Grupo: Members
Miembro nº: 155.303
Hola a todos los foreros, se que este tema se ha repetido muchas veces pero no he encontrado mi repsuesta por casi un año. le scontare mi problema:
Un amigo mio instalo el deep freeze una vez y funcionava muy bien pero un día desparecio y descargue una version actual que me funciono hasta cierto tiempo pero un llego la ocasion en el que este icono desaparecio y ya no volvio a funcionar, cuando fui a desinstalarlo a la carpeta donde encuento el icono de instalacion (porque alli hay un icono de uninstall) me decia que "Necesita desactivar antes de intentar instalar o eliminar. Ahora mi PC ha quedado freezada y no puedo hacer nada.
Mi version es Deep Freeze v5 Pro y aunque realice uan y otra vez el Control + alt + shift + F6 no sucede nada ni aparece el icono en la parte inferio derecha.
Grupo: Members
Miembro nº: 155.303
Hola, disculpa es que al instalar mi deep freeze mi PC se reinicio y al volver como estava no aparecio el icono en la parte inferior derecha aun que realizara el codigo para poder hacerla aparecer y lo peor mi PC tambien ha quedado freezada y no lo puedo desistalar.
Por desgracia a mi se me acaba las ideas y ademas una mayoria han apagado ya el ordenador en estas fechas por lo cual, ami, solo me quedaria actualisar el SO o formatear pero:
Grupo: Global
Desde: Buenos Aires, capital de las más bellas mujeres, la mejor carne y el mejor fútbol.
Miembro nº: 145.112