|
|
|
|
Outline ·
[ Estándar ] ·
Lineal+
POST para quedar
| Samo_Law_Alba |
Jun 29 2006, 07:07 PM
|
Unregistered

|
Al comandos 1 te echaria una partida yo Sauron, pero soy muy riguroso con lo de las ips y no me gusta dar ips a nadie, si se puede jugar por algun programa anonimo como hamachi o tu sabras te echo una al comandos 1.
|
|
|
|
|
| LordSauron |
Jun 30 2006, 10:08 AM
|
Señor Oscuro

Grupo: Admin
Miembro nº: 27.156

|
Ok,yo preferiría por la mañana un día de diario. Es posible?? Aunque como ya te comenté por lo de las IPs no tienes por qué preocuparte  además, por Hamachi seguro que se puede obtener Un saludo
|
|
|
|
|
| LordSauron |
Jul 14 2006, 09:27 AM
|
Señor Oscuro

|
QUOTE(Lord MinDokan @ Jul 13 2006, 08:58 PM) Tu "LordSauron" me la debes aun.... Cierto...pero aunque terminé los exámenes hace algún tiempo, prácticamente no he tenido nada de relajación, pues empiezo de nuevo en septiembre y tengo que estudiar mazo...no sé si podré echar nuestra partidita  Si tengo algo de tiempo te aviso...aunque me da la impresión de que hasta después de septiembre nada Sorry... Un saludo
|
|
|
|
|
| LordSauron |
Jul 15 2006, 12:18 PM
|
Señor Oscuro

|
QUOTE(Lord MinDokan @ Jul 14 2006, 08:00 PM)  Jugaremos antes que Vista salga a la venta??? o vamos a esperar el SP2 de windows Vista mejor.. jeje... Lord no te hagas drama. Igual me la debes... pero no importa, mientras que no pierdas el nivel con el tiempo. Ya nos estamos volviendo viejos?? jaja vemos.....  Tranquilo...hay cosas que nunca se olvidan  jeje Seguro que jugamos antes de que salga el Vista Un saludo
|
|
|
|
|
| Lord MinDokan |
Jul 19 2006, 06:29 AM
|
Más alto subes, más duro el golpe de la caída.-

Grupo: Moderadores
Miembro nº: 159.059

|
QUOTE(leandroga17 @ Jul 18 2006, 06:35 PM) Bueno aca les dejo mi msn leandroga17@hotmail.com para el q qiera jugar age conquerors.... q no sea viciado si me agrega un tal "muero_x_el_age_eslomejorquehayenlavida@hotmail.com no lo voy a aceptar xD Y tonces para que lo das al correo? Se supone que vamos a querer jugar... y si,... somos viciados.
|
|
|
|
|
| Lord MinDokan |
Jul 22 2006, 09:06 AM
|
Más alto subes, más duro el golpe de la caída.-

Grupo: Moderadores
Miembro nº: 159.059

|
Samo_Law_Alba dijo algo de dar ip´s y que tenia miedo de darlas. Es verdad eso. Uno por ahi tiene miedo. Hamachi para mi es inseguro, y si uno no tiene un buen firewall, bueno, como que de nada sirve. Te recomiendo que uses un programita que se llama NO-IP Asi nomas. Entras a la web de NOIP y te creas una cuenta, entonces no das la ip, sino das una direccion anonima. Algo como: mindokan@zaptdo.net (ese es un ejemplo de donde te puedes conectar a comando 1, age o cualquier otro juego via IP. Es bakano. Solo lo pruebas y veras que es bueno.
|
|
|
|
|
Suscribirse a esta discusión
Recibirás una notificación vía correo cuando haya una respuesta y no estés activos en los foros.
Suscribirse a este foro
Recibirás una notificación vía correo cuando haya una nueva discusión y no estés activo en los foros.
Bajar/imprimir
Podrás bajar esta discusión en varios formatos o ver una versión apta para impresora.

Topicos similares

Topicos similares
|