Bienvenido: ( Identificarse | Registrarse )      
Foros de Trucos Windows

Closed TopicStart new topicStart Poll

Outline · [ Estándar ] · Lineal+

> Ayuda con descargas

veleton
post Dec 19 2005, 02:05 PM
Publicado: #1

Miembro
**

Grupo: Members
Miembro nº: 55.916

Hola amigos, haber si me podeis echar ubna manilla, cuando empiezo a descargarme cosas de algun sitio (videos, fotos) solo me deja descargar dos veces, me explico por ejemplo pongo un video a descargar y busco otro y tambien le pongo, hasta ahi bien pero si quiero bajar un tercero o mas tengo que esperar a que acabe de bajar alguno para oder seguir bajandome cosas, es decir que me deja solo dos descargas, si alguien me puede echar una mano de como puedo solucionar esto, gracias y sl2.

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
jbex
post Dec 19 2005, 02:54 PM
Publicado: #2

El que peca y reza empata
Group Icon

Grupo: Webmaster
Miembro nº: 2

Hola veleton, si el servidor esta configurado para que sirva un max. de dos nada podrás hacer.
Lo normal seria que sea tu propio SO el que te este bloqueando el poder descargar mas de dos.
Ve a Inicio ->Ejecutar-> Regedit.
Navega hasta:

HKEY_CURRENT_USER/Software/Microsoft/Windows/CurrentVersion/nternetSettings

En este punto debes crear las claves MaxConnectionsPerServer y MaxConnectionsPer1_0Server, en modo DWORD.

Para crearlas pulsa con el botón derecho dentro de la carpeta InternetSettings, ahora Nuevo->Valor DWORD, y sustituye el nombre por defecto de este valor por MaxConnectionsPerServer, dotando a esta carpeta de un valor superior a 2 (por ejemplo 4-5).

De igual modo deberás crear la clave MaxConnectionsPer1_0Server, y dar una valor a la clave, por ejemplo 4-5.

Una vez hecho esto podrás descargar de manera simultánea 4-5 archivos, siempre dependiendo del ancho de banda de tu conexión.
Un saludo, jbex

User is online!Profile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post

Closed TopicTopic OptionsStart new topic

Collapse

> Topicos similares

Ayuda con mis dudas. jeatila 29 5 Hoy, 04:32 PM
By: Caito
ayuda xfa vileichon 36 3 Hoy, 12:08 PM
By: Caito
ayuda en instalacion de Windows XP professional ... arturocg 70 1 Hoy, 09:33 AM