Bienvenido: ( Identificarse | Registrarse )      
Foros de Trucos Windows

Closed TopicStart new topicStart Poll

Outline · [ Estándar ] · Lineal+

> ayuda con routher, maquinas lentas con barricade SMC7004VBR

tacuaro
post Jan 8 2006, 04:39 AM
Publicado: #1

Newbie
*

Grupo: Members
Miembro nº: 156.346

hola buen dia.

espero me puedan ayudar con mi problema, tengo un routher barricade SMC7004VBR con cuatro bocasy una conexion de 512 kbps q ofrece prodigy infinitum de mexico el modem dsl q se conecta al routher es un speddstream 5200 ahora bien mi problema y el q siempre e tenido es q tengo los cuatro canales usados en cuatro computadoras cuales son diferentes todas de dif marcaspero todas usan windows xp, bueno ahora si el problema q mas me molesta es q dicen q este routher es usado en oficcinas o domestico pues mi pregunta es por q si una maquina es rapida en internet las otras tres estan super lentas o dos maquinas son rapidas las otras dos no habren nada ese es mi problema claro quisiera saber si existe alguna configuracion para este routher q conoscan? o algun programa antes habia bajado un medidor de velocidad el cual no sirvio para nada en las cuatro maquinas por favor ayudenme como lo configuro para q sea la msima velocidad o q le pongo q se yo.
espero su respuesta gracias.

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
Wily001
post Jan 10 2006, 04:57 PM
Publicado: #2

Gnu/Linux Vivi tu liberad!!!
Group Icon

Grupo: Moderadores
Miembro nº: 16.414

Buenas..

En las maquinas que no van tienes, algun firewal o antivirus que no tengas en las demas pcs.. las tarjetas de red estan bien checa la velocidad que tienen las mismas si corren a 100mbps o 10mbps..

Las caracteristicas de las pcs como son??

Saludos

+Quote Post
tacuaro
post Jan 11 2006, 11:05 PM
Publicado: #3

Newbie
*

Grupo: Members
Miembro nº: 156.346

mira lo q son las tarjetas de red es la misma velocidad en todas lo q es de antivirus tengo avg en una en otras dos tengo el trend pc cillin y en otra el norton...

las caracteristicas d elas pcs pues haber mira una laptop es intel centrino, una alaska es pentium 4, una printaform es amd, y otra es pentium 4 esta ultima es la mas grande en potencia del procesador pero no es rapida es la q mas se alenta si las demas maquinas estan trabajando en internet, todos es win xp, y la memoria son de 256 mb ram en las cuatro, y pues como quiera lo q me pregunto es q por q varia la velocidad de inter se supone q se el mentado routher tiene q partirse en la misma velocidad para las cuatro, beuno espero y me puedas decir cual es mi problema por fa cuidate y cualquier otra cosa aqui estamos.

+Quote Post
Wily001
post Jan 12 2006, 07:54 PM
Publicado: #4

Gnu/Linux Vivi tu liberad!!!
Group Icon

Grupo: Moderadores
Miembro nº: 16.414

Buenas..

Es verdad que el router deveria de divir los 512 en cuatro y llegar de igual manera para todas las pcs.. la distancia que hay entre las pcs y el router... tienes cables verdad.. no estaran picados o torcidos...

Saludos
+Quote Post

Closed TopicTopic OptionsStart new topic

Collapse

> Topicos similares

Ayuda con mi log por favor calitacatupecu 28 3 Hoy, 09:50 PM
By: Caito
ayuda mi pc esta muy lento maryory15 28 0 Hoy, 09:37 PM
By: maryory15
se me reinicia sola! ayuda! cristianarg_87 35 0 Hoy, 06:46 PM