|
Hola gente soy nuevo en su foro, un saludo a todos, tengo el siguiente problema:
tenia la pc demasiado lenta me fijo en procesos y estaba al 100% de uso de cpu, busque cual era el proceso que mas consumia y resulto ser el SERVICES.EXE, busco en internet y me dice que un troyano lo utilizaba...
Reinicio la pc y sigo todos los pasos y no encontro ningun virus (antiv actualizado), bueno renombre el SERVICES.EXE y reinicie la pc y nunca mas volvio a iniciar....
Cuando intenta iniciar me tira un error: USERINIT.EXE error deaplicacion, la aplicacion no se ha podido iniciar correctamente (0xc0000142). Haga click en aceptar, le doy click en aceptar y nada.....
Sinceramente no se lo que paso y como no tengo el cd de win2000 para reinstalar no puedo solucionarlo, me podrian ayudar....
Ahora logro iniciar la sesion pero no puedo ejecutar ningun programa nada de nada, todo me tira el error userinit.exe
Me parece que tengo pocos procesos corriendo, porai si es un virus me desabilito muchos de ellos, quiero ver los servicios para iniciar con el comando SERVICES.MSC y me aparece el mismo error, cuando pruebo algunos comandos por DOS hay algunos que no existen, ya no se que hacer...
Necesito ayuda de alguien mas esperimentado
Muchas gracias Adios
|