Bienvenido: ( Identificarse | Registrarse )      
Foros de Trucos Windows

Closed TopicStart new topicStart Poll

Outline · [ Estándar ] · Lineal+

> Cuentas sin fin, Problema administrativo

SoLiDSnAkE
post Jan 18 2006, 12:48 AM
Publicado: #1

Newbie
*

Grupo: Members
Miembro nº: 157.014

Hola de nuevo a toda la comunidad de Trucoswindows.net

Lo que me sucede es que he hecho cuentas, con esta ya son 3, por que se me borran las cookies de mi navegador o llego a perder el correo donde viene mi contraseña o simplemente la olvido. Lo raro es que no me envian ningun mail para saber mi password ni nada, ademas es mas dificil si ponen como dinamica poner el nombre de la cuenta en lugar del mail de la cuenta.

Quisiera que por favor borraran de la base de datos la cuenta de los correos: ske_liquid @hotmail.com (de este no me acuerdo que nick me puse) y metalgearsolid62@hotmail.com , este ultimo es mi correo principal , el que siempre uso, el nombre de la cuenta es MGS Snake, pero perdi el password y blablabla. Ahora estoy usando una cuenta de yahoo para poder postear esto.

Espero puedan hacerlo y me avisen para poder registrarme de nuevo con mi cuenta principal y todo vuelva a la normalidad.

Salu2 a todos. Si tienen alguna duda podrian escribirme al mail de metalgearsolid62@hotmail.com o escribir en este foro por favor.

GRACIAS!

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
SoLiDSnAkE
post Jan 18 2006, 12:50 AM
Publicado: #2

Newbie
*

Grupo: Members
Miembro nº: 157.014

Por cierto , se me olvido explicarles que ya intente todos los formularios para poder modificar mi password y todo eso, lo que pasa es que no funciono notengoidea.gif ranting.gif

+Quote Post
alnitak
post Jan 18 2006, 06:08 AM
Publicado: #3

Carpe Diem
Group Icon

Grupo: Webmaster
Miembro nº: 25

En realidad van 4 cry1at.gif

El nick asociado al email ske_liquid@hotmail.com es LiquidGolden, tambien existe una cuenta asosiada al correo 120758-metalgearsolid62 cuyo nick es Snake62 y me da que es tuya, la voy a eliminar porque tiene 0 posts asociados, mientras no voy a borrar la otra en cuanto tiene 15 posts asociados y no quiero dejarlos huerfanos.

Te he cambiado el pass asociado al nick MGS Snake y te lo he enviado a tu correo.

Por favor, usa el foro de 'sugerencias' o el menu 'contactar' del portal o enviale un mensaje privado a algun webmaster o administrador cuando tengas otro problema parecido (esperemos que no suceda); el foro de webmasters va de otra cosa completamente diferente y no es el lugar mas apropiado para postear este mensaje.

Tema movido al foro de sugerencias. notengoidea.gif

+Quote Post

Closed TopicTopic OptionsStart new topic

Collapse

> Topicos similares

como elimino las cuentas de usuario? el banano 71 1 Oct 5 2008, 12:05 AM
By: jando
Cuentas de usuario acydo 182 1 Sep 8 2008, 03:50 PM
By: jbex
cuentas de usuario en WindowsXP professional skinner2008 211 9 Sep 4 2008, 10:03 PM
By: patricioirrazabal
S.O.S. NO PUEDO INICIAR SECION EN MIS CUENTAS D ... boronus 286 2 Aug 15 2008, 08:41 PM
By: CuchisMarley
No puedo eliminar cuentas... roman_rsr 255 3 Aug 8 2008, 04:46 PM
By: patricioirrazabal