|
|
|
|
Outline ·
[ Estándar ] ·
Lineal+
unas sugerencias xD
| LordSauron |
Dec 16 2005, 10:36 PM
|
Señor Oscuro

Grupo: Admin
Miembro nº: 27.156

|
QUOTE(krosty @ Dec 16 2005, 07:24 PM) Primero hay que poner una imagen de cd en algun lugar que suba gratis Sin oen megaupload y partido con el hacha se subbe por partes. Salu2 Pero eso cuando tengamos el juego definitivo Un saludo
|
|
|
|
|
| Oxkr |
Dec 16 2005, 11:02 PM
|
オスカル

Grupo: Moderadores
Miembro nº: 22.245

|
Con respecto al tema de crear un subforo, opino que mejor sería crear un subforo para quedar en vez hacer un subforo de un juego concreto. De ese modo se abrirían post con los juegos que sean. Sino de la otra forma, si hacemos un subforo de age of empires 2 solo, por ejemplo, me temo que estará siempre vacio. El problema de este asunto es que la gran mayoría de juegos "no originales" ponen muchas trabas a la hora de jugar online. Sobre todo los actuales. Y con la mano de "piratillas" que hay por aquí (entre los que me incluyo)  creo que no habrá muchos juegos a los que podamos jugar un buen número de gente. SaludosPd. Podríamos probar con alguna demo, por ejemplo yo ultimamente juego bastante a la del trackmanía sunrise que está muy bien y al ser demo no hay problema para jugar online.
|
|
|
|
|
| LordSauron |
Dec 16 2005, 11:14 PM
|
Señor Oscuro

|
Ok, me parece bien Oxkr Bueno, entonces creamos el subforo y dentro del subforo se crean post para cada juego. De todas formas, no sé si la idea que tenía frantix se ajusta a esto o es diferente Un saludo
|
|
|
|
|
| son_Goku |
Dec 16 2005, 11:49 PM
|
Emu-Inalcanzable

Grupo: Miembros Vitalicios
Miembro nº: 64.949

|
para los que quieran jugar age of empires ya sea el 2 o su expansion el conquerors les tengo noticias!!!! reslulta que yo no puedo jugar en el "msn zone" ya que tengo puertos cerrados por mi proveedor de internet y solo puedo jugar en "lan" asi que descargue el famoso "hamichi" el cual te crea una "lan" virtual y con este si pude jugar con el usuario "grob" asi que si tienes problemas para jugar "onlin" al age of empires les recomiendo bajarse el "hamichi" y este programa sirve para crear una "lan" atravez de internet la cual no solo sirve para el juego de AOC sino que tambien para otro juegos que funcionan en lan. haber cuando armamos una de age of empires 2 conquerors expansion
|
|
|
|
|
| frantix |
Dec 17 2005, 12:33 AM
|
Doctor Encargado

Grupo: Members
Miembro nº: 106.502

|
buenas, sisi a mi me parece bien la idea , por el momento se puede crear un Subforo que se llame: "Juegos Multiplayer " o algo asi, no estoy muy creativo ultimamente, rendir las materias me consumio el cerebro :D lo que si me parece que se deberia armar, despues de cierto tiempo, es un subforo con un juego determinado que tenga mucha popularidad entre todos por ejemplo el CS o el age of empire, que son juegos clasicos que entran en todas las pcs (pcs del 2000 al 2005  ). y despues creo que se va a hacer en algun momento una seccion de "elite" si se quiere..para jugar alunos juegos mas avanzados, como el age 3 y eso...digo yo, es solo una idea :D saludois
|
|
|
|
|
| LordSauron |
Dec 17 2005, 02:13 AM
|
Señor Oscuro

|
Me parece buena idea Pues poned aquí el título del subforo principal y la descripción, para crearlo dentro de juegos. Luego se hacen los subforos por categorías, pero sin descripción (porque aquí no hace falta). Un saludo
|
|
|
|
|
Suscribirse a esta discusión
Recibirás una notificación vía correo cuando haya una respuesta y no estés activos en los foros.
Suscribirse a este foro
Recibirás una notificación vía correo cuando haya una nueva discusión y no estés activo en los foros.
Bajar/imprimir
Podrás bajar esta discusión en varios formatos o ver una versión apta para impresora.

Topicos similares

Topicos similares
|