Bienvenido: ( Identificarse | Registrarse )      
Foros de Trucos Windows

Closed TopicStart new topicStart Poll

Outline · [ Estándar ] · Lineal+

> Imagenes en windows 2000, No veo vistas en miniatura

asazammyzamora
post Dec 20 2005, 05:42 PM
Publicado: #1

Creyente sin Dios

Grupo: Members
Miembro nº: 26.199

Hola chavos saludos desde Durango México, mi pregunta es muy simple y alguien de ustedes debe tener las respuestas, sucede que estaba instalando office 2000 y despues de esto las imagenes en miniatura se desaparecieron simplemente al poner la opción, los archivos de imagen se ven como cualquier archivo no se ven ni en miniatura ni em en la parte izquierda de l apantalla, esto tiene solución? puedo volver a ver mis imaghenes como antes? y si es asi me podrian explicar como? muchas gracias de antemano y que tengan salud pa este año nuevo

atte asael

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
dodotix
post Dec 21 2005, 07:16 PM
Publicado: #2

Newbie
*

Miembro nº: 155.195

Buenas que sistema operativo utilizas?

saludos

+Quote Post
asazammyzamora
post Dec 21 2005, 07:58 PM
Publicado: #3

Creyente sin Dios

Miembro nº: 26.199

hola como estas, bueno mira el soistema operativo es windows 2000, y de hecho ya estaba pensando en repara la instalacion con el cd de instalació, es solo que no si si exista una forma menos engorrosa de solucionar mi problema

+Quote Post
dodotix
post Dec 22 2005, 04:56 PM
Publicado: #4

Newbie
*

Miembro nº: 155.195

Buenas tengo una solucion que encontre hace tiempo para restaurar la vista previa de las imagenes (se supone que para que al hacer click en una foto te aparezca en miniatura en la parte izquierda) que lo que hace es restaurarte las entradas del registro, a mi me toco hacerlo a mano pero ya no me acuerdo en que parte del regedit estaban.Te pongo la informacion :

Después de instalar un programa gráfico suele ocurrir que todas las asociaciones con los formatos gráficos de archivo cambien, tomando el nuevo programa el control sobre ellos. Una vez desinstalado el programa se pueden restablecer las asociaciones con los archivos y otros programas utilizando "VeràOpciones de carpetaàTipos de archivo". Pero también suele ocurrir que después de esta operación se pierdan características de Windows, como la vista previa de archivos con extensión o tipo .JPG. Pues bien, para estos casos se puede teclear la siguiente línea en la opción InicioàEjecutar:
regsvr32.exe /i shdocvw.dll

saludos
+Quote Post

Closed TopicTopic OptionsStart new topic

Collapse

> Topicos similares

Cual es el mejor compilador para windows xp? danielpz 51 1 Hoy, 09:21 AM
By: vitrox2007
Todos los Windows en un CD WinPE dedo_verde420 72 1 Hoy, 01:07 AM
By: 888