Buenas, paso a comentar mi problema.
Hoy queria instalar la webcam que tengo y yo siempre que reinicio o prendo la maquina me aparece una ventana de hardware nuevo encontrado (usb device dice creo) que yo pensaba que era la webcam, que estaba conectada pero no instalada, entonces ahi puse el cd de la web cam y despues creo yo que resulto que eso era la conexion de ADSL entonces como que se instalo mal la conexion y dejo de funcionar internet.
Luego desinstale completamente la conexion de ADSL y la instale nuevamente, y me pude conectar, pero el problema es que ahora me dice en conexion de area local
"conectividad limitada o nula" entonces desde la maquina que es servidor me puedo conectar sin problemas, pero desde la otra maquina no puedo usar internet, o sea no puedo abrir ninguna pagina ni revisar los mails. Aunque si puedo entrar a ver las carpetas compartidas de esta PC, por lo que internet no hay pero la red esta.
Ahora yo no se como solucionarlo, yo supongo que al haber instalado intenet con la red ya instalada, la conexion no se comparte, y tengo que apretar algo, o arreglar algo o intalar la red nuevamente, no se. Gracias de antemano para el que me ayude.