Bienvenido: ( Identificarse | Registrarse )      
Foros de Trucos Windows

Closed TopicStart new topicStart Poll

Outline · [ Estándar ] · Lineal+

> instalador de lectora

strike20
post Dec 26 2005, 08:34 PM
Publicado: #1

Maestro

Grupo: Members
Miembro nº: 14.514

holas:::::::::::::::::::::::::: tongue.gif
hola a todos bueno pasa que tengo una pc pero q no me reconoce la Lectora, y quisiera tener el instalador de la lectora; se que cabe en un disquette y bueno me permite reconocerla y tb creo es STANDARD(puyes necesito este instalador donde podria encontrarlo??? cry1at.gif (busque en San Google y no hay jeje wink.gif ).......gracias por el apoyo
por otro lado tengo un pequeño problema; y es que el disco de dicha PC la pase a mi PC y luego copie los archivos de instalacion del windows 98, para despues instalarlo desde la otra pc, la pase a la otra PC pero no me muestra nada de informacion de dicho disco duro, entro al setup y si em reconoce el disco duro pero cuando entro con un disco de inicio de 98, y trato de ver lo q tiene el disco duro (dir) pues me dice q es un ramdrive; y no me muestra la informacion q tendria q tener.......no se porq pasa esto wacko.gif
espero y me ayuden y gracias desde ya:::::::::::::::::: bye1.gif

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
Geniusr
post Dec 27 2005, 12:59 AM
Publicado: #2

The best
Group Icon

Grupo: Miembros Vitalicios
Miembro nº: 31.068

Cuando entras con el Disquet de inicio, en que unidad le das dir?

A es el flopy.
C Disco duro
D Disco duro virtual
E seria tu Cd-Rom

o algo asi.

Ya viste si haz conectado bien el disco duro, como maestro.

saludos...

+Quote Post
strike20
post Dec 27 2005, 02:39 PM
Publicado: #3

Maestro

Grupo: Members
Miembro nº: 14.514

holas y bueno si estaba todo ok, y tambien sabia que el E llegaria a ser mi lectora, pero bueno el problema radicaba en que cuando particionaba y formateaba el disco de la pc antigua pues lo hacia en mi pc donde tenia instalado el windows 2000 por ende se formateaba con ntfs porq asi estaba mi windows entonces cuando lo pasaba al otro ordenador con la data colocada en este disco duro no me reconocia ese formato de archivos porque antes habia estado con el widnwos 95 entonces lo q hice fue en el ordenador viejo pues lo particione y formatee y despues lo puse en mi ordenador y solo copie la data de instalacion del windows 95 y de ahi lo puse nuevamente al otro ordenador y normal me reconocio todo y pude instalarlo....uffff chamba no? jejej pero bueno valio la pena porq no encontraba otra solucion sin lectora y bueno muchas gracias de todas maneras.......nos vemos y feliz navidad thumbsup.gif clap.gif biggrin.gif bye1.gif

+Quote Post

Closed TopicTopic OptionsStart new topic

Collapse

> Topicos similares

[Ayuda] Lectora de CD/DVD roman_rsr 66 3 Sep 9 2008, 10:43 PM
By: roman_rsr
no funciona bien mi lectora de discos JorgePortocarrero 193 4 Sep 8 2008, 06:00 AM
By: vitrox2007
Problemas con el instalador de Windows Matt2308 189 5 Aug 20 2008, 08:09 PM
By: patricioirrazabal
lectora de cd no funciona mayita!!! 119 2 Jul 29 2008, 07:52 PM
By: juanmayden
instalador de módulos magic-alonso 103 0 Jul 11 2008, 12:05 PM
By: magic-alonso