si creo que tienen tiempos de no realizar una pero ay que hablar con nicelan para que se aga pero bien organizada el tema como simepre se a echo sera tema libre para todos y se ase si ay mas de 10 (eso creo yo) agamos esta asi pero digamosle eso a nicelan a ver que pasa o tambien a Alhana
Grupo: Members
Miembro nº: 113.729
Ya les he enviado un par de MP a Nicelan y Alhana a ver si dan la vuelta x acá.
a mi me gustaria q el tema se mantenga, el de q no se pueden utilizar imagenes. Solo con las herramientas q nos ofrece el Photoshop. Me gustaria q opinen, Si Tema Libre o el de No Imagenes?
tambien me gustaria q una vez q este postedos los diseños, la personas opinen en un orden, x ejemplo: si hay 5 firmas q opinen de la siguiente manera
el primer lugar es para: ?????? el segundo lugar para: ????? el tercero lugar para: ????? el cuarto lugar para: ????? el quinto lugar para: ?????
asi al final se sabe quien quedo de primero, de segundo, de tercero.....
no se ustedes q piensan, OPINEN!!! SI DEJA Q OTROS OPINEN X USTED, LUEGO NO SE QUEJE!!!
Grupo: Members
Miembro nº: 113.729
Seto, aun estas dispuesto a la reta de firmas sin imagen.??
Pues como se han dado cuenta, ya Nicelan abrió un post para para el Torneo y es de tema libre, el asunto es q ya estaba x terminar mi firma sin imagen y la verdad no quiero desperdiciarla. Para el "Gran Torneo De Las Artes Graficas" utilizaré otra.
Mientras dure el torneo no habra retas de firmas ni de ningun tipo de reta. Las retas pendientes (trankilo tenemos una por ahi desde hace tiempo y te prometo trabajar el ella ok? Como decia, las retas ke esten pendientes se retomaran al finalizar el torneo y despues del mismo podran comenzar nuevos retos ok? Cierro por lo pronto este post! Saludos y a votar en el torneo!