Hola a tod@s
Tengo un serio problema con un portátil que tiene el XP Home Edition instalado, pero que por un problema con el Registro de Windows (diagnosticado gracias a esta web

) no hay manera de hacerlo arrancar.
Siguiendo los pasos indicados en uno de los trucos he utilizado un CD de XP profesional (no he podido conseguir un Home Edition, ya que el SO venía pre-instalado...

) para arrancar la consola de recuperación.
Al echar un vistazo a los comandos de la consola he descubierto el comando "NET USE", y estoy intentando recuperar ciertos datos MUY IMPORTANTES (básicamente TODOS los archivos relacionados con la carrera universitaria de mi hermana...

) a través de una red que tengo montada en casa con dos PC's de sobremesa (XP Profesional y Mac OS X, respectivamente).
Despues de haber leído todo lo que he podido encontrar no quiero arriesgarme a perder algo intentando restaurar el Registro de Windows, ni realizando una instalación "limpia" (uy, que miedo me da eso... del XP Profesional).
Total, que llevo bastantes intentos de montar como una unidad un directorio compartido del PC de sobremesa en el portátil, y no hay manera...
Lo más que consigo es un mensaje del tipo...
"El sistema no encuentra el archivo o directorio especificado"
El comando que uso es el siguiente:
net use \\PC-ESGRIMA\kk /user:roberto password
Obtengo el mismo mensaje ante el siguiente comando:
net use \\PC-ESGRIMA\kk /user:INICIOMS\roberto password
Mi intención es montar, como si de una unidad se tratase, el directorio "kk" en el portátil, para después copiar la información sensible en el PC.
Que estoy haciendo mal?
Alguna sugerencia?
Gracias de antemano.