Saludos!
Soy nuevo en este foro, y me gustaria saber si los expertos podrian darme una solucion al clasiquisimo problema del cpu al 100%
Descripcion de mi PC:
Windows XP (pro)
Pentium IV 1.5G
256 MB de memoria del sistema total Sync DRAM
disco duro 80 G
el problema lo puedo describir asi:
Hace algunos años (cuatro mas o menos) tenia unos programas (video juegos) muy sencillitos KEEN, M.A.M.E. y emuladores de Nes y Snes, no porque sea un videomaniaco, sino para recordar mis años dorados en que si lo fui, todo iba bien.
Como es costumbre gurde todos mis datos en CD por que mi ordenador ya estaba muy saturado, di Formato, y reinstale sistema operativo (nuevamente Win. XP, y todo lo demas), y tembien todo iba bien.
Meses despues, nuevamente "Format the machine", se lleno el disco, muchos programas inescesarios, etc,etc,etc y todo el demas cuento que es de rutina.
Pero en algun punto de esa rutina algo paso!
Un dia derepente con solo algunos programas, el CPU se lanzo del 0 al 100 , paso el tiempo, me refine todas las recetas y soluciones para CPU de Microsoft, soporte en linea, recetas de expertos, amigos y vendedores de equipo para dicho sistema (choros de que es un virus en la BIOS, que cambiar el disco duro, descargarse las actualizaciones del año tresmilquinientos de "NortonSuperTitaniumPanditaCorporation"., que nescesitaba el antispam que usa la CIA, o que se cruzo la impresora con el teclado, que la memoria ram era insuficiente, que me hacia falta el service pack 20 000D, que se habia filtrado la N.A.S.A. en mi equipo, etc etc etc etc etc etc etc etc etc.)
Si esta misma maquina hatenido cargado mas cosas en el pasado y nunca dio problem.
Por eso es que describo lo de los videojuegos, resulta que hace poco tiempo se me ocurrio instalarlos, y adivinenque....? pos tambien al 100% con esos ultra miniminiminijuegitos, Que pex con mi PC?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿
Otra cosa que hago notar es que tambien al presionar un fichero con el mause, adivinen que???? tambien al 100%, y la otra vez me tire un pedo y que creen, tambien al 100%
Expertos del foro, hechenme la mano, pues ya hasta estoy pensando en tirar mi maquina a la basura!!! porque es ridiculo que en el Autocad y el Corel todo bien y derrepente habro la calculadora (y al 100%) se cuaja esta maquina!!!
Les agradesco su atencion y espero me puedan ayudar a resolver este problema!
Saludos de un servidor!