Bienvenido: ( Identificarse | Registrarse )      
Foros de Trucos Windows

Closed TopicStart new topicStart Poll

Outline · [ Estándar ] · Lineal+

> Problemas con la red

gdconde
post Dec 27 2005, 10:19 PM
Publicado: #1

Miembro
**

Grupo: Members
Miembro nº: 35.515

Buenas, paso a comentar mi problema.

Hoy queria instalar la webcam que tengo y yo siempre que reinicio o prendo la maquina me aparece una ventana de hardware nuevo encontrado (usb device dice creo) que yo pensaba que era la webcam, que estaba conectada pero no instalada, entonces ahi puse el cd de la web cam y despues creo yo que resulto que eso era la conexion de ADSL entonces como que se instalo mal la conexion y dejo de funcionar internet.
confused.gif
Luego desinstale completamente la conexion de ADSL y la instale nuevamente, y me pude conectar, pero el problema es que ahora me dice en conexion de area local "conectividad limitada o nula" entonces desde la maquina que es servidor me puedo conectar sin problemas, pero desde la otra maquina no puedo usar internet, o sea no puedo abrir ninguna pagina ni revisar los mails. Aunque si puedo entrar a ver las carpetas compartidas de esta PC, por lo que internet no hay pero la red esta.

Ahora yo no se como solucionarlo, yo supongo que al haber instalado intenet con la red ya instalada, la conexion no se comparte, y tengo que apretar algo, o arreglar algo o intalar la red nuevamente, no se. Gracias de antemano para el que me ayude.

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
viru
post Dec 28 2005, 04:58 PM
Publicado: #2

Maestro Secreto
Group Icon

Grupo: Miembros Vitalicios
Miembro nº: 49.810

pues a mi me paso eso el otro dia e hice lo que normalmente soluciona la mayoria de los problemas de windows... reiniciar... despues de eso como si nada, funcionando a las mil maravillas. suerte
PD: por cierto mira en el router si lo puertos los tienes bien asignados.

+Quote Post
gdconde
post Dec 29 2005, 01:20 AM
Publicado: #3

Miembro
**

Ya la reinicie mil veces, y ademas no tengo router, esta una conectada a internet y la otra conectada a esa, o sea esta dependiendo de esa.

El problema dice textualmente:

"Es posible que no tenga acceso a internet o a algunos recursos de red. Este problema ocurrio porque la red no asigno niguna direccion de red al equipo."

+Quote Post
viru
post Dec 29 2005, 06:53 PM
Publicado: #4

Maestro Secreto
Group Icon

Grupo: Miembros Vitalicios
Miembro nº: 49.810

pues tendrias que aportar mas datos para tratar de ayudarte como por ej. con que te conectas a internet?... o si los dos Pcs. usan el mismo SO?
pues si no es asi necesitaras instalarle drivers, podrian ser mas cosas como problemas de encriptacion, etc. por lo general el problema seria que no hubieras asignado diferentes dir. IP a los equipos, por eso te decia que rebices los puertos, tendrias que tener puertos diferentes abiertos para cada direccion ip; eso lo podes ver en inicio... ejecutar... ipconfig y le das al enter, ahi te saldra tu dir. IP, lo mismo lo tenes que hacer con el otro ordenador, cuando ya sepas que direccion ip tenga cada uno tenes que configurar los puertos, los cuales repito, tienen que ser diferentes para cada dir. ip.
por el momento prueba eso... es que sin mas datos no te puedo ayudar mas; espero que te sirva
saludos
+Quote Post
gdconde
post Dec 30 2005, 12:38 AM
Publicado: #5

Miembro
**

Bueno antes de hacer eso te cuento que en las 2 pc's tengo Windows XP y tengo conexion de ADSL.

De paso te digo que cuando pongo reparar al problema me dice que Windows no pudo cambiar la direccion de IP por no se que cosa, asi que capaz que es eso que vos decis, en un ratito pruebo a ver si era eso.
+Quote Post
mda_caz
post Dec 30 2005, 02:28 PM
Publicado: #6

SIGURD
Group Icon

Grupo: Moderadores
Miembro nº: 86.430

A ver si entendemos:
Tenias en un puerto usb conectada al modem ADSL. En ese puerto instalaste la web-cam...
Si es asi trata de desistalar la web-cam y pon en el puerto el modem.
Al instalar de nuevo el modem tienes que configurarlo para k comparta internet...Porque estaba instalada en "ese" puerto.. por lo tanto si lo cambias de puerto es todo un lio... biggrin20jy.gif
lo que no entendi que nos dices:
"De paso te digo que cuando pongo reparar al problema me dice que Windows no pudo cambiar la direccion de IP por no se que cosa"
Trata de capturar una imagen.

Salu2 xsmile_4.gif
+Quote Post

Closed TopicTopic OptionsStart new topic

Collapse

> Topicos similares

Problemas de cuelges del PC con modem Danimarquez 55 2 Hoy, 11:00 AM
By: Danimarquez
Help! Problemas configuración Oulook Express razl 36 4 Hoy, 11:00 AM
By: Kbite