Bienvenido: ( Identificarse | Registrarse )      
Foros de Trucos Windows

Closed TopicStart new topicStart Poll

Outline · [ Estándar ] · Lineal+

> Ayuda conectividad WIFI, Internet si,red no XD

suiseki
post Jan 17 2006, 11:23 AM
Publicado: #1

Newbie
*

Grupo: Members
Miembro nº: 155.893

>Holas a todos, mi problema es el siguiente:

Tengo un PC de sobremesa, conetado por cable a un router wifi, y un portatil conectado al router....internet me funciona en los dos ordenadores a la perfeccion, peor el problema es ke no se como conectarme al pc de sobremesa, para coger archivos de su disco duro, y viceversa......vamos,como una red LAN normal y coriente XD. El caso, es ke desde el protatil, en INICIO\EJECUTAR, le escribo \\y la ip del pc de sobremesa, y me sale la ventanita para conectar, pero me pide una contraseña, ke no tengo ni idea de cual puede ser. Necesito ayuda por favor, stoy super perdido, y es bastante urgente, puesto que es para mi pequeña empresa.

Muchas gracias de antemano por haberme leido :-P

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
Wily001
post Jan 17 2006, 03:19 PM
Publicado: #2

Gnu/Linux Vivi tu liberad!!!
Group Icon

Grupo: Moderadores
Miembro nº: 16.414

Buenas..

Para iniciar tu pc no te pide contraceña verdad.. pero tienes un usuario en la pc de meza..

Lo que tienes que hacer es meter el usuario que tienes asignado en la pc y la contraceña dejarla vacia y darle a enter.. haber como va..

Saludos

+Quote Post
suiseki
post Jan 17 2006, 07:47 PM
Publicado: #3

Newbie
*

pos el usuario que tengo es el que te pide obligatoriamente al instalar XP home, y sin contraseña, el pc entra en XP sin ningun tipo de contraseña, por eso ando tan perdido ^_^UUU

+Quote Post
Wily001
post Jan 18 2006, 04:26 PM
Publicado: #4

Group Icon

Buenas..

Entonces para conectarte solo tienes que poner el nombre del usuario que esta activo en ese momento y enter..

Saludos
+Quote Post
suiseki
post Jan 19 2006, 09:04 AM
Publicado: #5

Newbie
*

pues el problema es que en el hueco pa escribir el usuario no puedo escribir, y me pone taller-k8432 (o algo asi XD) /Invitado....entonces me di cuenta, de ke tenia ke activar la cuenta de invitado del PC de sobremesa......lo he hecho, y sin contraseña ni nada, y me sale el siguiente mensaje de error:

-->No tiene acceso a \\192.168.1.2. Puede que no tenga permiso para usar este recurso de red. Pongase en contacto con el administrador de este servidor para comprobar si tiene permisos de acceso.
Error de inicio de sesion, no se ha concedido al usuario este tipo de inicio de sesion en este equipo.<--

sigo sin entender nada, asi que si sabeis lo ue puedo hacer, me seria muy util

Saludos!!!
+Quote Post
suiseki
post Jan 25 2006, 08:55 AM
Publicado: #6

Newbie
*

nadie sabe como ayudarme??? cry1at.gif ya stoy desesperado, de tanta gente que ha leido este post en serio nadie tiene ni idea de como solucionar el problema??????. notengoidea.gif notengoidea.gif notengoidea.gif Por favor contestar, en serio, necesito arreglarlo. Muchas gracias de todos modos. thumbsup.gif
+Quote Post
Wily001
post Jan 25 2006, 04:01 PM
Publicado: #7

Group Icon

Buenas..

Mira esto:

solucion 1:
-primero abran una ventana de windows
-seleccionen heramientas>opciones de carpeta
-click en Ver
-quitenle la seleccion a "utilizar uso compartidosimple recomendado"
-por ultimo reinicen la computadora
- revisen si funciono al reiniciar la maquina
nota:hacer esto en cada maquina con problemas

solucion 2
Para concederse a Control total que resuelve este problema, los permisos para la carpeta Documentos compartidos para Todos cuentan.

En un equipo con Windows XP que utiliza el NTFS, archiva sistema, puede utilizar el comando CACLS para mostrar o modificar el control de acceso enumera (ACL) para directorios y compartido de archivos. Para utilizar el comando CACLS para modificar los ACL de la carpeta Documentos compartidos en Windows XP, siga estos pasos:1. Utilice credenciales administrativas para iniciar sesión en Windows XP.
2. Haga clic en Inicio, haga clic en Ejecutar, escriba cmd y a continuación, haga clic en Aceptar.
3. En el símbolo de sistema, escriba los comandos siguientes y a continuación, presione ENTRAR tras cada comando.cd %allusersprofile%
cacls docume~1 /T /E /G everyone:F

referencia http://support.microsoft.com/kb/897103/es
Nota Asegúrese de que introduce un espacio después de los modificadores /T, /E y /G.
http://www.trucoswindows.net/foro/topico-2...sena333333.html
http://www.trucoswindows.net/foro/topico-2...ompartidas.html

Saludos
+Quote Post
suiseki
post Jan 26 2006, 09:06 AM
Publicado: #8

Newbie
*

Wenas... bye1.gif

La opcion uno, simplemente no puedo hacerla, porke no me aparece lo ke me dices en el menu "ver".......ni lo ke pones, ni algo parecido......hay uno que pone tambien "recomendado", pero es la de "ocultar archivos protegidos del sistema operativo"....y la 2ª opcion.....lo siento pero no entiendo nada XDD.......weno si lo leo atentamente podria acerlo, pero eso de control total, y demas me suena muy feo....que conseguiria exactamente haciendo eso del "control total"???.De todas formas gracias por la ayuda y la molestia causada.

Saludos thumbsup.gif
+Quote Post

Closed TopicTopic OptionsStart new topic

Collapse

> Topicos similares

Ayuda para partionar skandisck 78 4 Hoy, 02:54 AM
By: skandisck
ayuda en adminpaq coyoteupn 2 0 Hoy, 02:40 AM
By: coyoteupn
Ayuda con mi log por favor calitacatupecu 14 1 Ayer, 11:37 PM