podrias reparar el Ie
Reparar Internet Explorer
Internet Explorer incluye una herramienta capaz de reparar el explorador sin tener que volver a instalarlo, a la que podemos acceder desde el Panel de Control>Agregar o Quitar programas seleccionando la casilla Internet Explorer>Agregar o Quitar.
Acto seguido aparecerá el cuadro de diálogo Instalación de Internet Explorer y herramientas
de Internet donde tendremos que seleccionar la opción Reparar Internet Explorer.
También puedes acceder a ella desde Inicio>Programas>Accesorios>Herramientas del sistema>Información del sistema>Herramientas>Herramienta de reparación de Internet Explorer.
Imposibilidad de iniciar herramienta de reparación de IE
Puede darse el caso que la herramienta de reparación no funcione correctamente, o simplemente, que dentro del applet Añadir o Quitar programas del Panel de Control no esté listado Internet Explorer como componente instalado. Si es tu caso, puedes iniciar la herramienta de reparación de Internet Explorer a través del menú Inicio/Ejecutar con la siguiente orden:
rundll32setupwbv.dll,IE5Maintenance
C:\Archivos de Programa\Internet Explorer\Setup\SETUP.EXE /g C:\WINDOWS\IE UninstallLog.Txt
Este comando es sensible al uso de mayúsculas.
Bueno agradezco tu buena intension.. pero tengo un problema parece que mas grande. Como vos decis el icono no aperece en agregar o quitar progamas, y lo que es peor no me ejecuta la orden rundll32setupwbv.dll, y lo que sigue.. que te dire copie y pegue para no cometer errores. Por otro lado si busco la carpeta del ie en C:\programs etc mm no tengo nada que me diga setup... que ese es el error que me marca cuando trato de hacer ejecutar: rundell...etc. Bueno si pasas por aka y te interesa... gracias