kharenEn cuanto a los tonos, pues como te han dicho, lo mejor es emule, aunque encontrarás otras páginas para descargar, pero tienes que pagar:
http://sp.plazzamovil.com/0-000/es_es/inic...ndex.html?chc=1Lo único que necesitas es que sean compatibles con tu teléfono (es decir, te valen con que los tonos sean reales y los juegos java).
sR.2hYo tengo un v550 así que a lo mejor es parecido. Para mandar, sencillamente ve al archivo que quieras mandar, luego pulsa en el menú del archivo y por ahí tiene que aparecer una opción que dice "copiar". Le das ahí y te pedirá que si quieres activar la conexión bluetooth. Le das que sí y te pone a buscar dispositivos al alcance. Eliges el del que quieres, y a transferir!
Un saludo