Bienvenido: ( Identificarse | Registrarse )      
Foros de Trucos Windows

Closed TopicStart new topicStart Poll

Outline · [ Estándar ] · Lineal+

> firewall, help

sagarland
post Jan 3 2006, 08:09 AM
Publicado: #1

Newbie
*

Grupo: Members
Miembro nº: 155.981

lo que pasa esque hace poco mande a arreglar mi pc, para ello antes de esto trabajaba bien estos programas como el limewire bitorrent, ahora le cambie el windows a 98 no creo que eso tenga que ver pero bueno, al abrir el lime wire dice que no se conecta a la red porque se detecto un firewall, y el bittorrent solo me baja cuando quiere, esto apesta, ya me estoy desesperando , pregunte y me dijeron que el windows 98 no tiene firewall y no se si tenga razon porque no lo encuentro no se como desactivarlo, rayos, lo peor de todo esque me acabo pagar internet rapido y no puedo hacer nada tengo internet adls por cable, de velocidad de 1000 y me estoy desesperando de no hacer nada

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
Paco2005
post Jan 3 2006, 10:31 AM
Publicado: #2

--> Yo ciborg <--

Miembro nº: 79.279

El windows 98 no trae firewall como el Windows Xp (tb lo preguntaban aqui), lo que puede que sea que tengas puesto algun antivirus que si lo tenga, como el Norton o el Panda, asegurate.

Enga un salu2 bye1.gif bye1.gif bye1.gif bye1.gif

+Quote Post
sagarland
post Jan 3 2006, 05:52 PM
Publicado: #3

Newbie
*

Miembro nº: 155.981

fue lo primero que hice quitar el antivirus, rayos no se que hacer

+Quote Post
Sonic999
post Jan 5 2006, 04:57 AM
Publicado: #4

Exprimiendo la mula
Group Icon

Grupo: Global
Desde: Buenos Aires, capital de las más bellas mujeres, la mejor carne y el mejor fútbol.
Miembro nº: 145.112

Win98 descartado... sólo queda ver si precisas configurar el aparato que te conecta a internet. Revisa el hilo fijo de "routers", y los manuales de emule y bittorrent, donde se habla de abrir puertos. En los manuales de los programas verás cómo darte cuenta cuándo estás tras un cortafuegos (en el caso de emule, las flechitas amarillas en el planeta; en el caso de bittorrent, los colores de los globitos, etc.).
Puede ser que algo del antivirus esté molestando, incluso cuando lo cierras (queda igual ejecutándose el núcleo del antivirus, o como se le llame a eso en castellano, el "core" en inglés). Te diría que si siguen sin funcionarte los programas p2p, desinstales el antivirus, pruebes si van los p2p, y luego resinstala el antivirus. No te pasará nada por estar desprotegido por un momento.
A ver qué nos cuentas luego...

Salu2.

@Sonic999
+Quote Post

Closed TopicTopic OptionsStart new topic

Collapse

> Topicos similares

como desactivo y vuelvo a activar outpost firew ... vegetasonyer 100 6 Oct 10 2008, 04:27 PM
By: Kbite
como desactivo y vuelvo a activar outpost firew ... vegetasonyer 0 0 Oct 10 2008, 02:57 PM
By: Kbite
el firewall Xx_KIKE_xX 106 1 Sep 3 2008, 08:27 PM
By: jbex
desea iniciar el servicio compartido firewall w ... asalacarnaf 95 1 Aug 25 2008, 04:12 PM
By: lobezzno