Bienvenido: ( Identificarse | Registrarse )      
Foros de Trucos Windows

Closed TopicStart new topicStart Poll

Outline · [ Estándar ] · Lineal+

> Como grabar juegos de p2p

Galaaa
post Jan 4 2006, 10:22 PM
Publicado: #1

Newbie
*

Grupo: Members
Miembro nº: 155.603

Hola, soy nueva en esto y me gustaria saber como puedo grabarme los juegos de P2P que me bajo de internet, con que programa me los grabo y que tengo que hacer.
Es el primer foro que escribo asi que espero hacerlo bien. Gracias. thumbsup.gif

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
Sonic999
post Jan 5 2006, 05:24 AM
Publicado: #2

Exprimiendo la mula
Group Icon

Grupo: Global
Desde: Buenos Aires, capital de las más bellas mujeres, la mejor carne y el mejor fútbol.
Miembro nº: 145.112

Hola, bienvenida, espero que la pases bien en este foro y que aprendas mucho.
Voy a suponer que te has bajado juegos para jugarlos en tu PC... "juegos de PC".
Generalmente, los juegos compartidos en redes P2P como bittorrent, edonkey, kazaa, etc. vienen comprimidos en ficheros .rar o .zip. Para descomprimirlos necesitas "Winrar". Una vez descomprimidos, es probable que te encuentres con más archivos:
A) puede que haya 20 o más archivos, todos del mismo tamaño, y con extensión .r01, .r02, .r03, etc. Entonces deberás seguir descomprimiendo, con sólo darle de nuevo a cualquiera de los archivitos, Winrar te comenzará a descomprimir los archivos del juego. (pasas a la opción B que está aquí abajo)
B) puede que directamente venga el juego en 1, 2 o 3 archivos (.iso; .nrg; .bin y .cue; ; .mdf, .mds; .ccd, .sub, .img). A cada conjuntito de archivos que puse entre punto y coma se le llama "imagen de CD". La imagen de CD es como si tuvieras el CD original del juego, pero todo pasado a tu PC en forma de archivos. Esa imagen de CD la puedes grabar a CDR muy fácilmente con distintos programas de grabación (por ejemplo Nero Burning Rom - que lo encuentras en español en emule y otros programas p2p; Alcohol 120%, CloneCD; todos estos programas también los encuentras en español en las redes p2p).
Otra cosa que puedes hacer con esas imágenes de CD, es "emularlas" en tu PC, sin necesidad de grabar el juego a CDR. O sea, con esos archivitos así como están en el disco rígido de tu PC, ya puedes instalar y jugar el juego (esto es bueno para probar el juego y no perder un CDR si no te llegara a gustar).
Aquí te dejo enlaces a tutoriales:

Tutoriales de grabación de imágenes:
http://www.principiantes.info/grabar/graba..._alcohol120.php
http://www.principiantes.info/grabar/grabar_imagen_nero.php
http://www.principiantes.info/grabar/grabar_imagen_clone.php

Tutorial de emulación de imágenes:
http://www.faqoff.org/aprende/otros/emular...n-daemon-02.htm

Tanto en principiantes.info como en faqoff.org encontrarás otros tutoriales que quizá te sirvan para aprender sobre otros temas relacionados.

Salu2.

@Sonic999

+Quote Post
Galaaa
post Jan 6 2006, 09:14 PM
Publicado: #3

Newbie
*

Gracias, algo ya he conseguido, a emular el juego de pc sin grabarlo, pero sigo sin saber grabarlo ni con el nero ni con el clone, no encuentra las imagenes o no se, y los juegos de la play lo mismo, me bajan en iso, y tengo como 20 r00,01.... los descomprimo pero luego ya no sé seguir, tengo que descomprimir los 20? si son los mismos pq me pone que si los quiero sustituir, toy perdia. Gracias de todas formas. Un beso.

+Quote Post
Sonic999
post Jan 7 2006, 03:38 AM
Publicado: #4

Exprimiendo la mula
Group Icon

Grupo: Global
Desde: Buenos Aires, capital de las más bellas mujeres, la mejor carne y el mejor fútbol.
Miembro nº: 145.112

Cuando tienes todos esos archivitos .rar, sólo tienes que darle a cualquiera de ellos, y te descomprimirá la imagen verdadera, que pesará seguramente 700MB. No hace falta descomprimirlos uno a uno... con hacerlo con uno solo ya está.

Para quemar con Nero, te vas a inicio--programas--ahead--nero---nero burning rom (no el "nero express" ni "nero startsmart"). Luego desde el Nero Burning Rom, vas a File---burn image (archivo--grabar imagen), y ahí te permitirá elegir el .iso

Si son juegos de PS2 (suelen venir como .bin y .cue), te vas a File--burn image, y en el recuadro donde tienes para buscar archivos, el tipo lo pones a "*.*" (para que te deje ver todos los archivos), y podrás elegir el .bin, aceptas, y en la pantalla siguiente te preguntará el modo, que es el "Modo 2", y el block "2352". Este método es por si te faltara el .cue. Si tienes el .cue, Nero te permite elegirlo, y ya lo hace todo solo.

Puede pasar que la imagen de PS2 no venga como .bin y .cue... puede ser .iso también, y el método es fácil, simplemente vas a archivo---grabar imagen y eliges el .iso.

Si vienen como mdf y mds, es imagen de Alcohol 120%.

Si vienen como .ccd, .sub., .img, es una imagen de CloneCD.

Si vienen como .bwt y otro más q no me acuerdo, es de Blindwrite. Todos estos programas están en la mula :D

Salu2.

@Sonic999
+Quote Post
Galaaa
post Jan 8 2006, 06:15 PM
Publicado: #5

Newbie
*

Por fin!!!!!! clap.gif , ya lo he conseguido, muchisimas gracias a todos, gracias sonic. Un beso.
+Quote Post

Closed TopicTopic OptionsStart new topic

Collapse

> Topicos similares

Tutorial Photoshop: Como crear una firma Alhanna 404.479 399 Hoy, 09:44 PM
By: titometal
Bajo rendimiento en juegos de ordenador. Frederekiko 9 0 Hoy, 09:37 PM
By: Frederekiko
Bajo rendimiento en juegos de ordenador. Frederekiko 0 0 Hoy, 09:37 PM
By: Frederekiko