Bienvenido: ( Identificarse | Registrarse )      
Foros de Trucos Windows

Closed TopicStart new topicStart Poll

Outline · [ Estándar ] · Lineal+

> tengo problemas

margarita
post Dec 18 2005, 01:20 AM
Publicado: #1

Newbie
*

Grupo: Members
Miembro nº: 154.984

Buenas. Ultimamente no sé qué ha pasado en mi pc. pero ha empezado ha hacer cosas raras.
Para empezar se abren páginas de internet sin tener si quiera el explorador abierto. Es muy molesto porque se abren ellas solas y varias unas detras de otras y no me dejan hacer nada.
Despues de vez encuando me aparece un mensaje:
C:\WINDOWS\system32\mxmxdk.dll

Tengo el antivirus de norton, que hasta hora me funcionaba bien, creo que me sigue funcionando, no pienso que sea ese el problema. tambien escaneo de vez en cuando con lavasoft (Ad-Aware SE personal)

Espero que alguien pueda ayudarme.

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
horasex
post Dec 18 2005, 10:01 AM
Publicado: #2

Unregistered

Hola, creo que este post es de seguridad y tendrías que pasar el Hijackthis pega el archivo log que te crea en el post y te diremos.
No quiere decir nada que tengas Norton (no es de los mejores antivirus), ni Ad-aware (si no esta actualizado), a lo mejor necesitarías un complemento a estos programas, incluido un cortafuegos como por ejemplo Zonealarm.

Salu2.

+Quote Post
jbex
post Dec 18 2005, 11:57 AM
Publicado: #3

El que peca y reza empata
Group Icon

Grupo: Webmaster
Miembro nº: 2

Hola margarita, como muy bien te dice el amigo horasex, las posibilidades de que estes infectada, son grandes.
Te recomiendo que te hagas un escaneo con uno o varios Anti-virus on-líne, para descartar alguna infección y seguidamente pases el Ad-aware SE Personal 1.06, CWShredder
Cuando termines te descargas el HijackThis. Luego, le creas una carpeta propia en tu disco y lo colocas ahí. Lo ejecutas y seleccionas la opción Do a system scan and save a log file. Cuando termine de analizar se te abrirá el bloc de notas con el log. Copias su contenido y lo posteas aquí, para que lo analicen.
Un saludo, jbex

User is offlineProfile CardPM
+Quote Post

Closed TopicTopic OptionsStart new topic

Collapse

> Topicos similares

PROBLEMAS CON REPRODUCIR VIDEOS SUBIDOS A ESNIPS Roberto_ht0 14 1 Hoy, 01:45 AM
By: Roberto_ht0
problemas con iexplorer ardiman 22 6 Hoy, 01:32 AM
By: Caito
Blogger: problemas con el dominio PLAYKATE 17 2 Ayer, 06:54 PM