|
|
|
|
Outline ·
[ Estándar ] ·
Lineal+
nVidia, VFWorks
| suricatita |
Dec 27 2005, 05:41 AM
|
Newbie

Grupo: Members
Miembro nº: 155.482

|
Hola, soy nueva en este foro, necesito que me ayuden a instalar el programa VFWorks (virtual Fashion) pero cuando trato de instalarlo me aparecen estos mensajes: Imagen1Imagen2Imagen3Imagen4y eso me direcciona a esta pagina: http://www.nvidia.com/content/drivers/drivers.aspla verdad de ahi no se que opciones debo elegir y bueno si serian tan amables de ayudarme para instalar este programa. Muchas Gracias Feliz navidad! Mensaje modificado por LordSauron el Dec 31 2005, 03:32 PM
|
|
|
|
|
| Krosty |
Dec 27 2005, 05:50 AM
|
Thanatos

Grupo: Miembros Vitalicios
Miembro nº: 59.993

|
Hola suricatita, el problema es simple, 1. Tu ram no es suficiente 2. No tenes los ultimos controladores de tu tarjeta grafica (en este caso nividia riva tnt2) 3. Fijate que los requisitos para correr bien el programa y fijate de cumplirlos. Para actualizar los controladores de la tarjeta: Vamos a : http://www.nvidia.com/content/drivers/drivers.aspLuego tocamos en "graphic driver", despues en, "geforce and TNT 2" y luego seleccionas tu sistema operativo. Por ultimo descargas los drivers y los instalas. Salu2
|
|
|
|
|
| suricatita |
Dec 27 2005, 05:50 AM
|
Newbie

|
QUOTE(Alhanna @ Dec 27 2005, 05:44 AM) Buenas Suricatita. ¿Qué S.O. (Sistema Operativo) tienes? tengo windows xp
|
|
|
|
|
| suricatita |
Dec 27 2005, 05:52 AM
|
Newbie

|
QUOTE(krosty @ Dec 27 2005, 05:50 AM) Hola suricatita, el problema es simple, 1. Tu ram no es suficiente 2. No tenes los ultimos controladores de tu tarjeta grafica (en este caso nividia riva tnt2) 3. Fijate que los requisitos para correr bien el programa y fijate de cumplirlos. Para actualizar los controladores de la tarjeta: Vamos a : http://www.nvidia.com/content/drivers/drivers.aspLuego tocamos en "graphic driver", despues en, "geforce and TNT 2" y luego seleccionas tu sistema operativo. Por ultimo descargas los drivers y los instalas. Salu2 muchas gracias, ahora estoy descargando
|
|
|
|
|
| Damien |
Dec 27 2005, 06:32 AM
|
Hijo del innombrable

Grupo: Supervisor Global
Miembro nº: 53.722

|
QUOTE(suricatita @ Dec 27 2005, 12:14 AM) bueno lo descargue pero ahora me aparece el siguiente mensaje ImagenSeguro te descargate este: Versión: 81.98Si revisas los productos soportados: QUOTE Los siguientes productos no son compatibles con ForceWare versión 80. Se recomienda seguir utilizando ForceWare versión 70 disponible aquí. TNT2, TNT2 Pro, TNT2 Ultra, TNT2 Model 64 (M64), TNT2 Model 64 (M64) Pro, Vanta, Vanta LT, GeForce 256, GeForce DDR, GeForce2 GTS, GeForce2 Pro, GeForce2 Ti, GeForce2 Ultra, GeForce2 MX Integrated graphics, Quadro, Quadro2 Pro, Quadro2 EX
Entonces te tienes que descargar este: Versión: 71.89Y ten en cuenta las sugerencias para la instalaciónAhora. Por más que actualices el driver de la gráfica, no te ayudará mucho si no cumples con los requisitos mínimos que exige el programa que deseas instalar.FAQ - VF Works <- dale una leída.
|
|
|
|
|
| suricatita |
Dec 27 2005, 06:40 PM
|
Newbie

|
QUOTE(Damien @ Dec 27 2005, 06:32 AM) Seguro te descargate este: Versión: 81.98Si revisas los productos soportados: Entonces te tienes que descargar este: Versión: 71.89Y ten en cuenta las sugerencias para la instalaciónAhora. Por más que actualices el driver de la gráfica, no te ayudará mucho si no cumples con los requisitos mínimos que exige el programa que deseas instalar.FAQ - VF Works <- dale una leída. Muchas Gracias DamienSaluditos
|
|
|
|
|
Suscribirse a esta discusión
Recibirás una notificación vía correo cuando haya una respuesta y no estés activos en los foros.
Suscribirse a este foro
Recibirás una notificación vía correo cuando haya una nueva discusión y no estés activo en los foros.
Bajar/imprimir
Podrás bajar esta discusión en varios formatos o ver una versión apta para impresora.

Topicos similares

Topicos similares
|