Preguntas hechas frecuentemente:Como puedo quitar el error que sale cuando cierro una conversación, de un carácter invalido? Tienes que bajar un programa llamado ScanXMLLogs que sirve para corregir ese error que viene después de cerrar la ventana de conversación, esto tendras que repetirlo cada ves que salga el error, posiblemente sea corregido después, nada se puede hacer hasta entonces. El programa es muy efectivo puedes descargarlo de
http://www.jonathankay.com/Como puedo poner mi nick a color en el Messenger plus!?El método más rápido y sencillo de hace esto es utilizando el comando /nick en cualquier ventana de conversación. El Funcionamiento de este comando es /nick Nombre. EN lugar de nombre procederemos a poner el nick que deseemos. Para hacer que éste esté a color, utilizaremos las herramientas de formato que de las que dispone Plus! para los mensajes.
1. Escribe '/nick' y un espacio en cualquier ventana de conversación.
2. Escribe a continuación tu nick, en cuanto quieras cambiar el color de una parte del mismo, pulsa sobre el icono de Plus! a la izquierda del cuadro de escritura.
3. Selecciona 'Insertar color'.
4. Selecciona el color que desees mostrar de dentro del cuadro de colores que acaba de aparecer.
5. Si deseas añadir un formato a la fuente como negrita, cursiva, subrayado o tachado, debes seleccionar del menú del logo de Plus! 'Insertar etiqueta de formato de texto', tras lo cual aparecerán 4 botones que te permitirán escoger uno o varios de estos formatos.
A medida que vas escribiendo tu nick, puedes cambiar el formato y/o el color, pudiendo hacer mezclas más vistosas.
¿Como puedo ponerle a mi nick el tipo de letra que yo quiera? by Arriaz
Este truco tiene unos pasos para seguir:
1. El punto de partida es un nick name con el tipo de letra por defecto totalmente normal como puede ser éste

2. Cambias el tipo de letra a la que más te guste de todas. De ésta

a ésta
3. Introduces ésto: <</nick ॐ "el nick que quieres poner"ॐ>> (sin las " ni las <<>>) y procura que el último que haya escrito la última línea antes de realizar este truco hayas sido tú porque sino se complica un poco. El símbolo ॐ puede estar a principio del nick, al final o a ambos lados (como lo he realizado), pero recuerda que no se puede quitar así que ponlo donde te parezca oportuno.
4. Ahora escribe (antes de que vuelva a escribir tu contacto) lo que sea, sin poner el símbolo ॐ ni nada, pon por ejemplo: "ya está hecho el truco"

5. Automáticamente ya tienes el nick que habías puesto (ॐ "el texto que quieras poner como nick "ॐ) en el formato en que tenías puesto tu tipo de letra. Ésto ocurre porque el símbolo ॐ convierte tu formato de texto al formato de texto que haya escrito la última línea antes de hacer el truco.
Donde se guardan las conversaciones hechas mientras hablo con algún contacto? 1. Si es la predeterminada de MSN Messenger sin Msg Plus! Las puedes encontrar en Mis Documentos/My received files/>Nombre de usuario< y listo ahí las puedes encontrar
2. Si son las de Msg plus! abre el menú de Plus! En la ventana principal del MSN Messenger y ahí esta la opción Abrir logs...
Porque cuando descargo el Plus! Me sale una barra en el Internet Explorer? Este es un sponsor Opcional que viene con el
Messenger plus! No contiene malware, virus ni nada en ese aspecto, solo sirve para dar apoyo a Patchou, el autor, para continuar haciendo Messenger Plus! gratuitamente. Tal y como aparece en la instalación, este patrocinador sólo se instala si se acepta instalarlo. Si no se instala el patrocinador, no tiene ningún efecto sobre Messenger Plus! ni habrá menos opciones.
Como hago mis imágenes para mostrar mas grandes? Utiliza un programa llamado StuffPlugNG para esto, lo puedes conseguir de
http://www.stuffplug.com y tú contacto tiene que tener el stuffplug para que pueda ver la imagén más grande
Donde puedo descargar Skins para Messenger? Las puedes conseguir en
http://www.rolandunderg.net/ que en mi opinión son las mejores que se pueden encontrar, todas vienen con su respectivo desinstalador para mayor facilidad en uso y en
http://www.mad-skinning.net/.
Podeis encontrar mas leyendo este tema
Como desinstalo el patrocinador/sponsor del Messenger plus!? Para hacerlo puedes leerte este thread
http://es.msgplus.net/foro/showthread.php?tid=11 que hizo chrono dando unos pasos sencillos y bien explicados en como hacerlo
Como quito la publicidad del MSN Messenger? Puedes utilizar el MessPatch que puedes encontrar en
http://www.mess.be es un parche muy bueno que tiene varias opciones muy interesantes, también el StuffPlug que tiene esta opción, y no parcha el ejecutable.. encuéntralo en
http://www.stuffplug.com NOTA: Modificar el MSN Messenger es Ilegal y es bajo tu propio riesgo hacerlo.Puedo saber si alguien me bloqueo en el MSN? No lo puedes saber al 100 % debido a unos cambios por ''privacidad'' que hizo Microsoft en el protocolo del MSN, solo puedes saber su Estado, es decir si esta en Línea o desconectado. Pero esto no es plenamente seguro, ya que si tienen activada la Opción ''Solo personas en mi lista de contactos pueden verme en línea y enviarme mensajes'', ya con esto el Status Checker te diría que esta Desconectado aun Estando Conectado.
La opcion de ''Lo que estoy escuchando'' no aparece, que hago? Activa menú Herramientas>>Opciones>>Personal>>activa la opción de "Mostrar la información de la canción del Windows Media como mensaje personal". Y en Windows Media revisa que este marcada la opción en el menú Herramientas>>Complementos>>Complemento de Música de Msn Messenger
Como puedo hacer para abrir varias sesiones de MSN Messenger al mismo tiempo? Puedes utilizar el MessPatch (www.mess.be) , el StuffPlug (www.stuffplug.com) o el A-patch
http://www.a-patch.tk que incluye esta opción Integrada.
Nota: Parchar el ejecutable de MSN Messenger es ilegal, es bajo tu propia voluntad hacerlo.
Como configuro la opcion pop3 de Msgplus para las cuentas de Yahoo y Gmail?Para Yahoo (en este ejemplo pongo los servidores para cuentas de correo de yahoo de extension .com.ar de Argentina, pero posiblemente cambien dependiendo de la extension de tu cuenta de @Yahoo, para saber los datos de configuración POP3 de tu cuenta de @Yahoo, debes entrar en tu cuenta de @Yahoo via pagina web, y revisar la configuracion POP3 que te indican, dentro de las opciones):
Servidor de correo entrante (POP3):
pop.mail.yahoo.com.ar
Servidor de correo saliente (SMTP):
smtp.mail.yahoo.com.ar
Nombre de cuenta/Nombre de conexión:
Tu nombre de usuario en Correo Yahoo! (tu dirección sin la parte "@yahoo.com.ar")
Tu dirección de correo electrónico: Dirección de Correo Yahoo! (por ejemplo, usuario@yahoo.com.ar)
Contraseña:
La contraseña de tu cuenta de Yahoo!
Para Gmail:Para habilitar el acceso POP en su cuenta de Gmail, por favor, siga estos pasos:
1. Acceda a su cuenta de Gmail.
2. Haga clic en 'Configuración' en la parte superior de cualquier página de Gmail.
3. Haga clic en 'Reenvío y correo POP', situado en el cuadro naranja 'Configuración del correo'.
4. Seleccione 'Habilitar POP para todos los mensajes' o 'Habilitar POP para los mensajes que se reciban a partir de ahora'.
5. Elija la acción que desea que realicen sus mensajes de Gmail una vez que haya accedido a ellos a través del protocolo POP.
6. Configure su cliente POP* y haga clic en 'Guardar cambios'.
Correo entrante (POP3) requiere SSL: pop.gmail.com
Usar SSL: Sí
Puerto: 995
Correo saliente (SMTP) requiere TLS: smtp.gmail.com (usar autenticación)
Usar autenticación: Sí
Usar STARTTLS: Sí (en algunos clientes se denomina SSL)
Puerto: 465 ó 587
Nombre de cuenta: su nombre de usuario de Gmail (incluido '@gmail.com').
Dirección de correo electrónico: su dirección de correo completa de Gmail (nombreusuario@gmail.com)
Contraseña: su contraseña de Gmail
Como activo la opción ''Lo que estoy escuchando'' con Winamp? Puedes descargar el Toaster y/o utilizar el MessPatch para cambiar los títulos Ejemplo (Normalmente seria así Canción – Autor. Lo que esto haría seria cambiarlo a Autor – Canción (Opción en MessPatch: swap now playing artist and song title)
Siempre revisa tener la version correspondiente, de otra manera no funcionaria
Donde se guardan los Emoticons del MSN?C:\Documents and Settings\<nombre de usuario>\Datos de programa\Microsoft\MSN Messenger\<numero>
Este FAQ fue tomado de los foros oficiales de MsgPlus! y todo los derechos los tienen ellos.
Fuente