Grupo: Members
Miembro nº: 155.929
Hola a todos...Estaria buenisimo si alguien me podria explicar como hago para colorear una imagen con varios colores pero que no se mezclen....Acá les muestro un ejemplo que tome del foro...
Bueno...gracias desde ya. Saludos
P/D: Disculpenme por molestarlos si es que esta explicación ya esta en algun lugar del foro, pero es que yo no la encontre...
Bueno, hay maneras distintas una muy facil seria poner una capa nueva sobre tu imagen ke kieres colorear. Esa capa la rellenas con pinceladas de colores.... tomas el pincel y coloreas areas en donde kieres ke esten tus colores, puedes usar tantos colores como kieras. Por ejemplo puedes rellenar la mitad de tu firma con color verde y la otra mitad con azul. Ya ke tengas los colores ke kieres en el lugar ke kieras y tengas rellena toda el area de tu firma le vas a aplicar a esa capa donde tienes tus colores un filtro de desenfoke gaussiano ahi puedes poner los valores ke kieras por ejmplo 5px o hasta ke tus colores se fundan entre si... ya ke lo tengas asi pones tu capa en modo de luz suave y ya te keda un coloreado como lo necesitas. Para resultados diferentes puede variar los modos de capa. Suerte espero haberme explicado Saludos
Hola antes que nada. Muchas gracias por tu ayuda...este fue el primer coloreado..jajaja. no es el mejor pero para probar creo que esta bueno. Chau...saludos
Miembro nº: 57.763
Hola Rusito, oye, como has exo ese fondo para la firma, esta wapisimo, y esque yo acabao de empezar con esto de photoshop, y no se haser todas esas cosas. Gracias anticipadas
QUOTE(jm_y_g @ Jan 20 2006, 04:18 AM)
Hola Rusito, oye, como has exo ese fondo para la firma, esta wapisimo, y esque yo acabao de empezar con esto de photoshop, y no se haser todas esas cosas. Gracias anticipadas
Hola jm_y_g. Muchas gracias por las criticas tanto a vos como a Nicelan. Bueno con respecto a como hacer ese fondo...te tendrias que poner a practicar con los tutoriales que exponen los chicos, que estan muy buenos y son faciles...