Grupo: Members
Miembro nº: 19.596
Ahora siempre q inicio sesion.....o le doy a q se abra algun pps o excel o me bajo algo de power point o similar....me sale un mensaje q dice..... preparando instalacion de microsoft office con front page........luego me dice q no lo encuentra en el disco y q lo busque y si le doy a cancelar me sale error.....1706.....q no encuentra los archivos necesarios...y q vea mas informacion en C:/archivos de programa\microsoft office\office 10\3082\setup.hlp alguien sabe algo o q puede ser....!!!! tambien he de decir q le doy a cancelar y me funciona.....!!!!aunque las pantallas de excel me han dejado de rular.....!!!! ayuda por favor
Hola, a mi me paso y creo que no se instalo correctamente. El parche que hice fue el poner en una carpeta el .cab de office que pide para que cuando salte encuentre dichos archivitos.
Grupo: Members
Miembro nº: 19.596
y donde puedo encontrarlo....y q debo hacer es q estoy un poco,bueno muy, perdido en esto.....gracias por la ayuda.... pero decirte q yo no he instalado nada....empezo solo...repito gracias por todo
En ocasiones cuando se instala el Office, no lo instalamos completamente en nuestro disco duro y algunas cosas, se instalan la primera vez que las usas, de hay que pida que se inserte el CD de instalación para poder usarlas. Un saludo, jbex