Bienvenido: ( Identificarse | Registrarse )      
Foros de Trucos Windows

Closed TopicStart new topicStart Poll

Outline · [ Estándar ] · Lineal+

> Windows no inicia error 0xc0000142, Aparece error userinit.exe

tirher
post Dec 30 2005, 10:54 PM
Publicado: #1

Newbie
*

Grupo: Members
Miembro nº: 155.766

Hola gente soy nuevo en su foro, un saludo a todos, tengo el siguiente problema:

tenia la pc demasiado lenta me fijo en procesos y estaba al 100% de uso de cpu, busque cual era el proceso que mas consumia y resulto ser el SERVICES.EXE, busco en internet y me dice que un troyano lo utilizaba...

Reinicio la pc y sigo todos los pasos y no encontro ningun virus (antiv actualizado), bueno renombre el SERVICES.EXE y reinicie la pc y nunca mas volvio a iniciar....

Cuando intenta iniciar me tira un error: USERINIT.EXE error deaplicacion, la aplicacion no se ha podido iniciar correctamente (0xc0000142). Haga click en aceptar, le doy click en aceptar y nada.....

Sinceramente no se lo que paso y como no tengo el cd de win2000 para reinstalar no puedo solucionarlo, me podrian ayudar....

Ahora logro iniciar la sesion pero no puedo ejecutar ningun programa nada de nada, todo me tira el error userinit.exe

Me parece que tengo pocos procesos corriendo, porai si es un virus me desabilito muchos de ellos, quiero ver los servicios para iniciar con el comando SERVICES.MSC y me aparece el mismo error, cuando pruebo algunos comandos por DOS hay algunos que no existen, ya no se que hacer...

Necesito ayuda de alguien mas esperimentado

Muchas gracias
Adios

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
Luis_Kano
post Dec 31 2005, 09:12 AM
Publicado: #2

Mafia Mexicana
Group Icon

Grupo: Supervisor Global
Miembro nº: 7.760

Puede ser que dañaste el archivo original del services.exe y por eso te causa error. Ya probaste utilizando el reinstalador de Windows...

Saludos

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post

Closed TopicTopic OptionsStart new topic

Collapse

> Topicos similares

Las razones por las que Windows Vista no despega ole1105 8 0 Hoy, 02:44 AM
By: ole1105
Error antes de iniciar el SO jask 163 8 Ayer, 06:46 PM
By: getsu
Disponible para descarga una nueva versión de W ... marga 73 0 Ayer, 02:44 PM