Bienvenido: ( Identificarse | Registrarse )      
Foros de Trucos Windows

Closed TopicStart new topicStart Poll

Outline · [ Estándar ] · Lineal+

> Red Domestica, Veo el ordenador pero no los archivos

jcfdea
post Dec 20 2005, 09:11 PM
Publicado: #1

Newbie
*

Grupo: Members
Miembro nº: 154.490

Que tal,

He estado instalando una red de dos ordenadores mediante el rooter, ya lo habia hecho anteriormente, pero hace pco me entro un virus y tuve que formatear el disco de una de ellas, y ahora me pasa algo curioso, las dos pueden navegar por internet, veo ambos ordenadores en el grupo de trabajo, pero no tengo acceso ni a los archivos ni a la impresora que tengo compartida. cuando lo intento me aparece este error:

No tiene Acceso a \\viajes2. Puede que no tenga permiso para utilizar este recurso de red. Pongase en contacto con el administrador de este servicio para averiguar si tiene permisos de acceso.

Acceso denegado.

Si alguien me puede ayudar se lo agradeceria mucho, toy cansado de llevar la impresora de un lado a otro, ranting.gif y ya no se que hacer confused.gif

Saludos

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
Wily001
post Dec 21 2005, 12:23 PM
Publicado: #2

Redes
Group Icon

Grupo: Moderadores
Miembro nº: 16.414

Buenas..

Que sistemas operativos tienes..

Si tienes xp, checa si no tienes activo el SP2, que puede ser que este cortando la conexion de tus pc..

Puedes ver si intalando el protocolo netbios, en el mismo lugar donde se cambian la ip (solo tienes que instalar el protocolo)..

Crear el usuario invitado para poder conectarte..

Saludos

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post

Closed TopicTopic OptionsStart new topic

Collapse

> Topicos similares

problemas para crear ip fija en mi red domestica mdobrovits 519 3 Jun 10 2008, 08:09 PM
By: rioj
Problemas con mi red doméstica Patosa 770 14 Jun 9 2008, 08:48 PM
By: Patosa
internet desde una red domestica win xp ernesto nieto 222 3 May 23 2008, 06:17 PM
By: dark wolf2015
Red domestica lenta tweeky 112 1 May 13 2008, 05:33 PM
By: poderoxo
crear una red domestica jadez 368 2 Apr 23 2008, 11:02 AM
By: jadez

Google
Web www.trucoswindows.net