|
|
|
|
Outline ·
[ Estándar ] ·
Lineal+
ayuda con internet
| clarita1981 |
Dec 14 2005, 09:53 AM
|
Newbie

Grupo: Members
Miembro nº: 152.241

|
hola a todos, ante todo gracias, porque se que me van a contestar.
tengo un problema con internet y no es con un browser en particular, he probado con el IE, con el maxthon , el Deepnet, el firefox.. o sea no creo que justo esos cuatro tengan el mismo problema.
las paginas tardan muchisimo en bajar y la mayoria de las veces no las puedo encontrar, desde otra conexion y al mismo tiempo (mi hermana probaba desde su casa, mientras yo hacia lo mismo) no habia problemas.
mi conexion es de 4mb/1mb o sea que no creo que sea por falta de velocidad, mal ware no tengo, lo tengo controlado con el ad-aware, limpio con el Ccleaner y diskcleaner, he pasado el hijackthis y todo se ve correcto, no hay nada raro, pero sigo con el problema, para que se den una idea, he medido la velocidad con varios test que hay online y esta correcta, es la que debe ser.
que me aconsejan? a alguien le ha sucedido lo mismo? tendre que volver a instalar todo previo dar formato?
por favor, es desesperante navegar asi, gracias.
|
|
|
|
|
| LordSauron |
Dec 14 2005, 08:18 PM
|
Señor Oscuro

Grupo: Admin
Miembro nº: 27.156

|
QUOTE(clarita1981 @ Dec 14 2005, 08:42 PM) gracias LordSauron, pero no entiendo a donde me mandas... a windows? Se me olvidó mandarte Sólo quería decir que trasladaba la discusión de foro, porque podrán darte mejor ayuda allí. Un saludo
|
|
|
|
|
| jbex |
Dec 14 2005, 09:10 PM
|
El que peca y reza empata

Grupo: Webmaster
Miembro nº: 2

|
Indicas que tienes el SO limpio, y que tu conexión cuando realizas test te indica que esta bien y que te ocurre con cualquier navegador que instalas. Algo no me cuadra, primero de nada escanéate bien con algunos anti-virus on-line y luego revisalo con Ad-aware SE Personal 1.06, Spybot Search & Destroy, Microsoft Windows AntiSpyware, Trojan Remover, CWShredderCuando termines Inicio->Ejecutar-> sfc /scannow Este comando permite buscar archivos del sistema dañados y recuperarlos en caso de que estén defectuosos (es necesario el CD de instalación del sistema operativo para utilizarlo) Por ultimo reinstala los navegadores Mozilla y Opera y ve si navegas normal. Un saludo, jbex
|
|
|
|
|
| jbex |
Dec 16 2005, 07:18 PM
|
El que peca y reza empata

Grupo: Webmaster
Miembro nº: 2

|
Hola clarita1981, se deberá casi con seguridad a que estas infectada con algun/os virus-troyanos-spyware. Te recomiendo que te hagas un escaneo con uno o varios Anti-virus on-líne. Luego te descargas el HijackThis de la sección descargas. Le creas una carpeta propia en tu disco y lo colocas ahí. Lo ejecutas y seleccionas la opción Do a system scan and save a log file. Cuando termine de analizar se te abrirá el bloc de notas con el log. Copias su contenido y lo posteas aquí para que lo analicen. Un saludo, jbex
|
|
|
|
|
Suscribirse a esta discusión
Recibirás una notificación vía correo cuando haya una respuesta y no estés activos en los foros.
Suscribirse a este foro
Recibirás una notificación vía correo cuando haya una nueva discusión y no estés activo en los foros.
Bajar/imprimir
Podrás bajar esta discusión en varios formatos o ver una versión apta para impresora.

Topicos similares

Topicos similares
|