Hola
Vuelvo con el tema .....otra vez....voy a intentar dar los pasos que hago para que se pueda definir lis errores ( si hay...

)
-Subo los archivos de Nuke ET
-Doy los permisos dados por tutorialeswww.pcultimate.net/instalar.php y arranca la instalacion:Datos de mi SQL en phpmyadmin:
PHP $dbh=mysql_connect ("localhost", "pcult_pcult", "nuke1") or die ('I cannot connect to the database because: ' . mysql_error());
mysql_select_db ("pcult_nuke"); 1º Me pide mis datos SQL:Ejem: -LOCALHOST - host
-pcult_nuke - user sql
-nuke1 - contraseña user sql
2º Me pide datos db SQL:Ejem:-pcult_pcult - database
-joalban - user admin
-3333 - pass user admin
-nuke - prefic por defecto
-3333 - pass de seguridad
Relleno espacio del link, info de la web....etc y finaliso la instalacion...
Descargo el archivo CONFIG.PHP:
Config autogenerado por el Instalador NukeET 2.0 no modifiques nada a no ser que sepas lo que haces.
$dbhost = "localhost";
$dbuname = "pcult_nuke";
$dbpass = "nuke1";
$dbname = "pcult_pcult";
$prefix = "nuke";
$user_prefix = "joalban";
$llave = "frf9c11c4ad9a395a636ed944a28b51a"; ES PASS 3333
$dbtype = "MySQL";
$sitekey = "frf9c11c4ad9a395a636ed944a28b51a"; ES PASS 3333
$subscription_url = ""Elimino la carpeta instalar y instalar.php y me presento a:www.pcultimate.net/admin.php
Se presenta la pantalla de logueo, intoduzco joalban - 3333 y me deja una pantalla blanca con pcultimate.net/error.php?op=e403Si pongo otro user y pass simplemente se recarga la pagina a pantalla de logueo....
Si necesitais mas detalles pues comentarlo....esta semana he probado, subido, eliminado no se cuantas veces, he modificado un monton de cosas sin llegar realmente a entrar como admin, si consegui como simple user pero no me porta mucho.
Y ademas para subir los animos Alnitak rehace el portal de TW en 2 o 3 dias......

....
Cualquier idea, o consejos savios.......
Saludo