Bienvenido: ( Identificarse | Registrarse )      
Foros de Trucos Windows

Closed TopicStart new topicStart Poll

Outline · [ Estándar ] · Lineal+

> Mandar sms a mexico

Cloro_X
post Jan 15 2006, 09:28 PM
Publicado: #1

Unregistered

hola soy de panama y cuando trato de enviar un sms no llegan pero a la madre que me cobran alguien sabra como yo le puedo mandar mensajes a la gente de aya ps mi compañia celular es Cable & Wireless y tambien saber como llamar al celular de mi amiga en mexico sin que le cobren a ella

eso es todo espero que me ayuden y gracias =

PD tengo un nokia 6200

Go to the top of the page
+Quote Post
LordSauron
post Feb 13 2006, 05:35 PM
Publicado: #2

Señor Oscuro
Group Icon

Grupo: Admin
Miembro nº: 27.156

Pues eso deberías reclamárselo a la compañía. Ellos te tienen que solucionar el problema. Si el mensaje no llega es por culpa de la compañía. Pero puede ser problema tanto de tu compañía como de la del otro móvil (es decir, tanto de la de Panamá como de la de México). Tendrás que hablar con atención al cliente. Eso sí, ten en cuenta que las compañías se echarán la culpa mutuamente, así que tendrás que presionarles bastante.

Respecto a lo de llamar sin que le cueste a la otra persona, me temo que o es posible. Es así en todos sitios: las llamadas internacionales cuestan a los que llaman y a los que son llamados.

Un saludo

User is offlineProfile CardPM
+Quote Post
Yueh
post Feb 20 2006, 04:35 AM
Publicado: #3

Miembro Avanzado

Grupo: Members
Miembro nº: 9.498

bye1.gif Hola, bueno yo he tenido ese mismo problema y crei que seria bueno exponer coo lo he resuelto.
Efectivamente cuando tu envias un sms te hacen el cobro, siempre! pero cuando no llega tmb depende muchas veces de la forma en que escribas el num al que envias.
Por ejemplo, hay algunas personas que para enviar sms del extranjero (E.U y Canada) a Mex el num lo escriben anteponiendo el signo de + y luego el num de conexion (011), despues el codigo de area del pais (52)y finalmente el num de cel de 10 digitos. Y otros solo anteponen el num de conexion (011), el codigo de area (52) y el num de cel.
Te recomiendo hagas la prueba, ya que si puedes mandar mensajes locales, es casi seguro que puedas hacerlo de larga distancia internacional.
Suerte! thumbsup.gif

+Quote Post
Luis_Kano
post Feb 21 2006, 08:49 AM
Publicado: #4

Mafia Mexicana
Group Icon

Grupo: Supervisor Global
Miembro nº: 7.760

Para poder enviar un mensaje de Panamá a México, tendrías que enviar el mensaje con esta numeración:

01-044-Codigo del Area - Número

Por ejemplo: 01-044-993-15236

Pero yo eh enviado mensajes desde Belize a México y si llegan. Bueno esa vez anduve de viaje por ese lugar y soy residente de México.

Además no cobran por recibir mensajes de otros lugares del mundo. Le cobrarán al que lo envió.

Como dice LordSauron Reclama a la compañia de tú celular.

Saludos
+Quote Post

Closed TopicTopic OptionsStart new topic

Collapse

> Topicos similares

como mandar imagenes en window live msn rene9372 573 3 Jan 3 2008, 07:51 AM
By: Luis_Kano
como mandar mail de hotmail arreglados con musica vandrav 1.227 1 Sep 11 2007, 05:42 PM
By: culifrunzi
mandar zumbidos sin restriccion Lizz 3.091 7 Sep 4 2007, 02:13 AM
By: Lizz
Vacaciones en mexico Martzius 197 7 Aug 31 2007, 06:27 AM
By: master_slave