Bienvenido: ( Identificarse | Registrarse )      
Foros de Trucos Windows

Closed TopicStart new topicStart Poll

Outline · [ Estándar ] · Lineal+

> Mis emoticonos han desaparecido... casi, ayuda plz

nachopua
post Jan 11 2006, 01:54 PM
Publicado: #1

nachopua
*

Grupo: Members
Miembro nº: 156.574

A ver, primero me rpesento pq soy nuevo aqui, soy nacho o nachopua... hola q tal? bye1.gif

Y ahora a ver si me podeis ayudar criaturillas de diox...

Resulta q hoy a emdiodia he visto q mis emoticonos han desaparecido en parte, y esto como es? pues q escribo su codigo y no aparecen, pincho en seleccionar un icono gestual y me salen los q vienen predeterminados con el msn, le pincho a mas y estan: los iconos "anclados" y "predeterminados"... "mis iconos gestuales" NO... pero la movida no acaba aqui, pq yo cuando abro el parentesis se me aparece la opcion de poner el emoticono de los paneles personalizados donde estan TODOS los q tenia... los veo... estan ahi... selecciono alguno pa ponerlo y me aparece escrito el codigo, el emoticono no quiere aparecer, en cambio se q esta ahi, lo he visto... si no lo viera diria, habre actualizado y se em ha jodido todo lo de antes, pero no es asi pq estan todavia ahi... q movida wacko.gif

si me podeis ayudar os lo agradeceria mucho, ya ves la primera vez q entro ya pidiendo ayuda... cafre yo

Gracias

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
Ar!eL
post Jan 11 2006, 04:29 PM
Publicado: #2

AfterHours..
Group Icon

Grupo: Miembros Vitalicios
Miembro nº: 13.846

fijate

herramientas / mostrar iconos gestuales

o

herramientas / opciones / mensajes

Mostrar icons gestuales personalizados

+Quote Post
nachopua
post Jan 11 2006, 06:41 PM
Publicado: #3

nachopua
*

na, q no

lo tengo activao...

yo antes de q me pasara esto, el asistente de windows decia q habia encontrado actualizaciones en internet, he aceptao, pero de normal no se me iban y no se si sera por eso o q sad.gif

el caso es q los sigo viendo al abrir parentesis, pero los coloco y solo el codigo... juerrrr sad.gif

+Quote Post
alliccia
post Jan 12 2006, 03:24 PM
Publicado: #4

Newbie
*

Miembro nº: 156.419

QUOTE(nachopua @ Jan 11 2006, 01:54 PM)
A ver, primero me rpesento pq soy nuevo aqui, soy nacho o nachopua... hola q tal? bye1.gif

Resulta q hoy a emdiodia he visto q mis emoticonos han desaparecido en parte, y esto como es? pues q escribo su codigo y no aparecen, pincho en seleccionar un icono gestual y me salen los q vienen predeterminados con el msn, le pincho a mas y estan: los iconos "anclados" y "predeterminados"... "mis iconos gestuales" NO... pero la movida no acaba aqui, pq yo cuando abro el parentesis se me aparece la opcion de poner el emoticono de los paneles personalizados donde estan TODOS los q tenia... los veo... estan ahi... selecciono alguno pa ponerlo y me aparece escrito el codigo, el emoticono no quiere aparecer, en cambio se q esta ahi, lo he visto... si no lo viera diria, habre actualizado y se em ha jodido todo lo de antes, pero no es asi pq estan todavia ahi... q movida  wacko.gif

si me podeis ayudar os lo agradeceria mucho, ya ves la primera vez q entro ya pidiendo ayuda... cafre yo

Gracias
*

+Quote Post
alliccia
post Jan 12 2006, 03:30 PM
Publicado: #5

Newbie
*

Miembro nº: 156.419

QUOTE(nachopua @ Jan 11 2006, 01:54 PM)

Resulta q hoy a emdiodia he visto q mis emoticonos han desaparecido en parte, y esto como es? pues q escribo su codigo y no aparecen, pincho en seleccionar un icono gestual y me salen los q vienen predeterminados con el msn, le pincho a mas y estan: los iconos "anclados" y "predeterminados"... "mis iconos gestuales" NO... pero la movida no acaba aqui, pq yo cuando abro el parentesis se me aparece la opcion de poner el emoticono de los paneles personalizados donde estan TODOS los q tenia... los veo... estan ahi... selecciono alguno pa ponerlo y me aparece escrito el codigo, el emoticono no quiere aparecer, en cambio se q esta ahi, lo he visto... si no lo viera diria, habre actualizado y se em ha jodido todo lo de antes, pero no es asi pq estan todavia ahi... q movida  wacko.gif

Gracias
*

hooola,

hace un par de dias, a mi me paso exactamente lo mismo, tambien pedi ayuda en el foro. no tengo idea como esto ha podido pasar.
pedi ayuta diretamente a windows, y ellos me han contestado, pero siguen sin aparecer. si quieres, avisame y t mando los pasos a seguir para recuperarlos, segun los consejos de windows, quiza a ti te sirva.
saludos
+Quote Post
Luis_Kano
post Jan 12 2006, 08:16 PM
Publicado: #6

Mafia Mexicana
Group Icon

Grupo: Supervisor Global
Miembro nº: 7.760

Para recuperar todos los emoticons, güiños, etc. Pueden usar el MSN Shell

Saludos
+Quote Post
nachopua
post Jan 12 2006, 08:22 PM
Publicado: #7

nachopua
*

ayer paseando por el foro vi en otra discusion lo del msn shell... me lo he bajao y he conseguido nuevos emoticons y guiños y tal, en una pagina en chino...

pero no se como recuperar los q tenia antes... si me explicaras como, y a newbie: pues si em dices los pasos a ver si me sirven por probar q no sea...
+Quote Post

Closed TopicTopic OptionsStart new topic

Collapse

> Topicos similares

PROBLEMA CON EMOTICONOS emiliohell 105 1 Aug 2 2008, 08:33 AM
By: Luis_Kano
Me Han desaparecido todos los archivos de una c ... ZeLL^^ 195 1 May 24 2008, 05:31 PM
By: Skydan
Recuperación del sistema.Borró datos(casi todos ... jose1986 352 2 Apr 5 2008, 11:41 PM
By: jose1986
desaparecido el lector de tarjetas integrado zorrobg 176 1 Apr 4 2008, 02:29 PM
By: zorrobg
uso de cpu casi al 100% Sevex 250 7 Mar 24 2008, 11:39 PM
By: lobezzno

Google
Web www.trucoswindows.net