Bienvenido: ( Identificarse | Registrarse )      
Foros de Trucos Windows

Closed TopicStart new topicStart Poll

Outline · [ Estándar ] · Lineal+

> Ayuda para salir a Internet con mi 2º PC, plz

jm_y_g
post Jan 4 2006, 02:15 PM
Publicado: #1

Miembro Avanzado

Grupo: Members
Miembro nº: 57.763

Hola a todos, pues como dice el titulo de mi post necesito ayuda para que el PC que recien he adquirido, salga a internet, lo 1º que me ocurre es algo extraño, mi PC 1 (servidor) ve a través de la red al PC 2 (cliente) con el cual puede entrar en su disco duro, pasarle archivos, etc, pero el PC 2 ve al PC 1 pero no puede entrar, dice que no tengo permisos o algo asi, entonces lo primero es, como puedo entrar por la red, desde mi pc cliente, al servidor?????

Y lo segundo que me ocurre es que kiero que mi pc cliente salga a internet sin proxys ni cosas asi, y no se como hacerlo, lo he probado de forma manual 1000 veces y nada, y esa es mi segunda pregunta tongue.gif

Bueno para mas información:
Tarjeta de red que da a internet --> NIC Fast Ethernet PCI Familia RTL8139 de RealTeck
Tarjeta de red que conecta el servidor con el c liente --> Adaptador Fast Ethernet PCI de SIS 900

Bueno, espero que puedan ayudarme, gracias anticipadas, Saludos

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
mda_caz
post Jan 4 2006, 03:51 PM
Publicado: #2

SIGURD
Group Icon

Grupo: Moderadores
Miembro nº: 86.430

Hola jm_y_g:

Tal vez -->Esto<-- te ayude...
QUOTE(jm_y_g @ Jan 4 2006, 11:15 AM)
Y lo segundo que me ocurre es que kiero que mi pc cliente salga a internet sin proxys ni cosas asi, y no se como hacerlo, lo he probado de forma manual 1000 veces y nada, y esa es mi segunda pregunta tongue.gif
*

clic -->Aqui<--

Salu2 thumbsup.gif

+Quote Post
jm_y_g
post Jan 4 2006, 05:58 PM
Publicado: #3

Miembro Avanzado

Grupo: Members
Miembro nº: 57.763

Gracias por la respuesta, pero no me ha resuelto nada. Ahora mismo mi problema principal, esque mi PC 2 (cliente) no puede acceder al PC 1 (servidor) y no se como solucionarlo, en camibo el servidor si puede entrar al cliente. Les pongo una screen de un intento de acceder desde el PC 2 al PC 1 :

http://img413.imageshack.us/img413/127/dibujo0id.jpg

Bueno pues como ven en la foto, eso me ocurre, plz haber si alguien me puede ayudar, gracias

Respecto a mi problema de acceder a internet desde el PC 2, tmb estoy echo un lio :S cuando creo una conexión nueva con el asistente y le digo que quiero que el PC 1 haga de proxy para que el PC 2 salga a internet, es decir, esto:
http://img319.imageshack.us/img319/6485/dibujo8hs.jpg
Pues lo creo y tal y en el PC 2 me aparece cuando pongo conexiones de red, abajo una conexion que pone "puerta de enlace conexion de area local 2" (o algo asi) y entonces le doy a propiedades y me sale un cuadro que pone

Internet ------------------- Puerta de enlace ---------------------- Mi equipo

Y abajo los paquetes enviados y recibidos, y la question esque en mi equipo estan entrando unos 2000 paquetes y saliendo unos 500 y no tengo internte!!!! cry1at.gif

Ayuda por favor

+Quote Post
Wily001
post Jan 5 2006, 02:16 PM
Publicado: #4

Redes
Group Icon

Grupo: Moderadores
Miembro nº: 16.414

Buenas..

Para el problema de ni poder acceder lo que tienes que hacer es darle permisos a tus usuarios.. o en todo caso creas la cuenta de invitado para poder ingresar a la otra pc..

Desabilita el firewal del SP2 de Windows.. y agreagale el protocolo Netbios (solo se instala no se configura)...

Para tu conexion a internet.. tienes que configurar las ip,mascara,dns, y la puerta de enlace..

Saludos
+Quote Post

Closed TopicTopic OptionsStart new topic

Collapse

> Topicos similares

AYUDA BTCOMET PUERTO DE ESCUCHA DESCONCIDO pedrolares 4 0 Hoy, 10:27 PM
By: pedrolares
Encer utorrent y bye internet Yerai 7 1 Hoy, 10:01 PM
By: Itanium
necesito un programa para grabar fonsi_18 133 5 Hoy, 07:51 PM