|
|
|
|
Outline ·
[ Estándar ] ·
Lineal+
Mis emoticonos han desaparecido... casi, ayuda plz
| nachopua |
Jan 11 2006, 01:54 PM
|
nachopua

Grupo: Members
Miembro nº: 156.574

|
A ver, primero me rpesento pq soy nuevo aqui, soy nacho o nachopua... hola q tal? Y ahora a ver si me podeis ayudar criaturillas de diox... Resulta q hoy a emdiodia he visto q mis emoticonos han desaparecido en parte, y esto como es? pues q escribo su codigo y no aparecen, pincho en seleccionar un icono gestual y me salen los q vienen predeterminados con el msn, le pincho a mas y estan: los iconos "anclados" y "predeterminados"... "mis iconos gestuales" NO... pero la movida no acaba aqui, pq yo cuando abro el parentesis se me aparece la opcion de poner el emoticono de los paneles personalizados donde estan TODOS los q tenia... los veo... estan ahi... selecciono alguno pa ponerlo y me aparece escrito el codigo, el emoticono no quiere aparecer, en cambio se q esta ahi, lo he visto... si no lo viera diria, habre actualizado y se em ha jodido todo lo de antes, pero no es asi pq estan todavia ahi... q movida si me podeis ayudar os lo agradeceria mucho, ya ves la primera vez q entro ya pidiendo ayuda... cafre yo Gracias
|
|
|
|
|
| nachopua |
Jan 11 2006, 06:41 PM
|
nachopua

Miembro nº: 156.574

|
na, q no lo tengo activao... yo antes de q me pasara esto, el asistente de windows decia q habia encontrado actualizaciones en internet, he aceptao, pero de normal no se me iban y no se si sera por eso o q el caso es q los sigo viendo al abrir parentesis, pero los coloco y solo el codigo... juerrrr
|
|
|
|
|
| alliccia |
Jan 12 2006, 03:24 PM
|
Newbie

Miembro nº: 156.419

|
QUOTE(nachopua @ Jan 11 2006, 01:54 PM) A ver, primero me rpesento pq soy nuevo aqui, soy nacho o nachopua... hola q tal? Y ahora a ver si me podeis ayudar criaturillas de diox... Resulta q hoy a emdiodia he visto q mis emoticonos han desaparecido en parte, y esto como es? pues q escribo su codigo y no aparecen, pincho en seleccionar un icono gestual y me salen los q vienen predeterminados con el msn, le pincho a mas y estan: los iconos "anclados" y "predeterminados"... "mis iconos gestuales" NO... pero la movida no acaba aqui, pq yo cuando abro el parentesis se me aparece la opcion de poner el emoticono de los paneles personalizados donde estan TODOS los q tenia... los veo... estan ahi... selecciono alguno pa ponerlo y me aparece escrito el codigo, el emoticono no quiere aparecer, en cambio se q esta ahi, lo he visto... si no lo viera diria, habre actualizado y se em ha jodido todo lo de antes, pero no es asi pq estan todavia ahi... q movida si me podeis ayudar os lo agradeceria mucho, ya ves la primera vez q entro ya pidiendo ayuda... cafre yo Gracias
|
|
|
|
|
| alliccia |
Jan 12 2006, 03:30 PM
|
Newbie

Miembro nº: 156.419

|
QUOTE(nachopua @ Jan 11 2006, 01:54 PM) A ver, primero me rpesento pq soy nuevo aqui, soy nacho o nachopua... hola q tal? Y ahora a ver si me podeis ayudar criaturillas de diox... Resulta q hoy a emdiodia he visto q mis emoticonos han desaparecido en parte, y esto como es? pues q escribo su codigo y no aparecen, pincho en seleccionar un icono gestual y me salen los q vienen predeterminados con el msn, le pincho a mas y estan: los iconos "anclados" y "predeterminados"... "mis iconos gestuales" NO... pero la movida no acaba aqui, pq yo cuando abro el parentesis se me aparece la opcion de poner el emoticono de los paneles personalizados donde estan TODOS los q tenia... los veo... estan ahi... selecciono alguno pa ponerlo y me aparece escrito el codigo, el emoticono no quiere aparecer, en cambio se q esta ahi, lo he visto... si no lo viera diria, habre actualizado y se em ha jodido todo lo de antes, pero no es asi pq estan todavia ahi... q movida si me podeis ayudar os lo agradeceria mucho, ya ves la primera vez q entro ya pidiendo ayuda... cafre yo Gracias hooola, hace un par de dias, a mi me paso exactamente lo mismo, tambien pedi ayuda en el foro. no tengo idea como esto ha podido pasar. pedi ayuta diretamente a windows, y ellos me han contestado, pero siguen sin aparecer. si quieres, avisame y t mando los pasos a seguir para recuperarlos, segun los consejos de windows, quiza a ti te sirva. saludos
|
|
|
|
|
Suscribirse a esta discusión
Recibirás una notificación vía correo cuando haya una respuesta y no estés activos en los foros.
Suscribirse a este foro
Recibirás una notificación vía correo cuando haya una nueva discusión y no estés activo en los foros.
Bajar/imprimir
Podrás bajar esta discusión en varios formatos o ver una versión apta para impresora.

Topicos similares

Topicos similares
|