Bienvenido: ( Identificarse | Registrarse )      
Foros de Trucos Windows

Closed TopicStart new topicStart Poll

Outline · [ Estándar ] · Lineal+

> Problema Kapersky....

Mula
post Dec 23 2005, 06:57 PM
Publicado: #1

Miembro Avanzado

Grupo: Members
Miembro nº: 52.961

Wenas pues tengo un problema y es k si tengo el kapersky instalado y me conecto a internet no se me abre ninguna pagina ni nada ni el messenger y si lo desinstalo y instalo el panda si pero me mola mas el kapersky alguien sabe por k puede ser?espero ayuda
Gracias de antemano.

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
Joalban
post Dec 24 2005, 12:37 PM
Publicado: #2

Gran Elegido

Grupo: Miembros Vitalicios
Miembro nº: 54.870

Hola Mula

No pienso que tenga algo que ver con el kapersky
Que explorador utilisas ? mira que este bien configurado el Proxy del IE...que a no serlo podria ser el "culpable de la "no" conexion de paginas o msn.

Saludo

+Quote Post
bestez
post Dec 25 2005, 12:50 AM
Publicado: #3

Miembro
**

Miembro nº: 143.382

A mi me pasaba lo mismo, quizas es porque el Kaspersky pesa toneladas para tu ordenador. Yo lo desinstalé. Ralentiza demasiado el ordenador.

+Quote Post
Mula
post Dec 26 2005, 01:31 PM
Publicado: #4

Miembro Avanzado

Wenas no creo k sea mi pc por k es un 2400 mhz y 786 megas de ram lo k pasa es k yo tenia el kapersky instalado y me iva de lujo tonces formatee el pc y al instalar todo no me servia internet entonces coji y desisntale el kapersky a ver si era por eso y si iva bien y al final tengo instalado el panda pero me mola mas el kapersky el panda relentiza mas el pc no sabeis por k es no? xDD
Saludos!! y gracias.
+Quote Post
Joalban
post Dec 26 2005, 01:34 PM
Publicado: #5

Gran Elegido

Miembro nº: 54.870

Intenta contestar a todo:

Hola Mula

No pienso que tenga algo que ver con el kapersky
Que explorador utilisas ? mira que este bien configurado el Proxy del IE...que a no serlo podria ser el "culpable de la "no" conexion de paginas o msn.

Saludo

+Quote Post
bakura_rack
post Dec 26 2005, 04:06 PM
Publicado: #6

Newbie
*

Miembro nº: 155.122

si tienes windows XP SP2 puede ser el problema (firewall de windows)KASPERSKY no deberia interferir con el Internet yo creo que debes fijarte en la configuracion del PRoXY y Panda es un exelente antivirus pero te relentiza el PC.

smile.gif saludos
+Quote Post
Krosty
post Dec 26 2005, 05:15 PM
Publicado: #7

Thanatos

Miembro nº: 59.993

Panda es un exelente antivirus

No, para mi es feo y malo XD

Lo mas probable si usas proxy es que este mal configurado y te bloque el acceso a internet.
Tambien puede ser porque tengas algun otro antivirus andando y que se hagan problemas, o el firewall de windwos u otro firewall que tengas corriendo.
Y por ultimo que tu maquina no lo soporte cosa que no creo, por como decis que es tu maquina.

Consejo: Anda a la lista de procesos y saca todo lo que tenga que ver con firewall, algun proceso de antivirus que tengas corriendo, y que no te hayas dado cuenta.
Si dudas en algun proceso busca en la lista de procesos de esta web en el index, o en google.

Salu2
+Quote Post
Sonic999
post Dec 26 2005, 05:42 PM
Publicado: #8

Exprimiendo la mula
Group Icon

Grupo: Global
Desde: Buenos Aires, capital de las más bellas mujeres, la mejor carne y el mejor fútbol.
Miembro nº: 145.112

Este tipo de problema y similares se han debatido y se debaten con frecuencia en el foro oficial de Kaspersky Labs:
http://forum.kaspersky.com/index.php?showt...384&hl=internet

Ahí lo que dicen básicamente es que desinstales Kaspersky por completo, y que también desinstales cualquier otro software antivirus que pueda tener conflictos con Kaspersky (Panda, Norton, etc.). En los hilos fijos de ese foro están las instrucciones para quitar otros antivirus:
http://forum.kaspersky.com/index.php?showtopic=5233

Ya en la nueva instalación de Kaspersky, sigues los pasos que indica el usuario "Don Pelotas"... es decir, en la primera ventana, desmarcas "Operate according to recommended settings". En la próxima ventana desactivas "Use real-time protection against network attacks"... y continúas la instalación como normalmente se hace.

Salu2.

@Sonic999
+Quote Post
Mula
post Dec 27 2005, 03:38 PM
Publicado: #9

Miembro Avanzado

Wenas instale el kapersky y me pasa lo mismo no me deja conectar a ninguna pagina ni msn tuve k instalar el NOD32 yo creo k es por el proxy pero no se como se configura estos tutoriales del foro kapersky no los entiendo por k son en ingles muchas grasias por vuestra ayuda.
Saludos!!
+Quote Post
Sonic999
post Dec 31 2005, 06:58 AM
Publicado: #10

Exprimiendo la mula
Group Icon

Grupo: Global
Desde: Buenos Aires, capital de las más bellas mujeres, la mejor carne y el mejor fútbol.
Miembro nº: 145.112

Pero es que es necesario que desinstales correctamente todo otro antivirus que hayas metido en tu PC para que el Kaspersky rule. De todos modos, si el NOD32 ya te va sin problemas, déjalo... es mejor que el Kaspersky. No hay que andar liándose tanto por un antivirus tongue.gif

Salu2.

@Sonic999
+Quote Post

Closed TopicTopic OptionsStart new topic

Google
Web www.trucoswindows.net