Bienvenido: ( Identificarse | Registrarse )      
Foros de Trucos Windows

Closed TopicStart new topicStart Poll

Outline · [ Estándar ] · Lineal+

> Como grabar juegos de p2p

Galaaa
post Jan 4 2006, 10:22 PM
Publicado: #1

Newbie
*

Grupo: Members
Miembro nº: 155.603

Hola, soy nueva en esto y me gustaria saber como puedo grabarme los juegos de P2P que me bajo de internet, con que programa me los grabo y que tengo que hacer.
Es el primer foro que escribo asi que espero hacerlo bien. Gracias. thumbsup.gif

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
Sonic999
post Jan 5 2006, 05:24 AM
Publicado: #2

Exprimiendo la mula
Group Icon

Grupo: Global
Desde: Buenos Aires, capital de las más bellas mujeres, la mejor carne y el mejor fútbol.
Miembro nº: 145.112

Hola, bienvenida, espero que la pases bien en este foro y que aprendas mucho.
Voy a suponer que te has bajado juegos para jugarlos en tu PC... "juegos de PC".
Generalmente, los juegos compartidos en redes P2P como bittorrent, edonkey, kazaa, etc. vienen comprimidos en ficheros .rar o .zip. Para descomprimirlos necesitas "Winrar". Una vez descomprimidos, es probable que te encuentres con más archivos:
A) puede que haya 20 o más archivos, todos del mismo tamaño, y con extensión .r01, .r02, .r03, etc. Entonces deberás seguir descomprimiendo, con sólo darle de nuevo a cualquiera de los archivitos, Winrar te comenzará a descomprimir los archivos del juego. (pasas a la opción B que está aquí abajo)