Bienvenido: ( Identificarse | Registrarse )      
Foros de Trucos Windows

Closed TopicStart new topicStart Poll

Outline · [ Estándar ] · Lineal+

> Se pierde conexión a impresora compartida, win2k

txc_par
post Dec 14 2005, 01:12 PM
Publicado: #1

Newbie
*

Grupo: Members
Miembro nº: 154.643

Buenas, ojala me puedan ayudar con el siguiente problema tengo un usuario con win 2k pro… Este tiene una impresora hp deskjet 830c en lpt1 la cual la tiene compartida conmigo y otro compañero mas (ambos equipos con XP pro). Lo que ocurre es que
perdemos conectividad con la impresora cada 5 minutos y como los drivers de esta impresora vienen con el xp no hemos podido bajar drivers para este sistema (xp) e instalarlos en el equipo con 2k.
Ojala alguien me pueda ayudar con el problema.

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
Luis_Kano
post Dec 15 2005, 01:10 AM
Publicado: #2

Mafia Mexicana
Group Icon

Grupo: Supervisor Global
Miembro nº: 7.760

Prueba entrando a la página de HP y bajate los drivers para Windows 2000 e instalalo.

También prueba Instalandola de nuevo desde Impresora de Red, pero con su Sesión Iniciada para que se pueda instalar bien.

Saludos

+Quote Post
G00Dy
post Dec 27 2005, 03:38 PM
Publicado: #3

Newbie
*

Miembro nº: 155.495

¿¿solo perdeis la conexion con la impresora?? ¿sois miembros de un dominio?, Prueba tambien a crear un puerto local nuevo con la ip de tu amigo y el nombre del recurso compartido.

+Quote Post
dodotix
post Dec 28 2005, 07:26 PM
Publicado: #4

Newbie
*

Miembro nº: 155.195

Quizas sea una tonteria pero a mi me paso algo parecido con una impresora conectada por usb, cada cierto tiempo dejaba de funcionar.Por lo visto en la conexiones usb del administrador de dispositivos tenia que desmarcar una opcion de la energia.Podria ser que ya que en los puertos lpt1 esta opcion no aparece tengas en la configuracion de "opciones de energia" del panel de control algo activado para que a 5 minutos falle , prueba a ponerlo todo acon el valor nunca.Bueno es una idea a lo mejor no sirve pero cuento mi experiencia.

saludos
+Quote Post

Closed TopicTopic OptionsStart new topic

Collapse

> Topicos similares

conectar dos ordenadors en red, que conexion me ... polojosep 104 1 Hoy, 05:19 AM
By: mda_caz
Configurar conexion a internet? lince_36 193 8 Oct 4 2008, 10:32 PM
By: lince_36
como desahibilitar el icono conexion de area local dr_who 195 2 Oct 3 2008, 05:41 AM
By: dr_who
Instalacion Impresora Canon MP140 en Vista ClaudiaK 77 3 Oct 2 2008, 09:27 PM
By: vitrox2007
Como saber si mi conexion es ADSL tutelobuscaste 150 3 Oct 2 2008, 11:01 AM
By: Rommel_A