Bienvenido: ( Identificarse | Registrarse )      
Foros de Trucos Windows

Closed TopicStart new topicStart Poll

Outline · [ Estándar ] · Lineal+

> password, windows 2000

pieromusso
post Dec 18 2005, 09:17 PM
Publicado: #1

Miembro
**

Grupo: Members
Miembro nº: 155.031

Disculpen, pero vivo en Oslo- Noruega y he encontrado en el basurero una computadora de oficina ( no tiene lector CD ) COMPAQ Modelo JDVZ Tiene Windows 2000 y es Pentium III . La he enchufado y funciona, pero el problema es que me pide que digite ctrl+alt+delet y luego un password, que no lo sé ya que la encontré. Es cierto que para este pais es una computadora descontinuada, pero a mi me serviría para usar internet.
Es posible alguna solución para este password????? O simplemente ya no se puede hacer nada.
Les agradecería mucho por la ayuda.
Un abrazo: Piero

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
Luis_Kano
post Dec 19 2005, 10:18 AM
Publicado: #2

Mafia Mexicana
Group Icon

Grupo: Supervisor Global
Miembro nº: 7.760

Checate esto:

http://www.trucoswindows.net/foro/index.php?showtopic=34957

Movido a Windows NT-2000-2003

Saludos

+Quote Post
micasanueva
post Dec 21 2005, 01:25 PM
Publicado: #3

Unregistered

Presumo que el ordenador arranca con el sistema operativo, ya que si no arrancara podrias tener una contraseña en la bios y dicen por ahí (yo no lo he probado todavía) que abriendo la caja del ordenador y retirando un instante la pila que tiene (una pila tipo botón pero más grande), se salta ese pasword.

Otra cosa es que haya una contraseña de administrador de windows, en este caso si no te funciona la opción que te ha dicho el compa anterior, siempre puedes formatear el disco duro e instalar un sistema operativo nuevo, opción que también sería válida si la contraseña fuera de algún programa de seguridad que tenga instalado el ordenador.

suerte.

+Quote Post
pieromusso
post Dec 26 2005, 07:44 PM
Publicado: #4

Miembro
**

Holas!!!! He hecho lo que me aconsejan, de abrir la maquina y quitar por un instante la pila tipo boton, pero no me da resultado y me sigue pidiendo el password. Primero empieza a cargarse el windos 2000 y luego sale el dibujo de tipear ctrl+alt+delete y después me pide este password que no sé.
Creen que la deba botar??? Es una compaq JDVZ del 2001 con 128 MB RAM y 10 gb Hard Disc y no tiene lector CD-ROM.
Les agradezco por la ayuda.
Grazie!!!! Piero
+Quote Post
Luis_Kano
post Dec 27 2005, 07:57 AM
Publicado: #5

Mafia Mexicana
Group Icon

Grupo: Supervisor Global
Miembro nº: 7.760

Consigue una unidad de CD y haz lo que te digo.

Saludos
+Quote Post
G00Dy
post Dec 27 2005, 03:02 PM
Publicado: #6

Newbie
*

Miembro nº: 155.495

Reseteando la información de la BIOS no vas aconseguir solucionar tu problema, la solución pasa por hacer lo que te sugiere el amigo Luis_Kano. Si no tienes posibilidad de conseguir una unidad de CD yo puedo mandarte al email una compilación que solo ocupa un disquete.
+Quote Post
G00Dy
post Dec 27 2005, 03:06 PM
Publicado: #7

Newbie
*

Miembro nº: 155.495

Además, si el equipo te pide pulsar ctrl+alt+sup es pq probablemente ha sido mienbro de un dominio y probablemente intentes conectarte con un usuario de dominio y sin servidor que lo autentifique no te va a dar paso a la máquina. Intenta acceder con un usuario administrador local, para ello cuando pulses ctrl+alt+sup pulsa el boton de avanzadas y en la pestaña de dominio selecciona local (si no intuyes cuál es prueba con lo que tengas) en nombre de usuario prueba con ADMINISTRADOR sin contraseña... igual te suena la flauta wink.gif
+Quote Post
pieromusso
post Dec 28 2005, 11:13 PM
Publicado: #8

Miembro
**

Muchas Gracias Goody!!!! Mi correo es pieromussolini@hotmail.com Asi trato de hacer lo que me dices. También quiero agradecer a Luis Kano
Abrazos: Piero
+Quote Post

Closed TopicTopic OptionsStart new topic

Collapse

> Topicos similares

password en windows vista oasis5000 194 1 Oct 6 2008, 05:36 PM
By: jbex
No puedo entrar a windows por olvidar password sqe2008 1.251 17 Jul 29 2008, 02:32 PM
By: sqe2008
password federey 235 1 Jun 23 2008, 12:22 AM
By: federey
eliminar Current Password SiverNet 602 2 Jun 13 2008, 09:26 PM
By: SiverNet
PASSWORD DE HOTMAIL dansak 1.138 1 May 6 2008, 11:22 PM
By: Luis_Kano