Bienvenido: ( Identificarse | Registrarse )      
Foros de Trucos Windows

Closed TopicStart new topicStart Poll

Outline · [ Estándar ] · Lineal+

> Tengo una conexion Wirless compartida, La PC principal tiene acceso a la mia?

Nikki
post Jan 17 2006, 09:15 AM
Publicado: #1

Newbie
*

Grupo: Members
Miembro nº: 156.956

Hola a todos, tengo una gran duda desde hace meses q no me deja dormir... la idea de q mi hermano, quien me comparte la red wireless desde su oficina...no me parece bien la idea de que alguien externo vea lo que hago, con quien platico y esas cosas... matlingua5bi.gif

La computadora principal...la que me comparte el internet wirless, tiene acceso a mi computadora? hablese de, paginas de internet,msn,msn yahoo,limewire,emule ademas de MI Escritorio ,Mis documentos y esas cosas? unsure.gif

Cabe destacar que no hay ni un solo cable que conecte fisicamente nuestras computadoras, lo unico que compartimos es la red wireless, llamada DLINK pero temo que por ese simple aparatito tenga acceso a todo lo que hago... yo uso windows xp

Por favor, alguien que me saque de mi duda y me recomiende algo que hacer, muchas gracias de antemano, besos.... wub.gif

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
Wily001
post Jan 17 2006, 03:23 PM
Publicado: #2

Gnu/Linux Vivi tu liberad!!!
Group Icon

Grupo: Moderadores
Miembro nº: 16.414

Buenas..

Lo que tienes compartido es el internet.. es la conexion a la red la que tienes no podran ver tus archivos o lo que hagas a no ser que tengas recursos compartidos en tu.. (a ninguna carpeta le has puesto compartir)...

Para mayor seguridad y evitar virus u otros problemas windows lanzo el SP2 que trae un cortafuegos que evita que usurios se conecten a tu equipo, como tambien puedes utilizar otro como el Zone lsb..

Ponte un buen antivirus..

Saludos

+Quote Post
Nikki
post Jan 17 2006, 09:27 PM
Publicado: #3

Newbie
*

Grupo: Members
Miembro nº: 156.956

Muchas gracias, ahorita mismo buscare ese programa.

+Quote Post

Closed TopicTopic OptionsStart new topic

Collapse

> Topicos similares

tengo un virus? braianvb 100 7 Ayer, 11:05 AM
By: Caito
conectar dos ordenadors en red, que conexion me ... polojosep 114 1 Ayer, 05:19 AM
By: mda_caz
Instalación ADSL - Router AMPER - No tengo Inte ... KTURK 152 6 Oct 5 2008, 07:54 PM
By: KTURK
Tengo un ruidito en los parlantes markuss 59 9 Oct 5 2008, 11:42 AM
By: vitrox2007
tengo un virus? braianvb 0 0 Oct 5 2008, 06:18 AM
By: braianvb