Ps: se puede instalar en el PC antes de subirlo y asi poder probarlo sin tener que hacer cambios contantes en la web??? que se necesita??
http://www.maestrosdelweb.com/editorial/phpmysqlapQUOTE
El hosting no acepta asp, me quedaria un php nuke, post nuke ( este me parece muy bien ), manbo..etc
El post nuke me gusta mas.
uno que tenga seguridad, capacidad de diseño y bastante facil de uso.....
En cuanto a seguridad, ninguno. En cuanto a lo demas, probablemente el que tienes instalado ahora.
Warning: head(themes/blueshow/theme.php): failed to open stream: No such file or directory in /home/pcultima/public_html/header.php on line 39
Warning: head(themes/blueshow/theme.php): failed to open stream: No such file or directory in /home/pcultima/public_html/header.php on line 39
Warning: head(): Failed opening 'themes/blueshow/theme.php' for inclusion (include_path='.:/usr/lib/php:/usr/local/lib/php') in /home/pcultima/public_html/header.php on line 39
Fatal error: Call to undefined function: themeheader() in /home/pcultima/public_html/header.php on line 58
Te has cargado el tema?
Renombra la carpeta de uno de los temas que tengas en el server como 'blueshow' o sube un nuevo tema cuya carpeta tenga ese nombre.