Bienvenido: ( Identificarse | Registrarse )      
Foros de Trucos Windows

Closed TopicStart new topicStart Poll

Outline · [ Estándar ] · Lineal+

> no reinicia mi pc, no se reinicia mi pc

chris
post Dec 15 2005, 04:43 PM
Publicado: #1

christhian

Grupo: Members
Miembro nº: 146.226

holas biggrin20jy.gif este tengo un problemita con mi pc cada vez que se reinicia mi pc no vuelve a prender (osea se queda prendido el cpu pero no se enciende el monitor y no entra a mi escritorio) no se si sea que algo este mal configurado notengoidea.gif si me podrian ayudar se los agradeceria thumbsup.gif bye1.gif

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
sincape
post Dec 15 2005, 06:28 PM
Publicado: #2

Unregistered

reformtea el pc sino saves cojes el cd del xp y lo metes ledas a f8 y le das a cd ron para que te leea el cd o la cravado dvd como tu lo pongas y luego renicias manualmete y ya telee el cd y reformteas y veras eso no es que este mal algo configurado eso es un virus o un troyano es muy raro o algo que allas borrado algun archivo un saludo y si te sigue fallando riegame al msn tu_cibernautico@hotmail.com y miro aver lo que puede ser un saludo a ya tengo el serial para el xp 64 bit profesional y me estoy vajando el entero el linux ubuntu es el peror...

+Quote Post
chris
post Dec 15 2005, 08:22 PM
Publicado: #3

christhian

Grupo: Members
Miembro nº: 146.226

pero si esto no tiene tiempo que la formatie no puede ser un virus tengo el disco de instalacion del xp pero no creo que sea un virus me dicen que tal vez sea la corriente pero bueno la verdad nose de todas maneras ya lo intente pero sigue sin que reinicie sola que seria?????????? confused.gif
saludos!!!

User is offlineProfile CardPM
+Quote Post

Closed TopicTopic OptionsStart new topic

Collapse

> Topicos similares

se me reinicia windows john_90 199 12 Hoy, 12:35 AM
By: elranix
Ayuda: Mi computadora se reinicia con pantalla ... Afour 102 4 Sep 4 2008, 11:54 PM
By: patricioirrazabal
mi computador no apaga, por el contrario se rei ... dissaor022 98 2 Sep 1 2008, 08:36 AM
By: Kbite
El modem USB Wi-Fi reinicia el pc eldesgraciado 62 4 Sep 1 2008, 08:20 AM
By: Kbite
PC SE REINICIA SOLA ROSE46 216 13 Aug 31 2008, 01:18 AM
By: Caito

Google
Web www.trucoswindows.net