Bienvenido: ( Identificarse | Registrarse )      
Foros de Trucos Windows

Closed TopicStart new topicStart Poll

Outline · [ Estándar ] · Lineal+

> emule y overnet en el mismo pc?

osgarmripper
post Dec 30 2005, 06:23 PM
Publicado: #1

Newbie
*

Grupo: Members
Miembro nº: 120.653

Hola gente, soy usuario del emule desde hace mas o menos un año y la verdad que me tiene fascinado de la cantidad de cosas que puedes encontrar yes.gif . El otro dia me entere que para overnet hay unos videos que me interesan muchisimo y en el emule no los encuentro. Mi pregunta es si es posible en el mismo pc instalar overnet para descargar dicho archivo. Me explico; yo cierro el emule e instalo overnet para usarlos alternativamente, lo que no se si eso afectaria a la configuracion de puertos de emule o a alguna otra cosa, me gustaria saber si es posible. Evidentemente nunca los usaria a la vez, solo lo haria alternandolos depende de lo que quiera buscar. Muchas gracias.

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
Martzius
post Dec 30 2005, 10:08 PM
Publicado: #2

Freak'-'

Grupo: Members
Miembro nº: 149.216

Yo creo que puedes instalar perfectamente, yo lo tuve... aunque será mejor que te aconsejen los que sepan seguro..
Salu2.

+Quote Post
corazon_inquieto
post Dec 30 2005, 10:55 PM
Publicado: #3

tu libertad termina donde empieza tu miedo
Group Icon

Grupo: Miembros Vitalicios
Miembro nº: 12.244

Hola

Pues si que puedes instalarlo sin ningun tipo de problemas, y sobre todo si vas a alternar su uso, porque si usas los dos a la vez te comerian el ancho de banda uno al otro, pero si los vas a usar alternativamente lo puedes poner sin problemas.

Y para muestra un boton, yo llegue a tener
eMule
Soulseek
Direct Connect
Bit Torrent
y alternava su uso sin problemas, ahora mismo solo tengo los dos primeros por que son los que me interesan.

saludos.

+Quote Post
Sonic999
post Dec 31 2005, 05:34 AM
Publicado: #4

Exprimiendo la mula
Group Icon

Grupo: Global
Desde: Buenos Aires, capital de las más bellas mujeres, la mejor carne y el mejor fútbol.
Miembro nº: 145.112

Con los puertos no tendrás problemas... sólo tienes que asegurarte de añadir a tu cortafuegos y/o router los puertos que usa overnet. Tú los puedes cambiar en las opciones, y por ej. poner el mismo que usa emule... total ya sabes que nunca los usarás al mismo tiempo. Si quisieras usarlos al mismo tiempo, tendrás que asignarles puertos distintos... sólo así lograrás ID Alta en ambos programas al mismo tiempo.

Salu2.

@Sonic999

P.D.: ojo al piojo con Overnet... fíjate que el creador de edonkey/overnet ha tirado la toalla en la lucha contra las discográficas, y ha decidido transformar overnet en una red de pago... todavía no se ha hecho, pero puede que suceda en el futuro. La forma de evitar esto es bajándote versiones antiguas de overnet. Yo dejé aquí una versión de edonkey (que trae además la red overnet) que no trae adware:
http://www.trucoswindows.net/foro/topico-3...gramas-p2p.html
Infórmate más al respecto en el foro español:
http://forum.edonkey.com/viewforum.php?f=4...c2970e9ac4bf7c2

Salu2.

@Sonic999
+Quote Post

Closed TopicTopic OptionsStart new topic

Collapse

> Topicos similares

Más problemas con el eMule J_Ariel 18 1 Hoy, 09:16 PM
By: rioj
que le pasa a los servidores del emule nene230 13 0 Hoy, 07:37 PM
By: nene230
transferir los creditos del emule a pc nueva carschw 328 7 Aug 15 2008, 05:41 PM
By: Sonic999
Juego 2 palabras con el mismo significado jjiker 189 25 Aug 14 2008, 07:01 PM
By: jjiker
emule no conecta list 470 3 Aug 11 2008, 02:20 AM
By: Sonic999

Google
Web www.trucoswindows.net