |
Dec 15 2005, 12:26 AM
|
Thanatos

Grupo: Miembros Vitalicios
Miembro nº: 59.993

|
QUOTE tendriamos que conseguir serials de juegos originales y que no hayan sido usasdos para jugar por internet. Sueper facil... porque alguien no compra muchos age of empires originales y nos da los seriales XD o seguramente alguin tiene un familiar que trabaje en microsoft y nos de serailes no... Mejor un juego de pagian web. Salu2
|
|
|
|
|
| Darthhacker |
Dec 15 2005, 07:17 AM
|
Caballero del Sol

Grupo: Moderadores
Miembro nº: 132.690

|
|
|
|
|
|
| LordSauron |
Dec 15 2005, 05:09 PM
|
Señor Oscuro

Grupo: Admin
Miembro nº: 27.156

|
QUOTE(krosty @ Dec 15 2005, 04:29 PM) Y yo no tengo el conquerors solo tengo el age of kings SALU2 Siempre podríamos subir una imagen a algún lado...megaupload.com o alguno que dé más espacio... son_Goku, si quieres dime los juegos que pongo para hacer la encuesta esa. Sino, puedes hacer tú mismo la encuesta en multimedia y luego la traladas a Off-topic. Un saludo
|
|
|
|
|
| Krosty |
Dec 15 2005, 08:35 PM
|
Thanatos

Grupo: Miembros Vitalicios
Miembro nº: 59.993

|
QUOTE no es xq no sepa sino xq la profesora es una concha sucia y me puso dos 1 (unos) por no entregar tps Lo mismo ami hoy rendi excel porque me la pasaba jugando al kings of chaos en hora de clase porque me habian sacado internet en mi casa. igual hoy aprve con 7 Mejor el age 2 o el age 3 mejorrrrr Salu2
|
|
|
|
|
| LordSauron |
Dec 16 2005, 02:01 PM
|
Señor Oscuro

Grupo: Admin
Miembro nº: 27.156

|
Esto es un server online gratis para Counter-strike, no? Yo es que tampoco entiendo mucho... Voy a poner un post en juegos para que la gente se entere y dé sus opiniones. Luego pongo la encuesta en off-topic y hago un enlace desde Juegos. Un saludo
|
|
|
|
|
Suscribirse a esta discusión
Recibirás una notificación vía correo cuando haya una respuesta y no estés activos en los foros.
Suscribirse a este foro
Recibirás una notificación vía correo cuando haya una nueva discusión y no estés activo en los foros.
Bajar/imprimir
Podrás bajar esta discusión en varios formatos o ver una versión apta para impresora.

Topicos similares

Topicos similares
|