Bienvenido: ( Identificarse | Registrarse )      
Foros de Trucos Windows

Closed TopicStart new topicStart Poll

Outline · [ Estándar ] · Lineal+

> Cosa extraña en el emule." your client is todo old.

Menelao
post Dec 28 2005, 12:17 PM
Publicado: #1

Miembro Avanzado

Grupo: Members
Miembro nº: 82.395

Hola a todos y felices Fiestas!!!

Os cuento lo que me pasa. Bueno pues tengo el emule perfectamente configurado , todo estupendo, me funcionaba muy bien, y de repente el he arrancado esta mañana y cuando en la OPCION BUSCAR, le pongo una busqueda y doy a comenzar, me sale siempre en las descargas lo siguiente: Your Client is todo old. Please upgrade the last version.! (algo asi como tu cliente es demasiado antiguo. Por favor bajate la ultima versión) Que es un archivo con un total de megas de 942.22mb, pero que nunca te baja ni tiene fuentes etc. Es la primera vez que veo algo así y siempre me sale esto y no las descargas que quiero bajarme.
A ver si me podeis ayudar ok?
Aqui os estoy esperando. Saludosssssssssss

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
Mula
post Dec 28 2005, 12:42 PM
Publicado: #2

Miembro Avanzado

Miembro nº: 52.961

A mi me salia ese mensaje tambien y me baje una version nueva del emule y ya no me sale susel.gif prueba a bajarte una version nueva a ver. biggrin20jy.gif

+Quote Post
Menelao
post Dec 28 2005, 01:00 PM
Publicado: #3

Miembro Avanzado

QUOTE(Mula @ Dec 28 2005, 12:42 PM)
A mi me salia ese mensaje tambien y me baje una version nueva del emule y ya no me sale susel.gif prueba a bajarte una version nueva a ver. biggrin20jy.gif
*

Ya, imagino, pero esta version que es la v44.d me va muy bien y por eso no me quiero bajar ninguna otra versión, no hay ningun otro modo de que vaya bien sin necesidad de bajarte otra versión?

+Quote Post
Mula
post Dec 28 2005, 01:13 PM
Publicado: #4

Miembro Avanzado

Miembro nº: 52.961

Si exactamente era era la k yo tenia y me baje la 45 b va de lujo tb.
Saludos!!
+Quote Post
Sonic999
post Dec 29 2005, 07:46 AM
Publicado: #5

Exprimiendo la mula
Group Icon

Grupo: Global
Desde: Buenos Aires, capital de las más bellas mujeres, la mejor carne y el mejor fútbol.
Miembro nº: 145.112

Todas las versiones de emule van perfectamente. No hay ninguna razón por la que debas quedarte con una versión antigua. Quedándote con una versión antigua no sólo estás expuesto a agujeros de seguridad explotables, sino también a que se descarguen de ti las malditas sanguijuelas, que justamente se aprovechan de la gente que no actualiza sus emules. El emule 0.46c es el último, y va perfectamente, como sus antecesores, sólo que añade más seguridad y funciones.

Salu2.

@Sonic999
+Quote Post
Menelao
post Dec 29 2005, 08:59 AM
Publicado: #6

Miembro Avanzado

Ya tengo instalado la ultima versión, la 46c. Pero la verdad me baja muy lento, como lo teneis configurado, la subida y bajada?
+Quote Post
ferolvera
post Dec 29 2005, 07:24 PM
Publicado: #7

Maestro Elegido
Group Icon

Grupo: Moderadores
Miembro nº: 144.779

QUOTE(Menelao @ Dec 28 2005, 11:59 PM)
Ya tengo instalado la ultima versión, la 46c. Pero la verdad me baja muy lento, como lo teneis configurado, la subida y bajada?
*

solo baja los binarios de la pagina de emule y descomprimelos en la carpeta donde tenias la version anterior y reemplaza todo lo que estaba antes, asi se guardan todas tus configuraciones y el programa se actualiza
+Quote Post
Patrick
post Dec 29 2005, 11:46 PM
Publicado: #8

Miembro Elite

Miembro nº: 175

la solucion a eso es, conectarte a otro servidor que te deje, buscar archivos y descargartelo.
exacto, pero tengo

eMule 0.45b
MorphXT V.6.7

quiero actualizar pero no se donde encontrar el del MorphXT, alguien me da un link?
+Quote Post
Sonic999
post Dec 31 2005, 05:10 AM
Publicado: #9

Exprimiendo la mula
Group Icon

Grupo: Global
Desde: Buenos Aires, capital de las más bellas mujeres, la mejor carne y el mejor fútbol.
Miembro nº: 145.112

QUOTE(Menelao @ Dec 29 2005, 04:59 AM)

No hace falta reconfigurar el emule cuando cambias de versión. Eso de que te vaya más lento sólo está en tu mente, todos los emules van igual (más si es el emule oficial lo que siempre has usado). Es normal que al cerrar emule para actualizar pierdas las descargas activas (estabas descargando de gente en ese momento) y te tome una o dos horas volver a una velocidad habitual. Si no me crees, haz el test de los mp3 que está aquí:

http://www.trucoswindows.net/foro/topico-3...o-funciona.html

Para actualizar tu emule como corresponde, léete esta mini-guía:
http://www.trucoswindows.net/foro/topico-3...ione-emule.html

QUOTE(Patrick @ Dec 29 2005, 07:46 PM)
la solucion a eso es, conectarte a otro servidor que te deje, buscar archivos y descargartelo.
exacto, pero tengo

eMule 0.45b
MorphXT V.6.7

quiero actualizar pero no se donde encontrar el del MorphXT, alguien me da un link?
*

Primero y por si no lo sabías, no hace falta instalar el emule 0.45b oficial (ni ningún otro emule oficial) para luego instalar el morphxt v6.7, es independiente y trae las mismas cosas que el oficial, sólo que con agregados. Lo digo sólo por si acaso, y para que le sirva a cualquier otro que lea esto.
Pasando a tu pregunta, todos los mejores mods están en el foro oficial de eMule, en http://forum.emule-project.net . Para poder ver la sección de Mods deberás registrarte a dicho foro.
Aquí está la sección sobre MorphXT:
http://forum.emule-project.net/index.php?showforum=28

Salu2.

@Sonic999
+Quote Post
Menelao
post Jan 2 2006, 11:35 AM
Publicado: #10

Miembro Avanzado

Tengo instalado definitivamente el emule 0.46c IONIS 4.4 y de momento bueno no va como el otro pero veré que tal. Graciasssssssss. Ya os avisaré cuando alcance la velocidad óptica que creo lo hará como dice sonic999.
FELIZ AÑO 200666666
+Quote Post

Closed TopicTopic OptionsStart new topic

Collapse

> Topicos similares

trojan era el virus que hizo todo este daño a m ... joar 29 1 Ayer, 10:59 PM
By: Caito
Contivity client pozosanz27 33 2 Sep 6 2008, 07:05 PM
By: jbex
Todo lo que necesitas saber sobre el navegador ... marga2f 50 0 Sep 3 2008, 11:27 PM
By: marga2f
Sobre eMule Plus y abrir puertos Beiya 329 3 Sep 3 2008, 04:55 AM
By: Sonic999
EL emule no se me conecta a ningun servidor aropa2 300 1 Sep 3 2008, 04:52 AM
By: Sonic999

Google
Web www.trucoswindows.net