|
|
|
|
Outline ·
[ Estándar ] ·
Lineal+
sin acceso a paginas de internet, no puedo entrar a unas paginas
| pmpegaso |
Dec 14 2005, 09:17 AM
|
Newbie

Grupo: Members
Miembro nº: 42.614

|
Prrimero que nada nose si he colocado mi peticion de ayuda en el lugar adecuado, y si no es asi les ruego me disculpen. Mi problema es que no puedo entrar a unas paginas especificas de internet, como ser www.mcanime.net, www.mctekk.com, www.saintseiya-zone.com, bueno en fin al parecer nada que este alojado en ese servidor, ya he hablado con otros navegadores de internet y ellos si pueden hacerlo, yo no lo puedo hacer desde hace unos 8 dias, y solo con esas paginas tengo problema, despues en todas entro sin problema ya sean de anime o cualquier cosa. A mi pc ya le di puntos de restauracion, la escanie con norton 2005, con ad-ware y no me aparece ningun virus, hable con la compañia de internet y al parecer ellos no me han bloqueado nada, tambien con el abministrador de la pagina y nada. que puedo hacer, o como puedo saber que pasa. Serviria que la compañia de internet me cambiara la IP o algo asi, que diferencia hay entre una IP publico, y una automatica o privada algo asi.
ojala y me puedan ayudar, se los agradesco de antemano.
|
|
|
|
|
| mda_caz |
Dec 16 2005, 03:13 PM
|
SIGURD

Grupo: Moderadores
Miembro nº: 86.430

|
Tienes el modem bien instalado? Es x usb o red... Trata de llamar a tu servicio de internet.. Esta en red con otra pc? Salu2
|
|
|
|
|
| vini_cc |
Mar 15 2006, 09:37 AM
|
Newbie

Miembro nº: 162.791

|
Parece que nos pasa a todos lo mismo, a mi desde anoche a las 5 no me deja entrar en mcanime.net y en otras pocas mas. Probé con firefox y con msn explorer y sigue dando el mismo fallo, incluso somos 3 ordenarores en red con winxp pro Sp1 y en ninguno entra. ¿Podria ser por la ip fija q a sido baneada? Tengo router, pero lo tengo bien configurado y los cortafuegos de windows desactivados, solo me queda el kaspersky antivirus, pero probe a desactivarlo y nada, probé a mandar pings y tampoco (paquetes 100% perdidos). Sabeis si puede que el servidor esté esplitado(o como se diga), o lo han cerrado. Gracias por vuestro tiempo.
|
|
|
|
|
| vini_cc |
Mar 15 2006, 08:04 PM
|
Newbie

Miembro nº: 162.791

|
 mcanime.net sigue sin funcionar, tiene que ser algo gordo, porq probé con un ordenador con windows me y tampoco funciona. ¿Sabeis a que se debe al final? Menuda puñeta que me hizo esto, no puedo descargaaaaar Eso fijo que es debido a la m....da de infraestructura que tenemos en españa, dan ganas de  cargarse a alguien. Estais conmigo a que  si. Yo  no me lo esplico, que como de ir tan bien de buenas a primeras y de estar descargando cosas a traves de esta pagina, al terminar la descarga voy a entrar a poner otra cosa a descargar y  plofff, con un canto en los dientes. Si sabeis algo porfavor decirme a que es debido y donde puedo encontrar + o - los contenidos de esa web. Muchas thanks.
|
|
|
|
|
Suscribirse a esta discusión
Recibirás una notificación vía correo cuando haya una respuesta y no estés activos en los foros.
Suscribirse a este foro
Recibirás una notificación vía correo cuando haya una nueva discusión y no estés activo en los foros.
Bajar/imprimir
Podrás bajar esta discusión en varios formatos o ver una versión apta para impresora.

Topicos similares

Topicos similares
|