Bienvenido: ( Identificarse | Registrarse )      
Foros de Trucos Windows

Closed TopicStart new topicStart Poll

Outline · [ Estándar ] · Lineal+

> sobre utorrent, hay alguna forma de aceleralo

ali26
post Jan 3 2006, 10:00 PM
Publicado: #1

Maestro

Grupo: Members
Miembro nº: 36.645

hola feliz año!!! a ver tengo una dudilla, he puesto el utorrent y toy encanta con el, pero mi hermana ha puesto la misma version q yo y a ella le tarda mucho. hemos puesto la misma pelicula a descargar a la vez, a mi me bajo en hora y a ella le faltan aun cuatro dias. su ordenador es mas potente q el mio, y tenemos practicamente la misma velocidad. a que se puede deber esta diferencia?' y hay alguna forma de q lo pueda acelerar?? gracias como siempre. chao. la version es la 1.3, creo q es la ultima.

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
Sonic999
post Jan 5 2006, 05:00 AM
Publicado: #2

Exprimiendo la mula
Group Icon

Grupo: Global
Desde: Buenos Aires, capital de las más bellas mujeres, la mejor carne y el mejor fútbol.
Miembro nº: 145.112

Hola! Feliz año para ti también. Mira, puede ser que ella se conecte a internet a través de un router, y eso es lo que le está impidiendo lograr las conexiones necesarias para que el torrent baje a velocidades decentes. (imagino que el fichero .torrent es idéntico, exactamente el mismo, bajado del mismo sitio web, etc.)
Tendrías que averiguar la marca y modelo del aparato que la conecta a internet. Menciona cualquier otro detalle... como si está conectada en una red de su colegio, o qué proveedor de internet tiene, etc.
Salu2.

@Sonic999

+Quote Post
ali26
post Jan 6 2006, 12:31 AM
Publicado: #3

Maestro

Grupo: Members
Miembro nº: 36.645

hola, a ver el ordenador esta en su casa, es uso particular, el proveedor si es distinto pq yo toy con telefonica y ella con telecable, y tiene router motorola q lo mio es un modem... no se q. esta es la unica diferencia, pq como bien dices el fichero torrent si es el mismo y de la misma web. lo q hemos visto mirando por aqui es q el puerto q le marcaba era diferente al mio y lo ha puesto igual a ver si eso tb influye, pero sigue bajando lentito pq solo va a seis kb. asi q no se ... gracias como siempre

+Quote Post
Sonic999
post Jan 6 2006, 05:16 AM
Publicado: #4

Exprimiendo la mula
Group Icon

Grupo: Global
Desde: Buenos Aires, capital de las más bellas mujeres, la mejor carne y el mejor fútbol.
Miembro nº: 145.112

Pues lo más probable es que tenga que entrar a la config del motorola y abrir los puertos necesarios. Dile que mire en el foro de http://www.adslayuda.com , que allí tienen secciones específicas para cada proveedor y manuales de varios routers motorola.

Salu2.

@Sonic999
+Quote Post

Closed TopicTopic OptionsStart new topic

Collapse

> Topicos similares

sobre ubuntu webcat_n 18 1 Hoy, 06:06 AM
By: vitrox2007
Nod Smart Security me bloquea utorrent bladik8 53 1 Ayer, 05:59 AM
By: Sonic999
Detalles sobre el troyano multimedia GetCodec. marga2f 35 0 Aug 18 2008, 11:27 PM
By: marga2f
Sobre la vel de internet CuchisMarley 41 0 Aug 15 2008, 08:49 PM
By: CuchisMarley

Google
Web www.trucoswindows.net