Bienvenido: ( Identificarse | Registrarse )      
Foros de Trucos Windows

Closed TopicStart new topicStart Poll

Outline · [ Estándar ] · Lineal+

> guardar sms de mi nokia 3510i en pc

Menelao
post Jan 10 2006, 06:22 PM
Publicado: #1

Miembro Avanzado

Grupo: Members
Miembro nº: 82.395

HOLA A TODOS!!

Tengo un nokia 3510i y me gustaria que los mensajes de texto qeu tengo guardados en el movil guardarlos en el pc para luego cuando quiera poder meterlos de nuevo en el movil.
Que tipo de cable necesito? El cable si le compro me tiene que venir con software no?
Hay algun cable de otro modelo de nokia que me valga para este?
Otra cosa. A lo largo del tiempo y como cualquier persona, pues he ido borrando algunos de lo smensajes de mi movil, me gustaría saber, si esos mensajes borrados en el movil , cuando tenga el cable y lo conecte al pc, se podian recuperar por muchos que fuera, o si ya una vez borrados en el movil ya no se pueden recuperar.
Espero vuestra ayuda.
Muchas graciassss

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
LordSauron
post Feb 13 2006, 05:06 PM
Publicado: #2

Señor Oscuro
Group Icon

Grupo: Admin
Miembro nº: 27.156

Puedes utilizar el Cable de Datos USB Nokia Nokia 3510 & 3510i
Supogo que te permite pasar tus mensajes al ordenador (por ejemplo, con el Nokia PC Suite), pero no te lo puedo asegurar.

No estoy muy al tanto de la recuperación de datos en las memorias de los móviles, pero creo que sí es posible (a menos que se haya sobreescrito la información, en cuyo caso no podrás). Quizá el Easy Recovery Professional te detecte la memoria del teléfono a través del cable y puedas recuperarlo, pero es muy probable que no y que tengas que llevarlo a un servicio técnico.

De todas formas, si hace mucho tiempo que los eliminaste y has modificado muchas cosas en el móvil, lo más probable es que no estén ahí.

Un saludo

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post

Closed TopicTopic OptionsStart new topic

Collapse

> Topicos similares

guardar como html excel 2007 Lizz 59 5 Oct 3 2008, 02:07 AM
By: vitrox2007
como hacer tapiz para nokia? Hunter-Rios 124 2 Sep 19 2008, 03:40 AM
By: Hunter-Rios
Hola: hay alguna forma de guardar los mensajes ... dorjragchaa 181 1 Sep 11 2008, 10:05 AM
By: Kbite
Hola: hay alguna forma de guardar los mensajes ... dorjragchaa 0 0 Sep 11 2008, 08:19 AM
By: dorjragchaa
Guardar correos fqts 52 1 Sep 8 2008, 02:47 AM
By: 888