Bienvenido: ( Identificarse | Registrarse )      
Foros de Trucos Windows
Closed TopicStart new topicStart Poll

Outline · [ Estándar ] · Lineal+

> Ayuda con el Mesenger!!

Pope6
post Jan 10 2006, 12:11 AM
Publicado: #1

Newbie
*

Grupo: Members
Miembro nº: 156.460

Vamos a ver hace ya como dos meses que no puedo conectarme al mesenger ni siquiera por el mesenger web y ni si quiera puedo ver el correo.He probado mil cosas y no se q hacer.Cuando entro en el menu herramientas-->conexion, me pone "Actualmente NO estas conectado a .NET Messenger Service. Estás conectado a Internet a través de una conexion de red con cables"Le doy al solucionador de problemas y me sale todo ok excepto "Puertos clave" q me sale una señal de warning.Debajo me pone q puede deberse a una configuracion incorrecta del servidor proxy o servidor de seguridad.A ver si me podeis echar una mano, gracias.

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
Luis_Kano
post Jan 10 2006, 02:27 AM
Publicado: #2

Mafia Mexicana
Group Icon

Grupo: Supervisor Global
Miembro nº: 7.760

Todo depende de como te conectes, si por medio de Cable, ADSL, Dial-up, Wireless.... Dinos como te conectas... y si usas proxy.... A lo mejor es mala configuración de tú equipo.

Saludos

+Quote Post
Pope6
post Jan 10 2006, 03:40 PM
Publicado: #3

Newbie
*

Grupo: Members
Miembro nº: 156.460

Pues mi conexion es a traves de cablemodem y lo de si uso el servidor proxy no tengo ni idea ya q estoy un poco pez en estos temas.He intentado mirar el correo de la facultad q va por otra "movida" y tampoco puedo entrar,no se si servirá de ayuda esto q te cuento.Gracias por la atencion.

+Quote Post
Luis_Kano
post Jan 11 2006, 02:05 AM
Publicado: #4

Mafia Mexicana
Group Icon

Grupo: Supervisor Global
Miembro nº: 7.760

Habla al soporte técnico de tú proveedor de ISP, y estos te ayudarán a configurar para que conecte a internet. Por qué parece que no conecta el MSN Messenger, y eso es mala configuración del servicio.

Saludos
+Quote Post

Closed TopicTopic OptionsStart new topic

Collapse

> Topicos similares

Necesito ayuda bkwolf 94 2 Ayer, 11:50 AM
By: sukillo