Bienvenido: ( Identificarse | Registrarse )      
Foros de Trucos Windows

Closed TopicStart new topicStart Poll

Outline · [ Estándar ] · Lineal+

> iexplorer, no me aparecen iconos o enlaces

firulais
post Dec 21 2005, 05:20 AM
Publicado: #1

Newbie
*

Grupo: Members
Miembro nº: 155.182

Cada vez que abro una pagina en el iexplorer (serv.pack 2) no me aparecen los iconos o fotos de las paginas de inicio de un monton de direcciones. me refiero a por ejemplo ciertas fotos o graficos que te redireccionan a lo mismo pero mas grande (como se dice.. thumbnails o algo asi)
Bueno si alguien me tira un hueso.. estare por aka.. grax
cry1at.gif

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
Ar!eL
post Dec 21 2005, 05:53 AM
Publicado: #2

AfterHours..

Grupo: Miembros Vitalicios
Miembro nº: 13.846

podrias reparar el Ie

Reparar Internet Explorer
Internet Explorer incluye una herramienta capaz de reparar el explorador sin tener que volver a instalarlo, a la que podemos acceder desde el Panel de Control>Agregar o Quitar programas seleccionando la casilla Internet Explorer>Agregar o Quitar.

Acto seguido aparecerá el cuadro de diálogo Instalación de Internet Explorer y herramientas
de Internet donde tendremos que seleccionar la opción Reparar Internet Explorer.

También puedes acceder a ella desde Inicio>Programas>Accesorios>Herramientas del sistema>Información del sistema>Herramientas>Herramienta de reparación de Internet Explorer.

Imposibilidad de iniciar herramienta de reparación de IE

Puede darse el caso que la herramienta de reparación no funcione correctamente, o simplemente, que dentro del applet Añadir o Quitar programas del Panel de Control no esté listado Internet Explorer como componente instalado. Si es tu caso, puedes iniciar la herramienta de reparación de Internet Explorer a través del menú Inicio/Ejecutar con la siguiente orden:
rundll32setupwbv.dll,IE5Maintenance
C:\Archivos de Programa\Internet Explorer\Setup\SETUP.EXE /g C:\WINDOWS\IE UninstallLog.Txt
Este comando es sensible al uso de mayúsculas.

+Quote Post
Duff
post Dec 21 2005, 07:12 AM
Publicado: #3

Miembro Elite

Miembro nº: 8.718

todavía hay gente que se sigue peleando con el explorer?

ponete el kmeleon o firefox y se terminan los problemas.

El IE 6 es un soft viejo que tiene demasiados problemas, esperemos que la proxima versión sea más seguro y estable.

Suerte

Duff susel.gif

--------------------
Freeduff Knoppix Central - ForoKnoppix - Ultraciencia - Assembler

+Quote Post
firulais
post Dec 21 2005, 10:44 AM
Publicado: #4

Newbie
*

QUOTE(Ar!eL @ Dec 21 2005, 05:53 AM)
podrias reparar el Ie

Reparar Internet Explorer
Internet Explorer incluye una herramienta capaz de reparar el explorador sin tener que volver a instalarlo, a la que podemos acceder desde el Panel de Control>Agregar o Quitar programas seleccionando la casilla Internet Explorer>Agregar o Quitar.

Acto seguido aparecerá el cuadro de diálogo Instalación de Internet Explorer y herramientas
de Internet donde tendremos que seleccionar la opción Reparar Internet Explorer.

También puedes acceder a ella desde Inicio>Programas>Accesorios>Herramientas del sistema>Información del sistema>Herramientas>Herramienta de reparación de Internet Explorer.

Imposibilidad de iniciar herramienta de reparación de IE

Puede darse el caso que la herramienta de reparación no funcione correctamente, o simplemente, que dentro del applet Añadir o Quitar programas del Panel de Control no esté listado Internet Explorer como componente instalado. Si es tu caso, puedes iniciar la herramienta de reparación de Internet Explorer a través del menú Inicio/Ejecutar con la siguiente orden:
rundll32setupwbv.dll,IE5Maintenance
C:\Archivos de Programa\Internet Explorer\Setup\SETUP.EXE /g C:\WINDOWS\IE UninstallLog.Txt
Este comando es sensible al uso de mayúsculas.
*

Bueno agradezco tu buena intension.. pero tengo un problema parece que mas grande. Como vos decis el icono no aperece en agregar o quitar progamas, y lo que es peor no me ejecuta la orden rundll32setupwbv.dll, y lo que sigue.. que te dire copie y pegue para no cometer errores. Por otro lado si busco la carpeta del ie en C:\programs etc mm no tengo nada que me diga setup... que ese es el error que me marca cuando trato de hacer ejecutar: rundell...etc. Bueno si pasas por aka y te interesa... gracias
+Quote Post
Damien
post Dec 21 2005, 02:42 PM
Publicado: #5

Hijo del innombrable
Group Icon

Grupo: Supervisor Global
Miembro nº: 53.722

Pues a Ar!eL se le paso un detalle. Esa solución es para los sistemas 95 o 98 tongue.gif (no es aplicable en XP).
QUOTE(firulais @ Dec 20 2005, 11:20 PM)
Cada vez que abro una pagina en el iexplorer (serv.pack 2) no me aparecen los iconos o fotos de las paginas de inicio de un monton de direcciones. me refiero a por ejemplo ciertas fotos o graficos que te redireccionan a lo mismo pero mas grande (como se dice.. thumbnails o algo asi)

Pueden ser varias las razones.

Primero prueba con esto:
Panel de control>Opciones de Internet
Propiedades de Internet>General>Archivos temporales de Internet <- Dale a los dos botones "Eliminar..."

Propiedades de Internet>Seguridad <- Que se encuentre en Nivel predeterminado

Propiedades de Internet>Opciones avanzadas <- Dale a restaurar valores predeterminados

Aplica y acepta.
+Quote Post
firulais
post Dec 22 2005, 03:41 AM
Publicado: #6

Newbie
*

QUOTE(Damien @ Dec 21 2005, 02:42 PM)
Pues a Ar!eL se le paso un detalle. Esa solución es para los sistemas 95 o 98 tongue.gif (no es aplicable en XP).

Pueden ser varias las razones.

Primero prueba con esto:
Panel de control>Opciones de Internet
Propiedades de Internet>General>Archivos temporales de Internet <- Dale a los dos botones "Eliminar..."

Propiedades de Internet>Seguridad <- Que se encuentre en Nivel predeterminado

Propiedades de Internet>Opciones avanzadas <- Dale a restaurar valores predeterminados

Aplica y acepta.
*

Bueno.. parece que eso soluciono mi problema con los iconos pequenios de los enlaces. Ahora seguire probandolo a ver si funciona bien, ya que hace poquito supongo que le saque un troyanito que me estaba rompiendo los esquemas. Calculo que ahi fue cuando se me complico la cuestion.. Gracias hijo del innombrable, gracias ariel y a todos los que pusieron un poquito de ganas para ayudarme. P.d. estoy probando el mozilla... grax again!!
P.P.D mmm... me estaba fijando.. pero el icono de internet explorer aun no aparece en el cuadro panel de control>agregar o remover prog. Eso es muy malo?
+Quote Post
Damien
post Dec 26 2005, 06:29 AM
Publicado: #7

Hijo del innombrable
Group Icon

Grupo: Supervisor Global
Miembro nº: 53.722

QUOTE(firulais @ Dec 21 2005, 09:41 PM)
... me estaba fijando.. pero el icono de internet explorer aun no aparece en el cuadro panel de control>agregar o remover prog. Eso es muy malo?

OK.................lo aclaro para que no se den confusiones.

El IE solo sale en "Agregar o quitar programas" cuando realizas una actualización del mismo (ejemplo: pasar de la versión 5 a la 6).................y eso en los sistemas 95, 98 y Me.

XP ya dispone de la última versión del IE (6)...............y solo se han realizado actualizaciones de los componentes de la misma (que incluyen los SP). Por eso no se muestra en "Agregar o quitar programas".
+Quote Post

Closed TopicTopic OptionsStart new topic

Collapse

> Topicos similares

Problemas Historial Iexplorer 7 elcodigo 208 4 Mar 31 2008, 05:04 PM
By: elcodigo
IExplorer gustavo17 114 1 Mar 30 2008, 05:37 PM
By: Kbite
Iexplorer se cierra planeta24_03 233 14 Mar 20 2008, 10:00 AM
By: lobezzno