Bienvenido: ( Identificarse | Registrarse )      
Foros de Trucos Windows

Closed TopicStart new topicStart Poll

Outline · [ Estándar ] · Lineal+

> Administrador de tareas, Deshabilitado

gallito2005
post Dec 15 2005, 07:11 PM
Publicado: #1

Newbie
*

Grupo: Members
Miembro nº: 48.083

Bueno, como dice el titulo, mi aministrador de tareas esta deshabilitado, pido ayuda para volverlo a habilitar. parece que todo esto surgio cuando fui atakado por una serie de virus y troyanos, yo tenia el norton cuando fui infectado x estos virus, tuve que desinstalarlo porque no podia desinfectar, e instale el kaspersky y este si me libero de estos bichos, pero no soluciono los problemas q dejaron.

tengo dos problemas.

no puedo acceder al administrador de tareas pulsando ctrl+alt +supr y me da el siguiente mensaje

user posted image

y tampoco puedo cambiar la imagen de escritorio

user posted image

te antemano muchas gracias por la ayuda

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
Damien
post Dec 15 2005, 07:28 PM
Publicado: #2

Hijo del innombrable
Group Icon

Grupo: Supervisor Global
Miembro nº: 53.722

Intenta esto:
Inicio->Ejecutar->sfc /scannow
Este comando permite buscar archivos del sistema dañados y recuperarlos en caso de que estén defectuosos, es necesario el CD de instalación del sistema operativo para utilizarlo

Si no funciona:

"Administrador de tareas ha sido deshabilitado por su administrador" mensaje de error

Puede cambiar configuración papel tapiz del Escritorio después de que administrador selecciona opción de "impide cambiar papel de tapiz" en Directiva de grupo

+Quote Post
gallito2005
post Dec 16 2005, 02:09 AM
Publicado: #3

Newbie
*

Grupo: Members
Miembro nº: 48.083

Gracias Damien solucione el problema y ya casi esta como antes mi pc, digo casi ya q a la hora de iniciar se cargan una serie de mensajes de errors, debido a q no encuentra la ruta de cierto programas o virus q no se cargan como el kernels64.exe, newdotnetstartup, winstall.exe, entres otros, intente desactivarlos x msconfig/inicio pero no resulta. aunke ya son inofensivos pero resultan molstosos cada ves q inicio la pc

pd: no puedo usar la opcion q me distes sobre el
Inicio->Ejecutar->sfc /scannow
Este comando permite buscar archivos del sistema dañados y recuperarlos en caso de que estén defectuosos, es necesario el CD de instalación del sistema operativo para utilizarlo

ya q no cuento en este momento con una lectora de cd, pero si fuese la unica solucion para llevar la pc a ese estado sin errores, pues ni modo.

GRACIAS OTRA VES AMIGO

+Quote Post
Damien
post Dec 16 2005, 04:40 AM
Publicado: #4

Hijo del innombrable
Group Icon

Grupo: Supervisor Global
Miembro nº: 53.722

QUOTE(gallito2005 @ Dec 15 2005, 08:09 PM)
...a la hora de iniciar se cargan una serie de mensajes de errors, debido a q no encuentra la ruta de cierto programas o virus q no se cargan como el kernels64.exe, newdotnetstartup, winstall.exe, entres otros, intente desactivarlos x msconfig/inicio pero no resulta.

Puedes usar el RegCleaner para limpiar el registro y depurar el inicio de Windows (Lista de Inicio).
pd: no puedo usar la opcion q me distes, ya q no cuento en este momento con una lectora de cd, pero si fuese la unica solucion para llevar la pc a ese estado sin errores, pues ni modo.

Es sólo un método sencillo de corrección de fallos.
+Quote Post

Closed TopicTopic OptionsStart new topic

Collapse

> Topicos similares

Privilegios de administrador en WINDOWS XP EEU4DLL 156 3 Ayer, 06:58 PM
By: jando
HABILITAR cuenta de ADMINISTRADOR JesusOner 287 12 Oct 3 2008, 07:58 PM
By: viru
mi barra de tareas no funciona o tiene un error... rodri breaker 64 2 Oct 3 2008, 05:22 AM
By: vitrox2007
bloqueo del admin de tareas y comando ejecutar facpat 251 5 Oct 2 2008, 02:55 AM
By: Caito
Bloqueo y desaparicion de comandos por el "admi ... j.perezr 214 6 Oct 1 2008, 09:32 PM
By: Caito