|
|
|
|
Outline ·
[ Estándar ] ·
Lineal+
Torneo AOE 2
| Darthhacker |
Dec 21 2005, 09:42 PM
|
Caballero del Sol

Grupo: Moderadores
Miembro nº: 132.690

|
QUOTE Se jugaria en equipos y por rondas? En eso estoy de acuerdo. QUOTE Tendriamos que ponerle horarios y dias. Si queremos jugar con lordSauron y con dserrano seria algo dificil. Porque ellos tiene 7 horas mas que nosotros. Pero antes hay que hacer equipos para que sea mas ordenado. Por ejemplo. Esta el clan krosty y el clan goku Entonces seria un clan contra otro con 4 jugadores cada uno. Seria varias partidas en distintos mapas. El ganador se lleva 3 puntos y el perdedor 0. Asi que hay que ordenarse un poco antes de empezar Salu2
|
|
|
|
|
| LordSauron |
Dec 23 2005, 12:07 AM
|
Señor Oscuro

Grupo: Admin
Miembro nº: 27.156

|
QUOTE(krosty @ Dec 22 2005, 08:25 PM) No por contiente no, pobres europeos xD Es que la mayoria de los que jugamos aca son de america, exepto dserrano? Salu2 Y yo Aunque me temo que debido a los exámenes de momento no podré jugar Un saludo
|
|
|
|
|
| grob |
Dec 23 2005, 07:40 PM
|
Sir Alfred

Grupo: Members
Miembro nº: 51.185

|
|
|
|
|
|
Suscribirse a esta discusión
Recibirás una notificación vía correo cuando haya una respuesta y no estés activos en los foros.
Suscribirse a este foro
Recibirás una notificación vía correo cuando haya una nueva discusión y no estés activo en los foros.
Bajar/imprimir
Podrás bajar esta discusión en varios formatos o ver una versión apta para impresora.

Topicos similares

Topicos similares
|