Bienvenido: ( Identificarse | Registrarse )      
Foros de Trucos Windows

Closed TopicStart new topicStart Poll

Outline · [ Estándar ] · Lineal+

> Fondos de msn, poner imagen de fondo

Amandaluna
post Dec 31 2005, 07:24 PM
Publicado: #1

Miembro Avanzado

Grupo: Members
Miembro nº: 12.844

Hola, he leido en los trucos de msn, como poner una imagen en el fondo de venta del msn. Cuando llego al punto 2 donde se cambia el nombre de la imagen ahi me pierdo. ¿Como lo hago? Yo le doy a cambiar nombre y luego añado a fondos. Me lo puedes explicar mas detalladamente. Otra cosa, tengo gifs que antes me aceptaba en mi imagen para mostrar en la ventana del msn y ahora no me lo reconoce como imagen válida. Gracias. kisss.gif

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
Alhanna
post Jan 1 2006, 11:53 PM
Publicado: #2

Maestro Perfecto
Group Icon

Grupo: Moderadores
Miembro nº: 69.534

Hola, he leido en los trucos de msn, como poner una imagen en el fondo de venta del msn. Cuando llego al punto 2 donde se cambia el nombre de la imagen ahi me pierdo. ¿Como lo hago? Yo le doy a cambiar nombre y luego añado a fondos. Me lo puedes explicar mas detalladamente.

Pues si quieres poner un fondo en la "ventana" de MSN no es muy complicado ni es un truco que digamos.. Simplemente mientras estás conversando con cualquier amigo/a, hay una opción en la ventana que pone: Fondos

Le das a Fondos --> Mis fondos (dale a más...) --> Examinar, ahora abres la imagen que desees y listo.

Si no es esto lo que buscas, porfavor, especifica un poco más smile.gif

Otra cosa, tengo gifs que antes me aceptaba en mi imagen para mostrar en la ventana del msn y ahora no me lo reconoce como imagen válida. Gracias.

Pues nose si estoy en lo cierto pero ahí voy. En la misma ventana de la Conversación, pinchas una vez en tu imagen. Si desplazas la barra hacia arriba, ves que pone: Imágenes Dinámicas para mostrar, pues pincha en alguna imagen dinámica, le das a Examinar y abre tu archivo GIF.

Saludos, Alhanna

+Quote Post
Amandaluna
post Jan 2 2006, 02:38 PM
Publicado: #3

Miembro Avanzado

Grupo: Members
Miembro nº: 12.844

Gracias por contestarme, en lo referente a las imagenes dinámicas, no funciona con las propias, te envían directamente a la web para crear una , no puedes poner de las tuyas. Los gifs que intento poner me sale un mensaje que pone que no es un archivo de imagen, con lo cual no me lo acepta sin embargo son archivos gif kisss.gif

+Quote Post
Luis_Kano
post Jan 2 2006, 11:39 PM
Publicado: #4

Mafia Mexicana
Group Icon

Grupo: Supervisor Global
Miembro nº: 7.760

Debes de poner así archivo.gif para que lo acepte el msn, si este no te lo acepta, prueba descargando la versión 7.5.0322 que es la versión más actualizada. Y Actualiza tú MSN

Saludos
+Quote Post

Closed TopicTopic OptionsStart new topic

Collapse

> Topicos similares

Fondos para kubuntu no se ven. tranzorx 735 5 Mar 27 2008, 04:32 PM
By: Vera
Fondos Transparentes Curandero 297 14 Mar 9 2008, 09:13 PM
By: resback
DUDA - Fondos y temas de escritorio en cd insta ... sub7 474 1 Feb 9 2008, 12:35 AM
By: ole1105
Fondos de escritorio bonitos/preferidos Vera 1.396 3 Dec 5 2007, 07:32 PM
By: master_slave
fondos transparentes en los textos de los íconos d patricialuque 685 1 Nov 18 2007, 04:00 PM
By: rioj

Google
Web www.trucoswindows.net