Bienvenido: ( Identificarse | Registrarse )      
Foros de Trucos Windows
 1 2 
Closed TopicStart new topicStart Poll

Outline · [ Estándar ] · Lineal+

> sin acceso a paginas de internet, no puedo entrar a unas paginas

pmpegaso
post Dec 14 2005, 09:17 AM
Publicado: #1

Newbie
*

Grupo: Members
Miembro nº: 42.614

Prrimero que nada nose si he colocado mi peticion de ayuda en el lugar adecuado, y si no es asi les ruego me disculpen. Mi problema es que no puedo entrar a unas paginas especificas de internet, como ser www.mcanime.net, www.mctekk.com, www.saintseiya-zone.com, bueno en fin al parecer nada que este alojado en ese servidor, ya he hablado con otros navegadores de internet y ellos si pueden hacerlo, yo no lo puedo hacer desde hace unos 8 dias, y solo con esas paginas tengo problema, despues en todas entro sin problema ya sean de anime o cualquier cosa. A mi pc ya le di puntos de restauracion, la escanie con norton 2005, con ad-ware y no me aparece ningun virus, hable con la compañia de internet y al parecer ellos no me han bloqueado nada, tambien con el abministrador de la pagina y nada. que puedo hacer, o como puedo saber que pasa. Serviria que la compañia de internet me cambiara la IP o algo asi, que diferencia hay entre una IP publico, y una automatica o privada algo asi.

ojala y me puedan ayudar, se los agradesco de antemano.

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
porma
post Dec 15 2005, 01:32 AM
Publicado: #2

Maestro Arquitecto
Group Icon

Grupo: Miembros Vitalicios
Miembro nº: 12.611

Comprueba la configuración de seguridad de tu explorer. Entérate de las ips de esas páginas webs y haz un ping a ver si responden. Si respoden, el "problema" va a ser del navegador (o del equipo, pero, desde luego, "tuyo"). Si no responden, algo está impidiendo el acceso (también puede ser que estén cortados los pings, habla con los administradores).

Espera que lo he hecho yo. Te doy las ips:

www.mcanime.net 65.75.129.50
www.mctekk.com la misma
www.saintseiya-zone.com 67.15.182.5

Un saludo

+Quote Post
pmpegaso
post Dec 15 2005, 01:59 AM
Publicado: #3

Newbie
*

gracias por la información, lo unico es que no se como hacer un ping, disculpa la ignorancia pero ocupo que me ayudes para ver como se hace

+Quote Post
pmpegaso
post Dec 15 2005, 02:04 AM
Publicado: #4

Newbie
*

Bueno ya pude mandar esos ping y al parecer me respondio (mando unos 3 reglones con unos numeros creo que esa es una respuesta) entonces es la segunda opcion y debo de hablar con los abministradores Verdad? o puede ser otra cosa.
+Quote Post
pmpegaso
post Dec 15 2005, 02:09 AM
Publicado: #5

Newbie
*

Disculpa una ves mas, es la primera, mi navegador o mi pc andan mal, que puedo hacer para q funcionen de nuevo, ya trate instalando firefox 1.5 para navegar con mozilla, pero es igual no puedo entrar. Y la seguridad de Internet explorer es media, no se que cambiarle, pero ha sido la de siempre.
+Quote Post
porma
post Dec 15 2005, 03:41 PM
Publicado: #6

Maestro Arquitecto
Group Icon

Grupo: Miembros Vitalicios
Miembro nº: 12.611

Los pings te responden, vale. Tu equipo llega hasta alli. Por cierto, para verlo claro, entra en ms-dos (inicio-programas-accesorios-símbolo del sistema) y tecleas ping x.x.x.x

Al intentar acceder a la página, te da algún error?? O te la deja en blanco?? O se queda buscando?? Te sucede lo mismo con explorer y con firefox??

Puedes tener algún programa que esté impidiendo el acceso?? Cortafuegos?? Alguna restricción en el navegador??

No sé. Es un XP?? Mientras arranca, pulsa F8 y entra en la opción de arrancar en modo seguro con funciones de red. Prueba de esta manera...

Un saludo
+Quote Post
pmpegaso
post Dec 16 2005, 02:49 AM
Publicado: #7

Newbie
*

Bueno tengo windonws xp, y mi conexion a internet es por moden. Cuando intento entrar a esas paginas con internet explorer me dice que la pagina:

No se puede mostrar la página
La página Web solicitada no está disponible en este momento. Puede que el sitio Web tenga problemas técnicos o que necesite ajustar la configuración de su explorador y cuando intento con mozilla:

Se ha superado el tiempo límite de espera para la conexión

El servidor www.mcanime.net está tardando demasiado en responder.

* El sitio podría estar temporalmente no disponible o saturado. Vuelva a intentarlo en unos minutos.

* Si no puede cargar ninguna página, compruebe la conexión de red de su ordenador.

* Si su ordenador o su red están protegidos por un cortafuegos o un proxy, cerciórese de que se le permite acceder a la Web con Firefox.

En modo seguro no me funciona la conexion a internet, me imagino que porq se desabilita al entrar en ese modo, pero nose la verdad.

tengo 2 pc, conectadas a red y ninguna entra a esas paginas.

logre entrar pero con megaproxy escondiendo mi ip, pero no puedo logearme asi y ademas no resuelve el problema.

Gracias
+Quote Post
mda_caz
post Dec 16 2005, 03:13 PM
Publicado: #8

SIGURD
Group Icon

Grupo: Moderadores
Miembro nº: 86.430

Tienes el modem bien instalado?
Es x usb o red...
Trata de llamar a tu servicio de internet..
Esta en red con otra pc?

Salu2 xsmile_4.gif
+Quote Post
egvdrm
post Dec 22 2005, 03:05 AM
Publicado: #9

Newbie
*

Miembro nº: 155.226

Tratá de agregar los links que tenes problemas al archivo host de tu pc que se encuentra en C:\WINNT\system32\drivers abrilo con el notepad y agrega

numero ip www.webquequieras.com
EJ
200.58.23.120 www.lamejor.com
215.250.25.21 www...................

y asi con todas , guardá los cambios y probá de nuevo
Salu2
+Quote Post
daemon2470
post Mar 15 2006, 04:32 AM
Publicado: #10

Newbie
*

Miembro nº: 162.559

Hola a todos,sorry por no "meterme" a este tema,pero es q tambien tengo el mismo problema y con la misma pagina www.mcanime.com,yo tambien tengo 2 maquinas con un mismo modem en mi casa...pero lo curioso es q con una maquina si puedo entrar a esa pagina y con la que tiene windows XP no puedo.

Alguien podria darme alguna ayuda plz?

P.D:Hice lo de Ping www.mcanime.com y me sale q el tiempo de espera se ah superado.
+Quote Post
vini_cc
post Mar 15 2006, 09:37 AM
Publicado: #11

Newbie
*

Miembro nº: 162.791

Parece que nos pasa a todos lo mismo, a mi desde anoche a las 5 no me deja entrar en mcanime.net y en otras pocas mas.
Probé con firefox y con msn explorer y sigue dando el mismo fallo, incluso somos 3 ordenarores en red con winxp pro Sp1 y en ninguno entra.
¿Podria ser por la ip fija q a sido baneada? confused.gif
Tengo router, pero lo tengo bien configurado y los cortafuegos de windows desactivados, solo me queda el kaspersky antivirus, pero probe a desactivarlo y nada, probé a mandar pings y tampoco (paquetes 100% perdidos).

Sabeis si puede que el servidor esté esplitado(o como se diga), o lo han cerrado. confused.gif

Gracias por vuestro tiempo.
+Quote Post
vini_cc
post Mar 15 2006, 08:04 PM
Publicado: #12

Newbie
*

nono.gif mcanime.net sigue sin funcionar, tiene que ser algo gordo, porq probé con un ordenador con windows me y tampoco funciona.

¿Sabeis a que se debe al final?
Menuda puñeta que me hizo esto, no puedo descargaaaaar dry.gif cry1at.gif sad.gif
Eso fijo que es debido a la m....da de infraestructura que tenemos en españa, dan ganas de susel.gif cargarse a alguien. Estais conmigo a que yes.gif si.
Yo notengoidea.gif no me lo esplico, que como de ir tan bien de buenas a primeras y de estar descargando cosas a traves de esta pagina, al terminar la descarga voy a entrar a poner otra cosa a descargar y llanto.gif plofff, con un canto en los dientes.
Si sabeis algo porfavor decirme a que es debido y donde puedo encontrar + o - los contenidos de esa web.

Muchas thanks. coolio0ju.gif
+Quote Post
daemon2470
post Mar 15 2006, 10:27 PM
Publicado: #13

Newbie
*

Miembro nº: 162.559

Agregame a msn para darte cualquier anime,yo tengo muchos contactos q me ayudan con eso,ademas esta todo en DD(descarga directa)

mi msn es macabius00@hotmail.com
+Quote Post
vini_cc
post Mar 15 2006, 11:46 PM
Publicado: #14

Newbie
*

thumbsup.gif ya te he agregado para que nos pasemos algunos animes, ahora sigo bleach, saint seiya, law of ueki y initial d. Y poseo varios completos (algunos en castellano y otros en jap con sub en español).........
Pero hace un rato abrí el firefox y thumbsup.gif clap.gif yaahooo.gif mcanime.net yes.gif vuelve a funcionarme biggrin.gif yaahooo.gif

A saber que es lo que pasaba, pero weno, menos mal que era pasajero y mañana ya puedo descargar bleach por fin por torrent y hoy initial d por dd biggrin.gif

weno pues.... muchas gracias pues daemon2470 ya hablaremos para intercambiar fuentes y demás.

Y saludos al foro y perdon por las burradas que e podido poner ahí arriba.
+Quote Post
ikemen
post May 7 2006, 05:28 PM
Publicado: #15

Newbie
*

Miembro nº: 167.959

hola.... la pagina de mcanime no me va... es sólo un fallo mio... tendré algún fallo en el pc??? llanto.gif alguien puede ayudarme o aconsejarme q debo hacer??? Gracias
+Quote Post

1 2
Closed TopicTopic OptionsStart new topic

Collapse

> Topicos similares

bloqueo de aplicaciones internet rah66 161 6 Hoy, 02:33 AM
By: patricioirrazabal
Acceso a recursos Servidor neilpl26 14 0 Hoy, 12:23 AM
By: neilpl26
Proxy Internet Explorer danielmaodaza 88 2 Hoy, 12:16 AM