Bienvenido: ( Identificarse | Registrarse )      
Foros de Trucos Windows

Closed TopicStart new topicStart Poll

Outline · [ Estándar ] · Lineal+

> no puedo eliminar ningun archivo, una vez q los creo

strike20
post Jan 6 2006, 02:20 PM
Publicado: #1

Maestro

Grupo: Members
Miembro nº: 14.514

holas:::::::::::::::::::::. tongue.gif

bueno uso el windows 2000 con sp4 y sucede que cuando creo alguna carpeta y copio algunos archivos y carpetas de un disco de cd room a mi disco duro en cualquier ubicacion una vez que termina de copiar y ya no los quiero usar pues simplemente noi me permite eliminar ningun archivo ni carpeta......ninguno aunque a veces solo algunos archivos pero la mayoria pues no , en permisos pues tengo todos los permisos para hacer cualquier accion y no esta como solo lectura ni nada de eso, bueno ahora tengo muchos archivos y carpetas q me usan capacidad de disco y no pueod eliminarlos, he tratado de entrar a modo prueba de errores de reiniciar pero sigue el problema y esto es en muchos archivos....el error es "el archivo ... no se puede eliminar porque puede estar siendo usado", sin embargo no entiendo wacko.gif si no los tengo usando en fin espeor me ayuden .......

gracias y saludos:::::::::::::: bye1.gif thumbsup.gif

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
Luis_Kano
post Jan 7 2006, 12:38 AM
Publicado: #2

Mafia Mexicana
Group Icon

Grupo: Supervisor Global
Miembro nº: 7.760

Prueba, eliminandolo de esta forma:

http://www.trucoswindows.net/contentid-16-...jan-borrar.html

Saludos

+Quote Post
strike20
post Jan 7 2006, 03:01 PM
Publicado: #3

Maestro

Miembro nº: 14.514

holas:::::::::::::::::::: tongue.gif

bueno gracias por la info pero no resulto.....en la ventana de DOS me arroja el mismo error de que dicho archivo o carpeta esta siendo utilizado por otro programa por tanto no se puede eliminar....y si elimino un archivo de el escritorio pues me sale un error diciendo infraccion al compartir; el archivo no se puede eliminar.........
espero y alguien mas pueda aportar algo para mi ayuda ..... confused.gif wacko.gif

saludos y gracias:::::::::::::::::::: thumbsup.gif

+Quote Post
aha51
post Jan 7 2006, 08:29 PM
Publicado: #4

Newbie
*

Miembro nº: 156.320

Cuando se copian archivos de un cd a un disco duro , los archivos pasan con atributos de solo lectura por default, por lo que no te permite borrarlos luego, tienes que marcar todos los archivos y quitarles el atributo de solo lectura para poder borrarlos. Existe un programa que se llama unlocker que te permite ver que programa esta bloquenado tus archivos y desbloquerlos..
saludos
QUOTE(strike20 @ Jan 6 2006, 07:20 AM)
holas:::::::::::::::::::::. tongue.gif

bueno uso el windows 2000 con sp4 y sucede que cuando creo alguna carpeta y copio algunos archivos y carpetas de un disco de cd room a mi disco duro en cualquier ubicacion una vez que termina de copiar y ya no los quiero usar pues simplemente noi me permite eliminar ningun archivo ni carpeta......ninguno aunque a veces solo algunos archivos pero la mayoria pues no , en permisos pues tengo todos los permisos para hacer cualquier accion y no esta como solo lectura ni nada de eso, bueno ahora tengo muchos archivos y carpetas q me usan capacidad de disco y no pueod eliminarlos, he tratado de entrar a modo prueba de errores de reiniciar pero sigue el problema y esto es en muchos archivos....el error es "el archivo ... no se puede eliminar porque puede estar siendo usado", sin embargo no entiendo wacko.gif si no los tengo usando en fin espeor me ayuden .......

gracias y saludos:::::::::::::: bye1.gif  thumbsup.gif
*

+Quote Post

Closed TopicTopic OptionsStart new topic

Collapse

> Topicos similares

ayuda! no puedo instalar Vmware Server 1.0.7 hbksexyboy 26 1 Hoy, 03:43 PM
By: Vera
URGENTE! No puedo usar antivirus jorgearce321 17 1 Hoy, 11:25 AM
By: Caito